JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 10.12.2011, 16:44
emollon
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, a mi eso tambien me ha salido, reinstalando se suele solucionar.
  #42  
Old 10.12.2011, 18:54
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pero lo has solucionado reinstalando??? o sólo te suele pasar??
  #43  
Old 10.12.2011, 19:16
ZoltanTor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by imedia00 View Post
Activar dentro de vuestra cuenta premium en megaupload.com, pinchar mi cuenta y activar descargas directas, asi os funcionara de momento es lo unico que funciona.
Evidentemente hablo teniendo una premium.
Un saludo.
Gracias. Ha funcionado perfectamente.
  #44  
Old 10.12.2011, 21:10
charranga
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by imedia00 View Post
Activar dentro de vuestra cuenta premium en megaupload.com, pinchar mi cuenta y activar descargas directas, asi os funcionara de momento es lo unico que funciona.
Evidentemente hablo teniendo una premium.
Un saludo.
funcionando perfectamente
gracias y un saludo
  #45  
Old 11.12.2011, 00:00
Xmortal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo lo solucione, aunque no soy premium. Era que tenia el java desactualizado.
  #46  
Old 11.12.2011, 10:08
kabone
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me sigue sin funcionar... y ahora me ha vuelto a tomar mi cuenta premium como cuenta free... a ver si hay algun avance... Saludos
  #47  
Old 11.12.2011, 16:59
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo también sigo esperando....vaya telita...
  #48  
Old 11.12.2011, 18:25
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Estan en ello. Tras unos cambios en Megaupload tienen que actualizar.

De todas formas, os habéis asegurado de tener activado el direct download en vuestras cuentas premium de megaupload?. Parece que a los usuarios que lo tienen activado puedes descargar sin problemas tras actualizar.

Para activarlo, os vais a la web de megaupload, os registrais con vuestra cuenta, pulsais sobre mi cuenta, y arriba a la derecha os aseguráis que este activado descargas directas.
  #49  
Old 11.12.2011, 18:47
Crigaran
Guest
 
Posts: n/a
Default Cuenta vitalicas megaupload

Jdownloader no me reconoce una cuenta vitalicia de megaupload como premium. alguein le ocurre lo mismo sabe como solucionarlo
  #50  
Old 11.12.2011, 18:49
darkwing2008
Guest
 
Posts: n/a
Default Solucionado

Hola buenas tardes,
Activado el tema de activar descargas directas en la cuenta de Megaupload Premium y ya funciona. Antes de hacer esto me salía la notificación de plugin error (out of date).:outch:
Gracias y un saludo.
  #51  
Old 11.12.2011, 20:02
javierest
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esto si que ha sido una buena información.
Con la de tiempo que he perdido!
Gracias

Quote:
Originally Posted by Shadowl0rd View Post
Estan en ello. Tras unos cambios en Megaupload tienen que actualizar.

De todas formas, os habéis asegurado de tener activado el direct download en vuestras cuentas premium de megaupload?. Parece que a los usuarios que lo tienen activado puedes descargar sin problemas tras actualizar.

Para activarlo, os vais a la web de megaupload, os registrais con vuestra cuenta, pulsais sobre mi cuenta, y arriba a la derecha os aseguráis que este activado descargas directas.
  #52  
Old 11.12.2011, 20:15
Node2
Guest
 
Posts: n/a
Default

A lo mismo vengo yo tengo una cuenta de Megaupload vitalicia, pensé que podía ser problema de MEGAUPLOAD, pero jdownloader me marca la cuenta como Free Membership.
Mi cuenta esta en excelente estado, pero la descargas funcionan bien pero no se si estoy descargando al 100% De lo que debería darme la cuenta premium.




Eso sale.
  #53  
Old 11.12.2011, 22:51
cdcr1985
Guest
 
Posts: n/a
Default

Megaupload actualizó la web hace un par de días, por lo hay que esperar a que jdownloader se actualice para que la reconozca.
  #54  
Old 11.12.2011, 22:58
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues a mi me sigue sin funcionar!!!
  #55  
Old 11.12.2011, 23:12
Mauro1978
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se me solucionó el problema, activando desde el sitio web de Megaupload la opción "descargas directas".
  #56  
Old 11.12.2011, 23:29
quetemazo
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo lo tengo activado, pero me sale el mensaje "no se encuentra archivo"
  #57  
Old 12.12.2011, 08:08
GraffO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Actualmente estoy bajando de Megaupload con el JD gracias a que active lo de "Descarga Directa" en mi cuenta.
El tema es que, por archivo, me descarga a no mas de la mitad de mi banda ancha, y en el mega manager me descarga al completo. Recuerdo que la velocidad de descarga en el JD no la tengo limitada en lo absoluto, por lo cual desconozco a que se debe este problema.
  #58  
Old 12.12.2011, 15:33
amanfe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, yo tengo activado tb lo de descarga directa, pero mi problema es que cuando pongo a descargar varios archivos, sólo me descarga de uno en uno, no como antes que me bajaban de 5 en 5, como lo tenía configurado. A alguien más le pasa?? Me podéis decir qué he de hacer para que me bajen como me bajaban antyes y no de uno en uno. Gracias.
  #59  
Old 12.12.2011, 22:07
salalpe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by amanfe View Post
Hola, yo tengo activado tb lo de descarga directa, pero mi problema es que cuando pongo a descargar varios archivos, sólo me descarga de uno en uno, no como antes que me bajaban de 5 en 5, como lo tenía configurado. A alguien más le pasa?? Me podéis decir qué he de hacer para que me bajen como me bajaban antyes y no de uno en uno. Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo cuenta premium en megaupload y solo me baja los archivos de megaupload de 1 en 1 (aunque tenga un número mayor de descargas puesto). Además, igualmente, los archivos me bajan a una velocidad entre 400-700 kb/s cuando siempre me ha ido al máximo (1 Mb/s). Lamentablemente, no he dado con la solución.
  #60  
Old 13.12.2011, 00:11
markitosgti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Shadowl0rd View Post
Estan en ello. Tras unos cambios en Megaupload tienen que actualizar.

De todas formas, os habéis asegurado de tener activado el direct download en vuestras cuentas premium de megaupload?. Parece que a los usuarios que lo tienen activado puedes descargar sin problemas tras actualizar.

Para activarlo, os vais a la web de megaupload, os registrais con vuestra cuenta, pulsais sobre mi cuenta, y arriba a la derecha os aseguráis que este activado descargas directas.
Ahora perfecto! Mil gracias!

Respecto a lo que les sucede a otros usuarios de pérdida de velocidad, en mi caso baja de 5 en 5 como lo tenia anteriormente configurado y a la misma velocidad que antes tambien.

Saludos!
  #61  
Old 13.12.2011, 00:48
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

No se que pasa con megaupload baja de un archivo a la vez. Hay que esperar una actualización del plug in
  #62  
Old 13.12.2011, 16:59
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

En vez de esperar, mejor usar el gestor de megaupload, digo yo. ¿No?
  #63  
Old 13.12.2011, 17:03
elunicotomas
Guest
 
Posts: n/a
Default

soy yo o... que tengo la opcion al reves.

En la cuenta premium de mega, no tengo para activar las descargas directas, si no para desactivarlas jaja

lo tengo asi (como marca la captura)



y me tira lo de plugin out of ...

a esperar algun update supongo , pero me parece raro q al resto de la gente se le solucionno marcando o desmarcando esa opcion

------------------------------------------

EDIT:

jaja q boludo, ahora si anda bien

Attached Images
File Type: png mega.PNG (9.3 KB, 702 views)
File Type: png mega2.PNG (9.9 KB, 721 views)

Last edited by elunicotomas; 13.12.2011 at 17:09.
  #64  
Old 13.12.2011, 17:31
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Todos los problemas con megaupload han sido arreglados, actualizad que ya os deberia de funcionar

Saludos
  #65  
Old 13.12.2011, 17:59
salalpe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Shadowl0rd View Post
Todos los problemas con megaupload han sido arreglados, actualizad que ya os deberia de funcionar

Saludos
Ahora si. Actualizado y descargando sin problemas de megaupload. Gracias.
  #66  
Old 14.12.2011, 15:54
hdomingo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Shadowl0rd View Post
Todos los problemas con megaupload han sido arreglados, actualizad que ya os deberia de funcionar

Saludos
No se ha arreglado todo. El jdownloader no reconoce mi cuenta premium, me dice invalid account, he actualizado el Jdownloader, he activado la casilla de descargas directas de la web de megaupload y nada. En cambio el jdownloader si reconoce la cuenta con megavideo, Y ES LA MISMA CUENTA!!!
  #67  
Old 15.12.2011, 01:47
foreverl01
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by hdomingo View Post
No se ha arreglado todo. El jdownloader no reconoce mi cuenta premium, me dice invalid account, he actualizado el Jdownloader, he activado la casilla de descargas directas de la web de megaupload y nada. En cambio el jdownloader si reconoce la cuenta con megavideo, Y ES LA MISMA CUENTA!!!

Tengo el mismo problema, alguien sabe si hay alguna solucion para esto?
  #68  
Old 15.12.2011, 02:36
jumoco
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo todavia no puedo bajar archivo ya actualiza todo...
y todavia me dice que archivo no existe...
plz help me...
  #69  
Old 15.12.2011, 03:35
jumoco
Guest
 
Posts: n/a
Default limit reached

Holas a todos.
Haber si uno me ayuda por favor ya que busque y todavia no encuentro la solucion...
les cuento:
Despues que pasaron los dias negros (por la actualisacion de megaupload) ahora se me vino mas negro ya que me manda este error "limit reached" y solo con megaupload... tengo ip fija si mas me acuerdo, win xp...
alguien que me eche un manito... tengo 1 listado que bajar y cada dia se acumula mas... por favor...
Atte.
  #70  
Old 15.12.2011, 03:54
jumoco
Guest
 
Posts: n/a
Default

me faldo decir que por la web descargo bien
  #71  
Old 15.12.2011, 09:34
Kasio
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi si me funciona ya.
Acabo de encender el JD, se ha actualizado solo y todo lo que tenia pendiente de MU se ha puesto a bajar como siempre ;-)
  #72  
Old 15.12.2011, 09:35
Kasio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by jumoco View Post
yo todavia no puedo bajar archivo ya actualiza todo...
y todavia me dice que archivo no existe...
plz help me...
Prueba a desistalarlo y volver a instalarlo desde 0.
  #73  
Old 15.12.2011, 18:06
Jack el Gris
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mí me funciona, excepto para los archivos que necesitan contraseña. Vuelve a saltar el aviso de "limit reached". Además, en enlaces que vienen del clilk and load dice que el archivo no existe.
  #74  
Old 15.12.2011, 21:46
gemarini gemarini is offline
JD Beta
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by Jack el Gris View Post
A mí me funciona, excepto para los archivos que necesitan contraseña. Vuelve a saltar el aviso de "limit reached". Además, en enlaces que vienen del clilk and load dice que el archivo no existe.
Pues a mi se me desconecta la descarga y salta el aviso de "limit reached", y aparece el contador de espera a veces 2 minuto, a veces 9 minutos.
  #75  
Old 16.12.2011, 06:30
Cryog
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por lo menos a mi me esta funcionando perfectamente con mi cuenta Premium !!!! Por fín !!!!
  #76  
Old 16.12.2011, 08:04
Kasio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Jack el Gris View Post
A mí me funciona, excepto para los archivos que necesitan contraseña. Vuelve a saltar el aviso de "limit reached". Además, en enlaces que vienen del clilk and load dice que el archivo no existe.
Quote:
Originally Posted by gemarini View Post
Pues a mi se me desconecta la descarga y salta el aviso de "limit reached", y aparece el contador de espera a veces 2 minuto, a veces 9 minutos.
Pero eso es cosa de Megaupload, que ha reducido el limite de desgargas no premium, no del jdownloader.
  #77  
Old 16.12.2011, 20:53
gemarini gemarini is offline
JD Beta
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 51
Default

Quote:
Originally Posted by Kasio View Post
Pero eso es cosa de Megaupload, que ha reducido el limite de desgargas no premium, no del jdownloader.
Una pregunta tonta:
Y si descargamos Megaupload con otro gestor descargas?, seguira el problema?
  #78  
Old 17.12.2011, 09:04
Kasio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by gemarini View Post
Una pregunta tonta:
Y si descargamos Megaupload con otro gestor descargas?, seguira el problema?
Prueba....
Pero yo ayer me he bajado con JD 12 capitulos de una serie de un tiron, y no tengo premium.
  #79  
Old 17.12.2011, 22:07
escheidecker
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,
Estoy con la version 0.9.581 para Linux, en Ubuntu 11.10
No reconoce las cuentas de MEGAUPLOAD, dice "Invalid Account"
La cuenta es correcta porque en otro PC con un XP y en la misma red funciona.
Asi que SI que es cosa el programa, sino ¿porque va con versiones Windows y no Linux?
Alguna idea??
:outch:
  #80  
Old 18.12.2011, 10:21
Kasio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by escheidecker View Post
Hola,
Estoy con la version 0.9.581 para Linux, en Ubuntu 11.10
No reconoce las cuentas de MEGAUPLOAD, dice "Invalid Account"
La cuenta es correcta porque en otro PC con un XP y en la misma red funciona.
Asi que SI que es cosa el programa, sino ¿porque va con versiones Windows y no Linux?
Alguna idea??
:outch:
¿que todavia no han actualizado la version para linux?
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:28.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.