JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.01.2011, 15:53
blinkgc
Guest
 
Posts: n/a
Default descargas simultaneas con premium (fileserve)

Hola buenas , tengo una cuenta premium con fileserve, la he configurado en el jdownloader , y el resultado es que el programa me hace las descargas de 2 en 2......lo ideal seria que hiciera por ejemplo unas 10 a la vez, cosa que hace si lo hago yo manualmente :S

alguien tiene idea de que puedo hacer??

gracias!
Reply With Quote
  #2  
Old 14.01.2011, 16:14
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Entonces, ¿ya has probado en el menú General, a poner un valor más alto en el apartado "Descargas máximas simultáneas por servidor" , y solo te deja 2?

De todas formas, no vas a terminar antes descargando varios al mismo tiempo que haciéndolo de uno en uno. Sólo tienes que fijarte en que se reparte el ancho de banda entre cada parte que te bajes, pero no te va aumentar el total, pero bueno, tú sabrás.

De todas formas, deberías poder bajar más de dos, por lo menos, con megaupload se puede, pero no se si ahora, Fileserve deja más de dos... habría que mirar en su página web, no vaya a ser que lo hayan cambiado. (Antes se podía continuar una descarga y ahora no deja para los usuarios registrados con cuenta gratuíta)
Reply With Quote
  #3  
Old 27.10.2011, 12:37
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default Proiblema Fileserve

Saludos amigos

El problema lo tengo con Fileserve, últimamente me PARA (detiene) de repente las descargas...baja unos ficheros y cuando quiere me PARA (detiene) el jdowloader.

Os ha pasado a vosotros???

Es normal ó hay alguna solucion?

Gracias por leerme

Saludos

Jdownloader versión : 0.9.581
Reply With Quote
  #4  
Old 27.10.2011, 14:09
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mí desde ayer, el fiseserve me dá problemas de bajada y ahora he mirado y en premium me dice que la cuenta es invalida por mucho que le marque la contraseña y usuario.

PD: he reiniciado el jdownloader, borrado la cuenta premium e insertada de nuevo con los datos correctos y sigue dandomela inválida. He entrado en la web de fileserve y todo correcto, me caduca el 7/11/2011. Lo unico raro es un mesaje de ayer que pone:

Retraso en algunos WMZ y el pago Alertpay requests.26 octubre 2011
Estimados usuarios de ocio, tecnologia,

Las solicitudes de pago Paypal han sido pagados en la actualidad.

Mientras que algunas de las solicitudes de Webmoney y Alertpay se han pagado hoy en día, algunos de los Webmoney y pagos Alertpay se retrasará hasta el jueves por la noche el pago EST.

[ACTUALIZACIÓN]: Todos los afiliados Alertpay ya han sido pagados.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Saludos cordiales,
VicioWarez

Last edited by Taburiente; 27.10.2011 at 14:19.
Reply With Quote
  #5  
Old 27.10.2011, 14:17
Azraeldmp
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me ocurre lo mismo. Ya he repetido lo de cambiar la contraseña reiniciar jd y demás. NO se si puede haber otra solución posible.
Reply With Quote
  #6  
Old 27.10.2011, 14:27
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default

Ok Amigos....gracias por contestar

Creo que lo que debemos hacer es presentar a Fileserve una queja por correo diciéndoles lo que nos pasa.

Sakudos
Reply With Quote
  #7  
Old 27.10.2011, 14:41
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default

Como os he comentado en el correo anterior les he enviado un email y me han contestado desde Fileserve:

Hola,



Desde hace aproximadamente una hora existen problemas generalizados entre Fileserve y el Jdownloader, Fileserve está trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

Les pedimos que disculpen las molestias .



A esperar toca amigos....
Reply With Quote
  #8  
Old 27.10.2011, 15:26
luis0382
Guest
 
Posts: n/a
Post Problemas con File server

hola intento entrar el dia de hoy y bajar archivos por medio de mi cuenta, mi cuenta esta bien se vence el 16 de noviembre, en la pagina no me marca ningun error pero a la hora de accesar un archivo al JDownloader, me marca como cuenta invalida, ya intente borrarla y agregarla de nuevo, y me sigue marcando el mismo error:outch:
Reply With Quote
  #9  
Old 27.10.2011, 16:45
Santojob Santojob is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 40
Default

Parece que el problema de momento es solo con el Jdownloder...si os urge descargar...podeis utilizar otros gestores, que de momento estan funcionando.
Reply With Quote
  #10  
Old 27.10.2011, 18:07
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo uso desde hace unos meses un jdownloader especifico para estos problemas de fileserve, pero solo cuando atasca fileserve, cuando funciona bien uso el jdownloader normal.
Es una versión que no se debe actualizar. El que la quiera le mando un MP con el link, porque creo que el foro te los censura.

Saludos

Last edited by Taburiente; 27.10.2011 at 18:17.
Reply With Quote
  #11  
Old 28.10.2011, 15:32
paysu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo el mismo problema dese ayer. Cuenta premium hasta Diciembre, pero JD me dice que es invalida. Por su web descargo sin problema. Esperando una solucion
Reply With Quote
  #12  
Old 29.10.2011, 18:57
Cryog
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues mientras se arregla el problema de filesrve con el Jdownloader les recomiendo que utilicen el Fileserve manager que lo pueden descargar de la misma web de fileserve.
Reply With Quote
  #13  
Old 29.10.2011, 19:31
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Evidentemente modificaron el server. Hay que esperar la nueva actualización. Mientras tanto utilizar el gestor de fileserve.
Reply With Quote
  #14  
Old 29.10.2011, 20:36
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, Taburiente me si puedes mandar el link se agradecería ... porque eso ya va para largo ...
Reply With Quote
  #15  
Old 29.10.2011, 21:49
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigossssss a mi me sigue saliendo INVALID ACCOUNT.... en mi cuenta premium de fileserve..... Alguna solución ??

Muchas gracias.

Saludos a todos
Reply With Quote
  #16  
Old 29.10.2011, 23:02
jedus jedus is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 79
Default

Con el manager de FS tampoco funciona.
Reply With Quote
  #17  
Old 29.10.2011, 23:59
jedus jedus is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 79
Default

Hasta el momento que solucionen el problema,se puede con JD integrado en Firefoxy teniendolo como navegador predeterminado, abrir en el navegador el link (botòn derecho en JD), posteriormente el firefox pedirà que hacer con el archivo a descargar, se pone JDownloader y se agrega como hhtp, asì es posible descargar todos los archivos de una vez.
Reply With Quote
  #18  
Old 30.10.2011, 02:32
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿Puedes explicarte un poco más Jedus? no lo acabo de entender
Reply With Quote
  #19  
Old 30.10.2011, 05:40
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

Solo hay que esperar que JD Y FS.... Arreglen este problema.... Estos hijos de puta... ganan miles de millones con nosotros... y aún así... se toman su tiempo para ver las cosas... Y a mi quien me devuelve los días que estuvo el servicio con intermitencia o caido totalmente ??? Estos Hijos de puta se rien de nosotros.... Así que les digo a todos los usuarios Premium de FS... Qué reclamen contra la empresa, para que nos regalen días por los problemas que hemos tenido.... Porque no nos ayuda en nada.... que nos digan estamos viendo el problema, disculpe las molestias. Mientras los hijos de puta sacan la vuelta.... uno pierde tiempo y dinero. Saludos a todos)
Reply With Quote
  #20  
Old 30.10.2011, 21:26
Omega7
Guest
 
Posts: n/a
Default Estoy de acuerdo

Lamento mi decision de haber dejado a Megaupload y haber contratado Fileserve.
Esto ya no tiene arreglo pero lo del Jdownlader si.....me paso a otro gestor
Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:58.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.