JDownloader Community - Appwork GmbH

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05.06.2009, 22:44
DESAFIO9000
Guest

Question Posibles ideas para mejorar el "JdownLoader"

Saludos..............:w00t:

Quiero abrir este hilo para que los usuarios de este fantástico programa, puedan expresar y aportar sus ideas para mejorar el programa en su última versión la "5".

---- Mi idea para mejorar la versión 5 --------

Después de usar la versión 4 durante mucho tiempo, al empezar a usar la versión 5, el apartado que mas me costó adaptarme fue el “LinkGrabber”.

Me explico, en la versión 4, yo particularmente veía más fácil configurar la descarga (Directorio de descarga, nombre del paquete, contraseña…..etc), ya que al copiar los enlaces automáticamente te salía la ventana de configuración de la descarga.

En la versión 5 esto no ocurre, una vez que copias los enlaces y le das a continuar, te sale la pantalla donde el programa te escanea los enlaces para ver si funcionan o están caducados. En mi opinión en esta pantalla debería de salir “automáticamente”, la pantalla de configuración de la descarga (Directorio de descarga, nombre del paquete, contraseña…..etc), en realidad sale si le clikeas dos veces al nombre del paquete, pero no es nada intuitivo por lo que debería de salir siempre automáticamente. Y en dicha pantalla de configuración aparte de salir automáticamente debería de tener un botón para “Agregar los Paquetes” una vez configurada la descarga, ya que esta orden también es poco intuitiva, tienes que pulsar sobre el paquete con el botón derecho del ratón y darle la orden.

En definitiva que la ventana de configuración de descargas salga automáticamente y que en dicha ventana aparezca un botón de “Añadir Descargas”.

:rolleyes::rolleyes:
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules