JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.04.2012, 12:12
carpin
Guest
 
Posts: n/a
Default copia de seguridad en JD 0.9.581

Hola,

Tengo un problema con los ficheros de backup. No sé por qué pero últimamente el JDownloader no me arranca y se pone a consumir CPU como un loco, pero nunca me aparece la ventana. He intentado instalarlo de nuevo en otro directorio y llevar los backups que tengo en la carpeta config, pero no me carga los enlaces que tenía (unos 35.000). En los logs pone algo así como que no hay database y que crea unos enlaces nuevos.

He preguntado también en el foro inglés, pero no consigo respuesta.

El problema es que el backup ocupa 180MB más o menos, y cuando lo llevo a la nueva instalación del JD, aunque no me carga los enlaces, cuando añado nuevos, parece que los incluye en el fichero database.script, porque sigue aumentando de tamaño, pero de los antiguos enlaces ni rastro. Sin embargo, cuando cierro el JD y lo vuelvo a abrir, no aparece nada, ni los del principio ni los que he ido añadiendo en cada sesión.

Parece como que hubiera algo corrupto en el fichero inicial y que hace que no pueda cargar los enlaces, aunque sí que parece ir guardándolos.

Necesitaría dos consejos, uno de alguien que sepa por qué el JD no carga y si puedo hacer algo y el otro de alguien que sepa si se puede hacer algo con los ficheros de backup para recuperar todos los enlaces.

Sé que puede ser un tema complicado, pero a alguien le tiene que haber pasado algo parecido.

Muchas gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 17.04.2014, 21:32
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

El problema está en que la lista de descargas es muy grande, por lo cual, tenes que iniciar JD con un mayor almacenamiento de memoria dinámica.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.