JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 02.11.2011, 03:55
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by covansky View Post
Taburiente ya funciona correctamente el click n load he reiniciado como sugerias, pero esto sigue sin ir ahora que ya pilla todos los links cuando empieza a bajarlos pone complemento desactualizado... esto del fileserve es como una pesadilla...
Pues no lo entiendo! A mí me está bajando sin problemas, con altibajos en la velocidad, pero bajando de 6 en 6 archivos.
Pruebalo en otro ordenador o portatil.
A mí hace 4 o 5 días en algunos archivos me ponía descarga incompleta o no hay permisos en el disco duro, sobre todo en archivos de más de 500 megas, pero complemento desactualizado nunca.

Lo siento si no está funcionando. A lo mejor el que lo subio habrá cambiado la versión o algo. Yo lo bajé cuando ocurrió esto mismo en agosto.
Mañana con calma vo a ver como se suben archivos a fileserve y subo la carpeta donde tengo el jdownloader (sin mi premium, ¡jaja!).

PD: salvo 2 o 3, ¿al resto no le ha dado fallos? Lo digo porque se lo envie a todo el que a entrado en este tema. Esto intentado subir un rar con el jdownloader que me funciona al 100% pero no sube, se queda parado al 0% y dice starting. A ver mañana.

Last edited by Taburiente; 02.11.2011 at 04:05.
Reply With Quote
  #42  
Old 02.11.2011, 21:36
covansky
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos, bueno por mi parte esta decidido no voy a volver a pagar, la pua es que quedan dos meses para que se acabe la cuenta premium, desde hace años estoy con 4 servidores y este es el unico que da problemas asi que elegire otro y hasta nunca fileserve...
Reply With Quote
  #43  
Old 02.11.2011, 22:19
paco_porta
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya que estamos pensando en cambiar de servidor, ¿hay algun servidor bueno, barato y que se suelan subir pelis a través de él? Es para no volver a cagarla...
Reply With Quote
  #44  
Old 03.11.2011, 18:25
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

------------------------ Thread: 20 -----------------------
20 03-11-11 02:17:45 PM - WARNING [java_downloader] -> API login failed, trying login via website!

Reply With Quote
  #45  
Old 03.11.2011, 18:29
mau2012
Guest
 
Posts: n/a
Default

------------------------ Thread: 20 -----------------------
20 03-11-11 02:17:45 PM - WARNING [java_downloader] -> API login failed, trying login via website!

Reply With Quote
  #46  
Old 03.11.2011, 18:58
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

mau2021 haber si te aclaras y pones tu problema en un solo post(por ciero precioso lo que has hecho con el paint)
Reply With Quote
  #47  
Old 03.11.2011, 20:56
paco_porta
Guest
 
Posts: n/a
Default

¡¡Esta gente ha llenado la bolsa con nuestro dinero y se ha largado!! No puedo descargar absolutamente ningún archivo de fileserve ni siquiera a través del navegador. ¡¡Menudos sinvergüenzas!!

¡¡BOICOT GENERAL A FILESERVE!!
Reply With Quote
  #48  
Old 03.11.2011, 23:02
matiron1990
Guest
 
Posts: n/a
Default problemas con fileserve ... ayudaaaaaaaa!!

mira les cuento cada vez que trato de bajar algo por fileserve me da un error que dice "unknown landing error, please contact our support" pero si bajo por el servidor megaupload ningún problema.

por favor ayúdenme se los agradecería...: Rolleyes:
Reply With Quote
  #49  
Old 03.11.2011, 23:33
run_rabbit_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by matiron1990 View Post
mira les cuento cada vez que trato de bajar algo por fileserve me da un error que dice "unknown landing error, please contact our support" pero si bajo por el servidor megaupload ningún problema.

por favor ayúdenme se los agradecería...: Rolleyes:
Lo he puesto en el otro post, a mi con filemanager me funciona bien
Reply With Quote
  #50  
Old 04.11.2011, 14:31
Ricaboa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Dicen que han hecho cambios ultimamente por el tema de compartir las cuentas y puede que te lo tenga que reactivar a partir del soporte
Reply With Quote
  #51  
Old 04.11.2011, 19:52
markitosgti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estas baneado, como nos han hecho a miles de usuarios por motivos absurdos. Tienes que ponerte en contacto con algun miembro del equipo de fileserve y que te desbaneen.

Menuda mierda de host de archivos, no lo renuevo mas.
Reply With Quote
  #52  
Old 04.11.2011, 19:54
markitosgti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hay que escribirles para que nos quiten el baneo a todos los afectados, menudos sin verguenzas.

A ver si hay suerte y responde alguno
Reply With Quote
  #53  
Old 04.11.2011, 20:29
System9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Osea que yo que tengo una premium comprada y que no comparto con nadie ¿puede que esté baneado?

Además, llevaba una semana como vosotros pero esta mañana ya me iba y descargaba a 1,6Mbps.... pero esta tarde otra vez con el landig error.
Me da mucha rabia porque es la primera vez que me hago premium y creo que no volveré a hacerme de fileserve.


Me he econtrado con esta info en fileserve.com.es

Quote:
Actualización 4/11 IMPORTANTE:Solicitamos vuestra ayuda con el fin de solucionar por completo los problemas de estos ultimos dias, les rogamos que si usan ONO nos informen si les funciona correctamente o si han realizado alguna modificación para que les funcioneinfo@bepremium.net.

Actualización 4/11 IMPORTANTE:Poco a poco se esta restableciendo el servicio, algunos usuarios les sigue sin funcionar, les rogamos que prueben a apagar y encender el router con el fin de cambiar la IP. Les agradecemos que nos envien los resultados junto con su operador de acceso a internet a info@bepremium.net, por el momento se están detectando fallos con ONO .

Actualización 3/11 IMPORTANTE: Actualmente algunos usuarios están experimentando problemas con las descargas directas , esto es causado por los ajustes que se estan realizando para reponer el servicio, el error es "unknown landing error, please contact our support", les rogamos que disculpen las molestias y esperamos que todo vuelva a funcionar con normalidad a lo largo del dia .

Actualización 21/10 IMPORTANTE: Últimamente estamos recibiendo quejas de una gran cantidad de usuarios que compraron cuentas premium Falsas o Robadas a bajos precios en webs ajenas a **External links are only visible to Support Staff**www.fileserve.com.es y **External links are only visible to Support Staff**www.fileserve.com Estas cuentas son canceladas y anuladas en cuanto son descubiertas. Les recordamos que el soporte oficial Fileserve sólo está disponible para cuentas compradas en esta web y no nos hacemos responsables de compras realizadas en otras webs .

Last edited by System9; 04.11.2011 at 20:39.
Reply With Quote
  #54  
Old 04.11.2011, 20:29
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

No creo q sea ese el problema porque yo comparto cuenta con mi amigo y a el le va perfectamente,ademas con el programa q tengo q me oculta la ip me va, pero uso la cuenta premium vamos
Reply With Quote
  #55  
Old 04.11.2011, 23:39
ddlgold
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo les he escrito y lo único que me han aconsejado es que desconecte el router y lo vuelva a encender. 4 horas apagado y nada.
Reply With Quote
  #56  
Old 04.11.2011, 23:41
ddlgold
Guest
 
Posts: n/a
Default

De todas formas es increíble que haya que hacer tanto para poder usar un servicio que estamos pagando.
Reply With Quote
  #57  
Old 05.11.2011, 12:14
System9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno yo ya he descubierto dos posibles soluciones momentáneas que a mi me funcionan.

1. Clonar la MAC del router.
2. Utilizar la aplicación oficial de fileserve para descargar en lugar de JD. Funciona sin problemas aunque es un engorro para los enlaces click'n load.

Last edited by System9; 05.11.2011 at 12:43.
Reply With Quote
  #58  
Old 05.11.2011, 16:24
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Referente al boicot, aunque pude bajar algo mientras estuvo el problema que conocemos, a veces a la maxima velocidad y otras veces no pasaba de 100kb/s, creo que el día 7 cuando me caduque la suscripción probaré Netload un mes, ya que tengo pelis pendientes de bajar de ese servidor y porque cuesta solo 8 euros frente a los 10 de fileserve por un mes.
Reply With Quote
  #59  
Old 05.11.2011, 23:28
pablodastg
Guest
 
Posts: n/a
Default

No hay caso, he probado muchos consejos y no logro hacerlo funcionar
Reply With Quote
  #60  
Old 05.11.2011, 23:31
pablodastg
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo no puedo cambiar mi IP. he desenchufado un rato largo y nada, otra cosa se les ocurre?
Reply With Quote
  #61  
Old 06.11.2011, 22:30
dani36
Guest
 
Posts: n/a
Default

Enviar privado al user RickyFS
Reply With Quote
  #62  
Old 06.11.2011, 22:32
dani36
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tenéis que enviar un privado al user RickyFS con nombre de usuario e IP.
Reply With Quote
  #63  
Old 07.11.2011, 11:56
NoSurrender
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ricky me ha respondido y que estaba solucionado.

Mi premium vuelve a funcionar en JD, asi que poneros en contacto con el porque Fileserve no va a responder privados, hablad con RickyFS.

salu2
Reply With Quote
  #64  
Old 07.11.2011, 12:19
dav500
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo también con problemas con fileserve.
Reply With Quote
  #65  
Old 07.11.2011, 16:28
Taburiente
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que raro! Hace dos horas que se me expiró la cuenta premium y sigue descargándome archivos de fileserve de 5 en 5.
Reply With Quote
  #66  
Old 07.11.2011, 16:54
dani36
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hablar con RickyFS
Reply With Quote
  #67  
Old 07.11.2011, 17:02
Museboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo el mismo problema, escribiendo a RickyFS y a ver cuanto tarda que llevo días
Reply With Quote
  #68  
Old 07.11.2011, 17:34
Virtualnextgen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien acabo de mandarle el mensajico....

Pero vamos viendo como solucionan los problemas de sus clientes Premium me da a mi que dentro de tres meses no voy a renovar....no sé , es que me parece de risa que haya que mandarle un mail con los datos a este User del foro para que nos quieten el "ban" si es eso lo que nos quitan realmente y que ni siquiera contesten los mail de su servicio de soporte....lo dicho, muy fuerte....

Muchas gracias a todos por la info y a esperar que conteste Ricky XDDDD
Reply With Quote
  #69  
Old 07.11.2011, 20:34
cabi
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation

hola a todos, tengo el mismo problema, con ono de 50 mg... No entiendo este rollo de baneo, por que? por compartir la cuenta con algun amigo o q??? Pero lo curioso q si es por baneo... por que con filemanager si puedo descargar y con jdownloader o a través de su web nada de nada...

Entonces la solución es hablar con RickyFS???

Un saludo y gracias
Reply With Quote
  #70  
Old 08.11.2011, 08:12
Gorbac
Guest
 
Posts: n/a
Default

Otro que esta igual....
Reply With Quote
  #71  
Old 12.11.2011, 22:08
MastersKen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo es que no lo comprendo, tengo el mismo problema. Landing error.
Eso os pasa?
Reply With Quote
  #72  
Old 12.11.2011, 22:08
MastersKen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se me olvidaba, tampoco me descarga desde el Navegador, ninguno, te mandan a la pagina de landing error, ni su Fileserve Manager....
Reply With Quote
  #73  
Old 12.11.2011, 22:09
MastersKen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por ultimo perdonad... exactamente como secontacta con ese tal ricky.... hay algun metodo especial?
Hay que mandarle IP, o que exactamente?
Gracias
Reply With Quote
  #74  
Old 22.11.2011, 10:33
miramelin
Guest
 
Posts: n/a
Default premium fileserve lento

Acabo de adquirir cuenta premium en fileserve pero no hay manera de que vaya rápido. (entre 200 y 500kb). Alguien puede saber el motivo.

Muchas grácias.

Aurora:unsure:
Reply With Quote
  #75  
Old 22.11.2011, 12:18
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Buenos dias Aurora

con un enlace en concreto o con todos?
que config tienes en descargas max y conexiones max
que conexión tienes

en ajustes premium en estado te sale premium account ok?
Reply With Quote
  #76  
Old 25.11.2011, 22:23
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default FileServe lento al final de la descarga

Hola, no se si os pasa a vosotros lo mismo con este servidor, pero cuando esta llegando al final la descarga de un archivo, la velocidad bajar tremendamente.

Estoy bajando a una media de 1000 Kbs y cuando le queda poco para completar la descarga, empieza a bajar a unos 10 Kbs, con lo que se tira un buen rato para completar la descarga.

Vamos que un archivo de 200 Mb que tardaría unos 2 minutos, con conexiones máximas a 20, cuando le faltan unos mejas se pone a 10 Kbs y el tiempo para terminar de bajar pasa a unos 8 minutos.

Le pasa a alguien esto, con este servidor ?


Salu2.
Reply With Quote
  #77  
Old 26.11.2011, 11:29
MaX2
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno, no se si sera problema del JD ya que he comprobado que si cancelo la descarga y la vuelvo a poner, empieza a bajar a la máxima velocidad.

Pero claro, no es plan estar esperando al final de cada enlace para cancelar y volverlo a poner.



Salu2.
Reply With Quote
  #78  
Old 26.11.2011, 18:53
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default Cuentas fileserve desactivadas?

Hola, a los que teneis cuenta de fileserve propia, estais teniendo problemas?
Os la ha desactivado?
Yo comparto cuenta con una amigo y parece ser que se acabo el chollo...

Parece ser, que a la gente que gana dinero con las descargas, tambien ha pasado.
Reply With Quote
  #79  
Old 26.11.2011, 19:34
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si, fileserve a no ser que cambien de actitud, ha pasado a mejor vida.

Mucha gente está teniendo problemas, bien por conectar desde varias ips, bien por usar un servidor dedicado para descargar o bien porque a la gente que sube cosas no les están pagando, les desactivan la cuenta diciendo que han infringido algún copyright, vamos que desde hace poco menos de un mes, este servidor no es para nada recomendable, hay que buscarse otro.

Saludos y ya te digo que no hay nada que hacer, incluso RickyFS, un "personaje" que trabaja para ellos, cuando hablas mal de dicho servidor (sin faltar al respeto) por sus últimas políticas no tiene otra forma de defender a fileserve que insultando a sus clientes.
Reply With Quote
  #80  
Old 28.11.2011, 12:33
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues habra que buscar alternativas....
Pero, están muy repartidas las descargas enter los servidores... fileserve como no cambien mucho los uploaders, sigue siendo una de las principales :(
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 15:43.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.