JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28.05.2012, 04:09
Owneator
Guest

Default Descargas en disco pero sin enlaces

Hola que hay, necesito ayuda de como recuperar mis enlaces de descragas, puesto que al iniciar el jdiwnloader hoy, no se porque, pero se actualizo solo y me ha borrado todas las descargas (links), he mirado en backup y el problema es que solo aparece un zip con enlaces viejos y descargados ya con lo cual ese no sirve, hay alguna forma de volver 1 o 2 dias atras?
Puesto que el ultimo guardado es del 24 del mes pasado...
esta ma˝ana y esta tarde estaba bien todo, y como digo se reinicio y ha desaparecido todo...
Otra cosa que he visto en algun post que hace un backup cada 10 min , donde se ve eso, hay algun modo de configurarlo, al igual hay solucion por ese metodo...
Solucion pls, gracias.
Reply With Quote
Old 29.05.2012, 02:04
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

pues hasta donde yo se.. no puedes recuperar lo borrado... podrias revisar los dlc's que aparecen en la carpeta "C:\Archivos de programa\JDownloader\container", ahi hay una bola de dlc's que en mi caso yo no cree... ahora bien.. de donde perdiste tus enlaces?? el link grabber?? o de la lista de descargas???... no creas dlc's de vez en cuando?? quiza en el registro... umm pero no seria un mega rollazo... por lo que lee pediste soporte en ingles.. jejeje... ya lo lei, pero he leido muchos casos como el tuyo, personalmente nunca me ha pasado, salvo cuando se me trababa la pc por exceso de links agregados y bajando y un monton de ventanas del iexplorer abiertas... solo quedaba matar el proceso para liberar la memoria y pues como tenia los enlaces en el area del capturador, los perdia todos... y para la proxima... desactiva la opcion de actualizacion automatica al iniciar... crea DLC periodicamente... y pues como te digo dificilmente recuperaras tus enlaces, ojala en el soporte en ingles te den mas ayuda... si no de plano a goglearle de nuevo... usa txt's como respaldo extra y si te los dan encryptados utiliza linkdecrypter.com
Reply With Quote
Old 29.05.2012, 23:36
Owneator
Guest

Pues no se si soy yo oque, pero desde que se actualizo sin motivo aparente, porque le dio la gana (porque no me explico como ha podido hacerlo ya que no esta programado para actualizarse) y ahora cada vez que reinicio el jdownloader desaparece todo, pero lo peor no es eso, es que no hay manera de abrir los contenedores ni por supuesto los que tengo pasados (guarde algunos backups viejos) que ya estan viejos, no los abre es como si el programa no funcionara, tan solo sirve para capturar el link y bajarlo al momento, sino es inservible...ni con un jdownloader nuevo...en fin, desesperado...
Alguna solucion pls.
Gracias
Reply With Quote
Old 30.05.2012, 02:50
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

pues utiliza la opcion de restaurar... aunque... primero.. revisa la carpeta de backup... ahi aparecen unos zips con el respaldo... aunque la verdad no se como funcionan jjejeje... solo se que ese es el back up del programa... en C:\Archivos de programa\JDownloader\backup
y en otra carpeta, en container hay mucghos dlc's... no se por que... pero pss han de ser enlaces encriptados.... C:\Archivos de programa\JDownloader\container
seria cuestion que revisaras y los copiaras a otra parte...
luego ejecutas en menu archivo, restaurar y le dices que si atooodoo lo que te pregunte... agarras paciencia para esperar a que termine de actualizaar y una vez que haya teerminado debera funcionar bien... yo sigo utilizando la version estable... pero se que hay otras como la nigthly y la version 2... el mio funciono mejor despues de restaurarlo... pero te anticipo nunca he restaurado links borrados o perdidos... de casulaidad no hiciste el cambio de estable a nigthly?? por que hay un post en espa˝ol donde el bartok no explica bin chingon.,. pero no aclara que no es lo mismo y que hay opciones/funciones que no son funcionales completamente....
Reply With Quote
Old 30.05.2012, 03:28
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

mira en este post.. esta el mismo problema... http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11997
Reply With Quote
Old 30.05.2012, 03:39
Owneator
Guest

Antes que nada gracias, ese y unos cuantos mas d elinks los he mirado y requetemirado, y el problema es que donde decis que estan un pu˝ado de links , yo solo tengo el del dia cuando abro el jdownloader, pero siempre solo uno, y encima siempre pone 0kb, osea por mas que pongo archivos o los bajo al momento o me despido...
Vamos un co˝azo...
Por eso queria la informacion de donde guarda links etc...
Y en cuanto a restaurar, exactamente que haria?
Volverian los links? O simplemente me afectaria solo al Windows 7...
Reply With Quote
Old 30.05.2012, 19:16
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

me referia a restaurar el jdownloader, es un proceso que practicamente te reinstala el programa y lo actualiza a lo ultimo que exista y corrige algunos problemas que se van quedando con el uso... y que te devuelva tus enlaces lo dudo... creo que lo perdido perdido esta... ya como ultimo recurso seria utilizar un programita como el file recovery, pero ya ese es un rolllazo para tratar de recuperar archivos que posiblemente existieron en cierta carpeta... pero mejor te recomiendo que empieces a buscar nuevamente tus enlaces... y que los respaldes en txt's y despues en DLC's en el JD.... no le veo mas...
Reply With Quote
Old 30.05.2012, 22:03
Owneator
Guest

Quote:
Originally Posted by ReXTaR View Post
me referia a restaurar el jdownloader, es un proceso que practicamente te reinstala el programa y lo actualiza a lo ultimo que exista y corrige algunos problemas que se van quedando con el uso... y que te devuelva tus enlaces lo dudo... creo que lo perdido perdido esta... ya como ultimo recurso seria utilizar un programita como el file recovery, pero ya ese es un rolllazo para tratar de recuperar archivos que posiblemente existieron en cierta carpeta... pero mejor te recomiendo que empieces a buscar nuevamente tus enlaces... y que los respaldes en txt's y despues en DLC's en el JD.... no le veo mas...
Eso seria posible?
Si hay algo de esperanza, aunque sea un rollazo...
Me podrias orientar de como hacerlo,pls
Gracias.
Reply With Quote
Old 31.05.2012, 03:22
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

jajaja ok.. ahi va... por mp una pagina que te puede ayudar, hay muchos programas y no todos funcionan... personalmente alguna vez utilice el file recovery... pero la verdad ultimamente es dificil hayar uno que funcione bien... normalmente es mas facil usar google... sin afan de ser grosero... la pagina es la siguiente
Spoiler:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Last edited by ReXTaR; 31.05.2012 at 03:23. Reason: no era lo que queria.. :P
Reply With Quote
Old 31.05.2012, 03:23
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

http ://www.ayudadigital.com/Manuales_informatica/recuperar_archivos_borrados. htm

copia a un navegador y solo quita los espacios
Reply With Quote
Old 01.06.2012, 21:33
Owneator
Guest

Ok lo intento y te digo algo.
Espero que tenga resultado porque por lo visto si antes estaba en la carpeta fisica, al recuperarlo debera de estar de nuevo, otra cosa es que vaya...
Pero los txt si deberian , a no ser que se esfume de una manera especial y no se recupere al no pasar por la papelera, porque creo que el jdownloader hace eso, no pasa por la papelera :(
Reply With Quote
Old 02.06.2012, 00:24
ReXTaR's Avatar
ReXTaR ReXTaR is offline
LoRD SLaYeR ReXTaR

O_o? no entendi muy bien que quiciste decir, pero coincido que el jdownloader no pasa por la papelera, si eliminas algo desde ahi se elimina directo...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules