JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03.08.2011, 05:04
esteban alonso
Guest

Exclamation no puedo actualizar jdownloader

buenas, el problema que tengo esque trato de actualizar el jdownloader pero despues de unos minutos me sale un anuncio de que no hay actualizaciones disponibles..y pues me parece muy raro porque hace muchos dias que no se actualiza.
sigo teniendo el problema con megaupload, que cada dos minutos se pausa y aunque le doy forzar descarga de nada me sirve porque se sigue pausando y pone un aviso de descarga incompleta...ésto no se si es porque el servidor de megaupload está dando problemas o si es por que no puedo actualizar el JD que no puedo descargar nada de megaupload..

tengo la version 3 del jd y uso windows xp y el java lo tengo actualizado.
de antemano muchas gracias
Reply With Quote
Old 05.08.2011, 05:41
gordoloya
Guest

en la carpeta de JD en archivos de programa deberias de poder encontrar un ejecutable que se llama jdupdate. corre el actualizador y a ver que te sale.

espero te sirva de algo
Reply With Quote
Old 05.08.2011, 17:20
esteban alonso
Guest

gracias por responderme!! pero fijate que hice lo que me indicaste y aun asi no se actualizó...
por aparte tengo un notificador de actualizaciones y me anuncia que la version 4.0 del JD está disponible...

y lo peor esque aun no puedo descargar de megaupload... y pues no se si es por el servidor ó por no poder actualizar el JD
:outch:
Reply With Quote
Old 06.08.2011, 01:04
bartok
Guest

Hola

Yo te recomiendo que desinstales por completo JD (Recuerda salvar la carpeta config donde hay todas las configuraciones y listas de enlaces).

Descarga e instala el JD de la pagina web oficial es decir esta. En tal caso debería actualizar-se.

Nota: Si estas usando la versión nightly de JD lee este post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17304

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 06.08.2011, 17:07
esteban alonso
Guest

oh entiendo, bueno por ahora no uso el jd nightly .
Pero haré lo que me sugieres y pues buscaré en ésta página la version mas reciente del JD para volverla a instalar y a ver como me va jeje.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules