JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 04.12.2009, 13:10
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default Ayuda con premium

Hola chicos , como siempre agradeceros de antemano la ayuda que me podrais facilitar.

Tengo una cuenta premium en MU pero tengo dudas a la hora de configurarla ,por ejemplo en configuracion - en usar este puerto , cual debo poner? 80,800, 1723..
¿ Debo activar usar rotacion de puertos para incrementar el limite de descargas?

Y otra cosa mas y perdonad por mi ignorancia , cuando se descarga un archivo para poder descargar el siguiente tengo que dar a forzar descarga , se puede poner en automatico?.

No me pasa de 700 kb en total con todas las desgargas deberia tener mas?

Tengo 6 megas con ono.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Reply With Quote
  #2  
Old 04.12.2009, 19:15
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

1-lo del puerto viene el 80 por defecto prueba el que te vaia mejor, lo de rotación de puertos creo que es que va alternando los 3

2-Esto no se a que es debido exactamente pero he visto en otros posts que los de ono tenéis limitaciones en la linea

3-No se cual es tu limite real de KB/s pero compruébalo en un test de velocidad de internet hay muchos , si tiene que ir mas rápido pues en la parte inferior derecha hay 2 cuadros:


Conx max: sube esto y te subirá las conexiones por archivo, al final de la descarga disminuir la velocidad debido a que se van desconectando las partes

Descargas max: son las descargas simultaneas por servidor puedes aumentarlas un poco

Tienes que encontrar el equilibrio de tu linea, sin pasarte, porque puedes tener problemas de perdida de paquetes de información, errores y estas cosas, ves aumentando poco a poco hasta que te funcione bien

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 06.12.2009, 21:54
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Conx max: sube esto y te subirá las conexiones por archivo, al final de la descarga disminuir la velocidad debido a que se van desconectando las partes

Descargas max: son las descargas simultaneas por servidor puedes aumentarlas un poco

Tienes que encontrar el equilibrio de tu linea, sin pasarte, porque puedes tener problemas de perdida de paquetes de información, errores y estas cosas, ves aumentando poco a poco hasta que te funcione bien
Una pregunta yo tengo contratado un ISP que me provee 3 megas y tengo las conexiones maximas y descargas maximas en 8 (por ahora no me a causado problemas), y queria saber si alguien que tambien tiene 3 megas utiliza estos valores o sino que valores utilizan.
Reply With Quote
  #4  
Old 06.12.2009, 22:13
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by G3X-3DLorD View Post
Una pregunta yo tengo contratado un ISP que me provee 3 megas y tengo las conexiones maximas y descargas maximas en 8 (por ahora no me a causado problemas), y queria saber si alguien que tambien tiene 3 megas utiliza estos valores o sino que valores utilizan.
Que tenes fibertel??

Yo tengo conx. max. 2 y Descargas max. 14, la descargas simultaneas por servidor la tengo en 1.

A veces cuando esta medio saturado el servidor, subo la conx. max. a 5 o 6. Mas que eso no subo, para no saturar la conexion, asi descargo al maximo 400kb/s y no pierdo ninguna conexion con los servidor y asi generar microcortes.


Saludos.


*
Reply With Quote
  #5  
Old 07.12.2009, 00:28
G3X-3DLorD
Guest
 
Posts: n/a
Post

Sí, tengo fibertel.

Voy a probar para ver que onda.

Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:06.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.