JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24.05.2010, 03:34
esnover70
Guest

Exclamation Problemas de Reconección

Saludos a quien me lea.:angel:

el dia de hoy baje una pelicula con el programa (ya antes lo hacia y sin ningnu problema), pero al hacer la reconeccion... mi router se apagaba... y al rato otra vez, veo que mi ip no está cambiando (y tengo una ip dinamica) mi modem es un TP-link TD-W8910G.

veo en internet que otros usuarios tienen mi mismo problema... será que la version 0.9.579 está mal en la reconeccion?
Reply With Quote
Old 24.05.2010, 03:35
esnover70
Guest

Angry lo mismo

ahora intento hacer la grabacion del scrip para la reconeccion pero nunca se graba... al final tengo que poner abortar ya que demora como 40 minutos y no graba la reconeccion.
Reply With Quote
Old 24.05.2010, 12:52
bartok
Guest

hola,

Vuelve a comprobar que no tengas IP fija, cierta compañía como ONO ofrecen IP semifijas, quizás tu compañía haya cambiado la política de gestión de IP

Saludos y userte
Reply With Quote
Old 25.05.2010, 00:12
esnover70
Guest

Smile Resuelto, reconeccion jdownloader telefonica peru

Siii resuelto, telefonica asigno mi linea como EMPRESA (ip fija) y no como DOMESTICA (ip dinamica).

vino un tecnico y reportó el problema... asunto terminado.
Reply With Quote
Old 26.05.2010, 00:31
KREAT0R
Guest

Tener ip fija no es un problema ^^

Yo la tengo, y es lo mejor que me pudo haber pasado xD
Ojala nunca te hackeen tus cuentas de mails, o incluso perder cuentas premium por culpa de la ip dinamica.

Pero bueno me alegro que lo hayas resuelto y seguir usandola como antes...

Saludos.

*
Reply With Quote
Old 26.05.2010, 02:17
bartok
Guest

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes...

IP fija te limita mucho como usuario básico y te da ciertas ventajas (dificultas ser rastreado por acceder a sitios web por el tema del spam, tienes ciertas ventajas para descargar de la mayoría de lugares reconectando...) pero si la quieres para tema de servidores es impensable una IP dinámica, luego necesitas una IP fija..., en mi casa que no manejo servidores ni cuentas premium, ni accedo remotamente a mi PC, prefiero IP dinámica.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 27.05.2010, 05:23
KREAT0R
Guest

Sobre gustos no hay nada escrito dicen =)

A mi me paso que se me metieron a mi mail, y mandando mail a microsoft lo recupere gracias a que siempre me conecto desde la misma IP, al igual que un amigo tambien le hackearon el mail y el facebook, los recupero sin ningun problema.

Igualmente no hay ip fijas, se pueden forzar para cambiarlas, igualmente a mi no me interesa.

El tema ya fue resuelto, pero queria hacer un pequeño offtopic y acotar algunas cositas nada mas.

Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 27.05.2010 at 05:25.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules