JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 16.06.2009, 04:22
este
Guest

Default no sigue desde donde quedo la descarga

lo que a mi me sucede es que minimizo el programa y empiezo las descargas,
y al momento de apagarlo el pc se me olvida cerrarlo como se debe. Al volver a ejecutar el programa no me muestra lo que descargue en ese intertanto que el programa estuvo minizado y no lo cerre como debia, pero cuando me acuerdo y lo cierro como se debe no hay problema.

que se puede hacer para me pase eso siga la descarga desde lo que iba
Reply With Quote
Old 16.06.2009, 05:43
Artriux
Guest

Talking

Pues..... depende del servidor, por ejemplo, si estas descargando algo por Rapidshare y de Megaupload, al momento de cerrar, solo reanudara la de Megaupload, mientras que la de Rapidshare no. esto es una limitacion del servidor y no de JDownloader.
Reply With Quote
Old 17.06.2009, 00:37
este
Guest

en realidad no tiene que ver desde donde se descargue o por su limitacion, esto se demuestra porque al cerrarlo correctamente SI continua la descarga desde donde habia quedado antes de cerrar el programa, pero si el programa no lo cierro y le doy a apagar sin antes cerrarlo, luego continua la descarga desde donde lo cerre correctamente la ultima vez
HELP PLEASEEEEEE
Reply With Quote
Old 17.06.2009, 13:12
bartok
Guest

Artriux tiene razˇn esta opciˇn la limita el servidor hay servidores que al parar la descarga finalizan tu sesiˇn y tienes que abrirla de nuevo para descargar hay servidores que tardan mas tiempo o menos en finalizarla rapidshare por ejemplo es casi al instante pero sin embargo a usuarios free no les deja continuar descargas vÚase que lo que dices tu puede ser que tengas cuenta premium de dicho servidor ^^
Reply With Quote
Old 17.06.2009, 16:04
este
Guest

no tiene que ver con eso de la cuenta premiun el punto es que ademas estoy bajando por megaupload y no tengo premium pero al apagar y sin cerrar no queda guardado el progreso de descarga y si lo cierro si por ende creo que es problema del jdownloader por que es independiente del servidor
Reply With Quote
Old 18.06.2009, 20:13
alexdeltrio
Guest

no creo que tenga que ver con lo que mencionan, yo ocupaba la version antigua jdownloader con una cuenta premium de rapidshare.com y podia actualizar descargas interrumpidad cerrando el programa correctamente o al solo apagar el pc, pero desde la version 4 en adelante es un caos que todo te funcione bien, si no era antes las actualizaciones y las repetidas caidas del programas sin registros de log. Bueno en resumen con la nueva version me he dado vuelta la configuracion y no logro que remote descargas interrumpidas
Reply With Quote
Old 18.06.2009, 21:46
este
Guest

alguien sabe si con las versiones antiguas funcionaba esto de que al apagar el pc sin cerrar continuara la descarga y de paso si sabe el link para descargar una version antigua si funcionase
Reply With Quote
Old 21.06.2009, 18:11
Muelas
Guest

RS quito hace mucho la posibilidad de reanudar descargas. el problema si no cierras el programa adecuadamente. el programa no guarda los datos de donde se quedo, por eso se pierde la informacion. al sufrir una interrupcion inesperada
Reply With Quote
Old 13.07.2011, 03:30
nico_
Guest

con los mismos servidores, en MyPony, no pasa eso, asi que de los servidores no es!!! es jdownloader que falla demaciado para mi gusto.. lo unico interesante es el anti captcha, que tampoco funciona..
Reply With Quote
Old 13.07.2011, 22:17
bartok
Guest

Hola,

Estas comparando dos softwares distintos ten en cuenta que cada uno usa unos plugins distintos para el mismo servidor. No puedes comparar funcionalidades para juzgar el funcionamiento del mismo.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules