JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 09.03.2010, 21:26
shirka_
Guest
 
Posts: n/a
Default JDownloader no se abre

Ola a todos, mi problema es que he descargado JDownloader 0.9579 y al intentar abrirlo no puedo. Tengo Windows XP Profesional Version 2002 SP3, JSE Runtime Environment 5.0 Update 6, Java(TM) 6 Update 17. Os pongo todo esto pq no entiendo mucho de esto y no se que os puede hacer falta para que podais solucionar mi problema. Espero que alguien me eche un cable jeje

Graciassssssss;);)
Reply With Quote
  #2  
Old 10.03.2010, 00:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

prueva descargando la versión en ZIP y descomprimela en la raíz del disco normalmente C:/, por el java lo tienes bien, hay una nacionalización mas nueva que puedes obtenerla de su web, pero con la que tienes debería funcionar, aun que te recomiendo que la actualices.

Con esto debería funcionarte

Tas probar esto ya dirás

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 10.03.2010, 01:42
shirka_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Olaaaa, ya me descargue la version ZIP en un principio y no me dejaba abrirlo tampoco. Asi que lo desinstale, me descargue esta pero tampoco me deja abrirla, no sé pq....

Graciasss
Reply With Quote
  #4  
Old 10.03.2010, 01:46
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Comprueba que estés en modo administrador, digo que no uses una sesión con privilegios reducidos, y luego que el antivirus no te bloquee JD, si tienes todos los privilegios,

Como solución puedes probar de eliminar el java completamente, limpiar el registro con algún programa para ello, te recomiendo CCleaner, gratuito y fácil, reinicias la PC e instalas de nuevo el java de su web oficial.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 13.03.2010, 21:15
shirka_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Olaaaa, ya he conseguido abrir el programa. El problema era que no estaba en modo administrador.

Muchas Gracias x todo
Reply With Quote
  #6  
Old 21.09.2010, 03:59
was123
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo un problema no se como poner el modo administrador no se que es eso y no lo puedo encontrar en internet y ya no se que hacer

Porfavor ayudenmen!!!
Reply With Quote
  #7  
Old 23.09.2010, 14:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

El modo administrador es la sesión del sistema que usas para iniciar, hay el administrador y varios usuarios depende cuantos hayas creado.

Busca en la pantalla donde pones la contraseña en tu usuario para acceder a lo que seria el sistema operativo, y desde allí loguea como administrador.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 04.04.2011, 15:44
aescam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias bartok por tu ayuda.
yo tambien tenia el mismo problema
que los demas y la solucion era el
modo administrador.
algo tan sinple y que tantas vueltas
me ha hecho dar.
gracias de nuevo por tu ayuda
y larga vida.
Reply With Quote
  #9  
Old 09.04.2011, 22:47
estrella01
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda

oye no me abre ya lo instale y desinstale y nada aun no me abre tambien instale el java y nada me ayudas?¿
Reply With Quote
  #11  
Old 13.04.2011, 22:22
estrella01
Guest
 
Posts: n/a
Default

nadie me a ayudado k paso????
Reply With Quote
  #12  
Old 29.04.2011, 01:24
Glori1989
Guest
 
Posts: n/a
Default

Holaa!
No se si os puede ser de ayuda, pero he tenido un montón de problemas con el ordenador hasta que por fin parece que ya me lo han arreglado.
En un principio no me iba el jdownloader, directamente no iniciaba la aplicación,ni haciendo lo que decian por aquí. Suponía que era por el ordenador que no iba bien, hasta que ahora después de estar arreglado tampoco se abría.

En mi caso en la lista de programas instalados tenia 2 java, uno de java 6 update 20 y otro: java 7, al desinstalar el java 7 ya se ha abierto.
No se cual seria el problema pero a lo mejor ayuda a alguien.
Saludos
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.