JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 21.09.2009, 14:16
DJMota
Guest
 
Posts: n/a
Default No puedo bajar de 30s en la opción "esperar nueva ip"

Hola a todos los usuarios de este gran programa.

Desde que actualicé a la ultima versión me es imposible bajar de 30 segundos el tiempo de espera de la nueva IP.
Antes lo ponia en 6 segundos y podía hacer reconexiones más a menudo y ahora el programa tiene que esperar esos 30 segundos entre una reconexión y otra.

Informo (antes de que alguien pregunte) que no hago reconexión completa, sino el truco del cierre del nodo, usando el script tal y como explica aquí el amigo Ogalati:
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Este script es para routers Zyxel y el mio es el Zyxel P660HW-61 blanco de telefónica.

Por eso que tarda solo un segundo en hacer la petición y como a veces no sale a la primera, pues le pongo esos 6 segundos de espera entre un intento y otro. Este método es más rápido y efectivo que la reconexión completa de la linea ADSL.

Me gustaría saber si hay algún truco u opción para modificar en el registro que me deje eliminar la limitación del mínimo de los 30 segundos del campo "esperar nueva IP" para poder volver e esos 6 segundos que tenía antes.

Saludos.
Reply With Quote
  #2  
Old 21.09.2009, 14:56
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hace una instalacion nueva del JD con la ultima version, porque anda perfecta esa opción (lo minimo que deja poner es 5 seg.)
Y fijate si tenes la ultima version del JAVA (6 Update 16), de todas formas desintala la que tienes, limpiar el registro con el CCleaner y reinicias la PC, luego instalas la ultima version del JAVA.

y avisa como te fue.



Saludos.
Reply With Quote
  #3  
Old 28.09.2009, 07:41
DJMota
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola de nuevo.

Hice todo lo que me dijiste y ademas de limpiar los registros con el ccleaner lo hice después con el regsupreme pro. Comprobé que ya tenía instalada la última versión del java y así fue. Reinstalé el jdownloader, pero la cosa sigue igual. Se vé que en la última versión han modificado el límite minimo a 30 segundos y no me deja bajar de ahí.

Gracias de todas formas por tu ayuda.

A ver si aqui sabe si se puede quitar esto, tocando algún registro o algo.

Saludos.
Reply With Quote
  #4  
Old 28.09.2009, 23:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigo yo tenia un Zyxel de telefonica

1ro mira este link http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207, ahi muelas explica el proceso general, leetelo una vez y convinalo con mi post que esta mas abajo explicando donde esta el boton para resetear el router, te dejo una copia de mi post en este post:

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola a todos quiero dar mi ayuda a todos aquellos que poseáis un router de telefonica conectabox 1000b (ZyXEL) y no sepáis como reiniciar el router vía web, ya que en el vídeo es distinto, los pasos son los siguientes:

Con el capturador abierto:

1 vamos a 192.168.1.1
2 Introducimos user y pass
3 En la columna de mas a la derecha Maintenance le damos a "Diagnostic", luego a DSL Line y finalmente a Reset ADSL Line

Y ya tenéis capturado el código que necesitáis, luego solo seguid los pasos de la anterior guía saludos espero que os sea de ayuda.
Espero que te sirva suerte ^^
Reply With Quote
  #5  
Old 29.09.2009, 01:01
DJMota
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por tu interés bartok, pero el tema de la reconexión si que me funciona bien. Ese no es el problema.

El problema es (como ya he dicho antes), que no puedo bajar de 30 segundos el tiempo de "esperar nueva IP" en los ajustes de reconexión.

Y con el metodo de Ogalati, este tiempo es demasiado, pues el intento de cambio de IP se hace en un segundo. Asi que esperar 30 segundos entre intento y intento es demasiado.

Esto me pasa desde que actualicé a la última versión. Pues antes no me pasaba.

Saludos.
Reply With Quote
  #6  
Old 29.09.2009, 18:31
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola no entendí bien tu pregunta, diría que lo que necesitas tu esta en ajustes luego en la opción reconexion y router pulsas el signo + de al lado y te sale la opción otras allí hay esperar nueva IP y esta en 30 seg quizás quieras decir esto, si es esto solo faltaría modificar dicho valor suerte
Reply With Quote
  #7  
Old 01.10.2009, 07:31
DJMota
Guest
 
Posts: n/a
Default

bartok sigues sin entender.
Sé donde está la opción.
El problema es que no puedo modificar ese valor a menos de 30 segundos.
Y antes si lo hacía.
Saludos.
Reply With Quote
  #8  
Old 07.10.2009, 03:09
DJMota
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo siento, pero viendo que no hay solución, me paso al Cryptload.
Es una lástima, porque me gusta mucho más el JDownloader, pero con el Cryptload puedo hacer las reconexiones inmediatamente una detrás de la otra, sin esperar esos 30s.
De todas formas, gracias por la ayuda
Saludos.
Reply With Quote
  #9  
Old 07.10.2009, 06:34
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Posteaste en el foro ingles???
Acá no esperes respuestas de parte del soporte.

De seguro se puede configurar tocando algun archivo, ya estuve investigando pero esta todo encriptado...
Postea en el foro ingles asi te asesoran, y seguramente acepten tu peticion y pongan menos de 30seg. e las opciones



Saludos..


PD: yo si hago reconexion tengo q esperar 1min. y no me quejo xD


*

Last edited by KREAT0R; 07.10.2009 at 06:39.
Reply With Quote
  #10  
Old 07.10.2009, 15:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola sin animo de ofender pero si te gusta mas JD porque usar otro programa 30 segundos tampoco es un tiempo desorbitado entre descarga y descarga, nunca probé crypload pero JD por ahora es el programa mas completo que he visto para descargar
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 21:28.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.