|
|||
|
|||
![]()
Generalmente bajo mucho por jd, y por mi internet, bajaba entre 170 y 200 k /s usualmente, sin embargo, la ultima semana estaba bajando una pelicula de 4gb y a sido eterno ( por fileserve) , me descarga a 45 o 50 k/s, me aparecio el error de desactualizacion , y mediante el acceso directo jdupdate.jar, lo actualice y se me arreglo, pero ahora ya no se me cambia la ip ni manualmente aunque lo vuelvo a configurar y la velocidad pese a aumentarme , me oscila entre 0 y 90 k/s, a cada rato pero generalmente sigue entre 45 y 50 k/s, porfavoor alguna ayudaa para arreglar este problema que me tiene ya desesperado.
saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Has probado si descargándolo manualmente te va a estas velocidades? JD no impone ninguna restricción de velocidad de por si. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Desde un navegador, descarga a lo mismo talvez un poco mas, pero se mantiene la velocidad, JD no se mantiene constante y baja la velocidad. saludos |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]()
yo bajo sin problemas, pero demasiado lento, llamare a mi compañia de internet para que vengan y cambien el router y si el problema continua ahi si que no se que hacer , jajajajaja
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|