JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02.07.2012, 03:38
funebrero funebrero is offline
JD Adviser

Default ¿que caracteristicas nuevas tiene y se estan dessarrollando en la version 2 beta?

Hola, bueno en vista de que no hay ningun Thread en el subforo en español ni tampoco encontre en la web ningun post de algun foro en castellano que hable sobre la nueva version que se esta desarrollando desde ya hace 3 meses, me refiero a la version JDownloader 2 - Beta de la que se habla en este subforo http://board.jdownloader.org/forumdi...=50&order=desc. Quizas deba hacer esta pregunta en aquel subforo ya que es la seccion INTERNACIONAL, pero al ser un subforo mas que nada para avisar de algun error o alguna otra cosa para ayudar a ponerlo a punto, no quiero molestar a los que trabajan en este excelente programa con mi pregunta que quizas no aporte nada.
En otra pagina lei que trae algunas cuentas premium o algo para poder descargar como premium pero la verdad ese post no es para nada confiable, por eso es que hago esta pregunta aca. Por mi parte solo me conformo con que tenga soporte de recaptchas y funcione medianamente bien, ya que cada vez son mas los hostings que los usan, el ultimo y uno de los mas importantes es mediafire.
De todas formas sea lo que sea creo que va a estar buena esta version y va a traer algunas funciones nuevas, sino no creo que hagan un cambio tan brusco del jdownloader ya que el de ahora ya esta excelente, jajaja.
Pregunto porque me parece raro que no se hable mucho sobre el tema aca y en otras paginas, es mas yo me acabo de enterar hace un rato de que estan trabajando en una nueva version, jajaja. Si alguien tiene info al respecto seria bueno que la comparta. Espero que salga pronto y traiga cosas nuevas y buenas, jajaja.
Saludos!!!!
Reply With Quote
Old 03.07.2012, 00:28
bartok
Guest

Hola,

Actualmente puedes probarla tu mismo y ver lo que se incorpora.

Personalmente no te la aconejo para un uso estable ya que se esta desarrollando y pude contener errores. Yo estoy trabajando en la traducción y se agreguan nuevas opciones y caracteritcas/corrigen errores.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 08.07.2012, 20:49
funebrero funebrero is offline
JD Adviser

Mejor voy a esperar a la version final. De todas formas si alguno ya lo probo y quiere comentar un poco de que se trata y que trae de nuevo esta nueva version que que estan armando bienvenido sea, y de paso le damos un poco mas de utilidad al post, jajaja.
Saludos.
Reply With Quote
Old 10.07.2012, 19:27
lobunia1 lobunia1 is offline
Registered / Inactive

¿Y qué pasó con la nightly?
¿O este JD2 es la evolución de la nightly?
Reply With Quote
Old 16.07.2012, 13:58
ambejara
Message deleted by raztoki. Reason: off topic
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules