|
|||
|
|||
![]()
Buenas tardes,pues mi problema es q estoy bajando series y algunas me bajan bien,las puedo ver,pero otras se bajan bien me pone en el jdownloader la v de ok,pero cuando voy a la carpeta de descarga los archivos estan en blanco como si no todavia estuvieran descargandose,cuando estan todos descargados correctamente,os pongo una foto
![]() con las peliculas no me pasa,solo me pasa con las series alguna solucion gracias y 1 saludo |
|
|||
|
|||
![]()
Hola.
Fíjate que extensión tienen los archivos de la serie Dexter que has descargado, quizás estén partido en partes o estén en un formato que el reproductor no lo reconozca por lo tanto no puedas visualizarlo. Postea la extensión del archivo para que pueda darte una respuesta mas concreta. PD: El problema quizás te ocurre solo con las series debido a que la página de la que te las descargas debe tener los archivos en un formato reconocible para el reproductor. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
hola bartok,gracias por responer,los archivos estan en dll,en teoria son archivos winrar,pero el winrar no me los reconoce,asi q lo e abierto con el vlc y asi me ha quedado,por lo menos puedo verlos,pero es raro
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
En la captura puedo ver que tienen extensión .003 (a juzgar por el que me has pasado, fíjate que hay con el mismo nombre uno que termina en 001, 002, el actual 003, esto es porque están partidos en partes. Para extraerlos, JD tiene un complemento integrado, que lo debes tener desactivado ya que en teoría los junta automáticamente después de descargar. Dirígete en ajustes/complementos y servidores/ complementos y asegúrate de tener activado el complemento JD-HJSplit, si no lo tienes activado hazlo, luego verás que aparece en la lista de complementos. Acto seguido dirígete al menú Complementos (de la barra de herramientas) /JD-HJSplit. Asegurate de tener marcada la opción que pone Activado, seguidamente abajo de esta opción hay unir archivo, empieza a unir todos los capítulos, y como mínimo el que tienes marcado debe pasar de .003 junto con las otras partes que se eliminaran tras juntar satisfactoriamente el archivo y te quedará el archivo AVI que podrás visualizarlo tranquilamente con VLC. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
BARTOK,simplemente eres un fenomeno monstruo,tal como me has dicho me los a unido y ya se ve como se deberia ver.
todo perfecto muchisimas gracias BARTOK te debo unas cervecitas de nuevo muchisimas gracias un saludete socio |
|
|||
|
|||
![]()
De nada ^^
Me alegra que se te haya solucionado el problema ![]() ahora a ver Dexter ![]() Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
DEXTER un tipo algo raro y psicopata esta muy bien la serie:thumbup:
muchas gracias y un saludo bartok y hasta la proxima:thumbup: |
|
|||
|
|||
![]()
Cuando descargo algunos capítulos de tenovelas me sale descargado un archivo en blanco.Si lo intento reproducir con el reproductor windows media me sale un mensaje que pone:El archivo seleccionado tiene una extención (.) que el reproductor windows media no reconoce,pero es posible que lo pueda reproducir.Como el reproducyor no reconoce la extención,asegúrese de que
el archivo proviene de una fuente de confianza.Cuando voy a propiedades me pone tipo de archivo: Archivo.Me gustaría que el archivo descargado me saliera como el de una película.:) |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Tal i como le dije al compañero hace un tiempo haz una captura de pantalla para que pueda ver la extensión y darte ayuda. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Holas, a mi me pasa lo mismo que jorgennager, hice lo que le sugeriste a él pero no me resulto :( las extensiones son.001, .002 etc :/ ayuda pliss
|
![]() |
bigbankt00 |
Message deleted by Lram32.
Reason: spam
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|