JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17.06.2012, 03:38
lekesito
Guest

Default Ayuda con mi jdownloader

Generalmente bajo mucho por jd, y por mi internet, bajaba entre 170 y 200 k /s usualmente, sin embargo, la ultima semana estaba bajando una pelicula de 4gb y a sido eterno ( por fileserve) , me descarga a 45 o 50 k/s, me aparecio el error de desactualizacion , y mediante el acceso directo jdupdate.jar, lo actualice y se me arreglo, pero ahora ya no se me cambia la ip ni manualmente aunque lo vuelvo a configurar y la velocidad pese a aumentarme , me oscila entre 0 y 90 k/s, a cada rato pero generalmente sigue entre 45 y 50 k/s, porfavoor alguna ayudaa para arreglar este problema que me tiene ya desesperado.

saludos
Reply With Quote
Old 17.06.2012, 23:14
bartok
Guest

Hola,

Has probado si descargándolo manualmente te va a estas velocidades? JD no impone ninguna restricción de velocidad de por si.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 17.06.2012, 23:35
lekesito
Guest

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Has probado si descargándolo manualmente te va a estas velocidades? JD no impone ninguna restricción de velocidad de por si.

Saludos y suerte

Desde un navegador, descarga a lo mismo talvez un poco mas, pero se mantiene la velocidad, JD no se mantiene constante y baja la velocidad.

saludos
Reply With Quote
Old 18.06.2012, 16:26
ReXTaR
Guest

Quote:
Originally Posted by lekesito View Post
Generalmente bajo mucho por jd, y por mi internet, bajaba entre 170 y 200 k /s usualmente, sin embargo, la ultima semana estaba bajando una pelicula de 4gb y a sido eterno ( por fileserve) , me descarga a 45 o 50 k/s, me aparecio el error de desactualizacion , y mediante el acceso directo jdupdate.jar, lo actualice y se me arreglo, pero ahora ya no se me cambia la ip ni manualmente aunque lo vuelvo a configurar y la velocidad pese a aumentarme , me oscila entre 0 y 90 k/s, a cada rato pero generalmente sigue entre 45 y 50 k/s, porfavoor alguna ayudaa para arreglar este problema que me tiene ya desesperado.

saludos
a shingao a poco ya regreso fileserve??? ya esta dejando otra vez descargar archivos que no son propios??? O_o?
Reply With Quote
Old 19.06.2012, 02:29
lekesito
Guest

yo bajo sin problemas, pero demasiado lento, llamare a mi compañia de internet para que vengan y cambien el router y si el problema continua ahi si que no se que hacer , jajajajaja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules