JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05.07.2012, 13:03
bigfootangel
Guest

Default No reconoce cuenta premium depositfiles

Hola:

He visto que en el JDownloader no me reconoce la cuenta premium de Depositfiles. He entrado a través de internet a la página de Depositfiles y sí que me sale la cuenta premium (ellos la llaman GOLD) y me dice la fecha en la que expira pero en el JDownloader no me la reconoce. Cuando entro a través de internet tengo que introducir dos veces mi usuario y contraseña, la primera como normalmente, y la segunda, además tengo que poner unos captchas que me ponen, pero creo que esto ya hacía tiempo que era así y antes sí que la reconocía como PREMIUM.

En el Jdownloader me pone lo siguiente: "Account is OK (Free User)". Creo que sólo me reconoce la cuenta pero no me reconoce que sea PREMIUM, ni me dice la fecha en la que expira (antes sí me la daba).

No sé si hará falta alguna actualización del plugin ó será otra cosa. ¿A alguien más le pasa?

Por favor, espero respuesta para saber si hay una solución a este problema.

Muchas gracias.
Reply With Quote
Old 06.07.2012, 21:30
bartok
Guest

Hola,

En tal caso te sugiero que te pongas en contacto con el foro inglés en su correcta ubicación tras comprobar que no se ha posteado antes. Lo desarrolladores mayoritariamente hablan inglés y alemán.

Te aconsejo que una vez creado copies el enlace a este post para ser mas exacto en la respuesta.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules