JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 23.11.2009, 18:37
mashima mashima is offline
Wind Gust

Default Eliminar o Remover?, cosas de la traducción

Hola. No se si este mensaje debería ir en otro sitio o si estáis por aquí los responsables de la traducción al castellano, si es así me gustaría en primer lugar daros las gracias por vuestro trabajo.

Tan solo quería llamar la atención sobre una palabra que, al traducirla, se ha colado como un falso amigo: Para quitar los enlaces de las listas de descarga se utiliza la opción contextual "Eliminar" (bien traducida del inglés "Remove"), pero en el capturador de enlaces aparece "Remover" que en castellano tiene el mismo sentido que "agitar". Para los que hemos trabajado antes con la versión original no nos sorprende, pero creo que eso puede confundir a los que no estén familiarizados con el inglés.

De nuevo muchas gracias y un saludo a todos
Reply With Quote
Old 23.11.2009, 20:03
KREAT0R
Guest

Remover y Eliminar por lo menos en Argentina es lo mismo. Estoy de acuerdo es muy mala la traduccion en general, pero bueno yo la uso en ingles y listo xD

Si alguien que hable ingles, se supone que va a usar el JD en ingles, ya que la primera ves que lo abres te aparece la configuracion ya seleccionado English.

Esperemos que busquen otro team traducctor o que le pongan mas empeño

Saludos.

*
Reply With Quote
Old 23.11.2009, 21:20
willowdo willowdo is offline
JD VIP

Traducirlo es simple, tienes que ir a la carpeta languages donde esta el jdownloader; ahí tienes que abrir el archivo es.loc con el wordpad o word (no lo abras con el notepad porque no vas a entender nada). Busca la palabra que quieres traducir y la reeplazas. Así de simple.
Reply With Quote
Old 23.11.2009, 23:27
bartok
Guest

No es tan fácil para mandarselo necesitas tener una cuenta SVN y hacerlo desde el plugin de traduccíon, si lo haces manualmente solo lo arreglaras para ti yo traduzco al catalán, últimamente lo tengo bastante desactualizado mirare haber si un día de esta semana lo dejo todo perfecto y se lo mando

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules