JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.10.2009, 20:13
asiervip
Guest
 
Posts: n/a
Default "2 module running"

Hola a todos,tengo un problema,el caso es que tengo 5 contenedores de cinco pelis en hd para descargar, los abro y no se con cual de ellos, en la parte de abajo del jdownloader se me quedan dos modulos abiertos y no se me acaban de cerrar,en los modulos pone decrypting link...en fin queria saber porq sale eso y como puedo hacer que cierre el proceso ese.
otra pregunta, puedo conseguir acelerar el proceso de descarga de alguna forma?
cual es el servidor mas rapido?ME,RPS...??

gracias a todos de antemano.
Reply With Quote
  #2  
Old 28.10.2009, 22:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola solo te puedo responder a el tema de la aceleración, la respuesta es NO, jdownloader gestiona las descargas ni aumenta ni disminuye la velocidad, en cuanto al servidor más rápido depende de la hora y lo colapsado que vaya el servidor, te aconsejo que pruebes y compares tu mismo cada servidor ofrece servicios distintos a lo mejor te da mas velocidad pero menos trafico con lo que supone más tiempo reiniciando la conexión, saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 29.10.2009, 01:48
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Los contenedores al abrirlos hace ese proceso que comentas, primero desencipta (o como se escriba), luego comprueba la disponibilidad de los archivos, al terminar esos pasos ya estan listo los links para ser agregador a la lista de descarga.
Si son muchos links, tiende a tardar bastante, y tambien depende el servidor/conexion es lo que tarda en comprobar la disponibilidad de los archivos.

Y con respecto a la aceleracion, como te dijo bartok, es un gran NO, quieres más velocidad? hazte premium.


Saludos.


*
Reply With Quote
  #4  
Old 31.10.2009, 02:05
asiervip
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias a los dos por contestarme,lo de la aceleracion de la descarga ya imaginaba que no pero...por dejarla caer...jeje no pierdo nada.
la otra pregunta es la que me tiene un poco mas loco, llevo tres dias sin apagar el pc,porq lo uso solamente para descargas de pelis en hd por lo tanto necesito muchos dias el tema esta en que lo dos modulos de desencriptacion de los dlc's siguen ai,vamos q no se van ni de coña...y no los puedo quitar.como puedo cerrar ese proceso?

ai os dejo una imagen para que lo veais como lleva tres dias lo de abajo.

Reply With Quote
  #5  
Old 31.10.2009, 02:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

imagino que cerrando el programa y volviendo a abrir, si no se te soluciona ni así pues solo queda reinstalar, esto es un momento si salvas la carpeta config que es donde guarda los links y las configuraciones.

Saludos y suerte ^^
Reply With Quote
  #6  
Old 31.10.2009, 23:04
asiervip
Guest
 
Posts: n/a
Default

si sq no entiendo,he descargado mas contenedores y de tres nuevamente solo me acaba el proceso uno de ellos, y los demas se me qdan desencriptando alguno de los links.
he hecho lo q me habeis dicho,desinstalar,reinstalar,actualizar cada vez q me dice que hay nose cuantas actualizaciones nuevas y me sigue igual...
en que fallo?sq nose...al final del todo me dice "there are uninstalled updates,do yo want to install them?" y cuando le doy a "si" se me cierra el jdownloader y no se me abre hasta que no reinicio,una vez que reinicio se me abre y me sigue preguntando lo mismo...en fin que algunos contenedores se me siguen qdando atascados.
ayudas plis y gracias

Last edited by asiervip; 31.10.2009 at 23:12.
Reply With Quote
  #7  
Old 31.10.2009, 23:21
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Asegurate que los contenedores no esten fallidos.

En cuanto al problema de las actualizaciones, ya se hablo mucho...no da responder lo que ya esta en el foro, hay que leer.



Saludos.


*
Reply With Quote
  #8  
Old 01.11.2009, 02:35
asiervip
Guest
 
Posts: n/a
Default

ok sobre eso ya leere,disculpa,y como puedo saber q el contenedor no esta fallido?tantos contenedores fallidos pueden haber?es dificil de creer...nose.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:42.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.