JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.03.2009, 06:49
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Post [TUTO] Reconexión en jDownloader

Tutorial para configurar JDownloader y tu Router:

En la sección “Extras/Configuración” de JDownloader puedes configurar tu router para que éste se reinicie entre descarga y descarga, saltnndose el tedioso paso de esperar desde 15 minutos hasta 2 horas para seguir descargando.

Primero que nada necesitas:

Mozilla Firefox
Add-on Live HTTP Headers


Una vez que tengas esto, necesitas ir (en Firefox) a Herramientas, Live HTTP Headers. Se te abrirá la siguiente ventana:



Es importante que esté seleccionada la opción “Capturar” debajo de la misma.

Luego de esto, iremos a nuestro router (generalmente la dirección es 192.168.1.1), nos logueamos y reiniciamos manualmente.

Si nunca configuraste tu router, tu usuario y contraseña probablemente sea “admin” en ambos campos.

Ahora, nuevamente en la ventana de HTTP Headers, presionaremos “Guardar Todo“. No importa el nombre, sólo ponle la extensión TXT.

Luego copiamos el texto del TXT y vamos a **External links are only visible to Support Staff**ésta página, presionamos el botón “Next Step“. En la página que se nos abre pegamos el contenido del TXT y presionamos nuevamente “Next Step“, se nos generará un código CLR. Podemos descargarlo mediante el botón para este fin, o simplemente copiar manualmente el código.

Corremos el JDownloader y vamos a “Extras/Configuración” (F11). Bajo la sección “Reconectar” seleccionaremos “Script CLR” como “Método“. Llenamos los campos de “Login” (nombre de usuario), “Contraseña” e “IP del Router“.

Bajo el campo “Script CRL” pegamos el código generado y le damos a “Guardar y Reiniciar“. Cuando el programa vuelva a abrirse, volveremos a “Extras/Configuración” y presionaremos el botón “Probar Re conexión“, al cabo de unos segundos aparecerá un cartel que nos dirá “Re conexión satisfactoria!“.

Ya está listo. Por defecto JDownloader reiniciará tu router (cambiando así tu IP) cada vez que finalice una descarga y el sitio bloquee la IP vieja. Si quieres desactivar esta función simplemente hay que presionar el botón “Habilitar/Deshabilitar reconexión” en la parte superior del programa.

Aquí un vídeo demostrativo:

**External links are only visible to Support Staff**Ver video Online

PD:

1.- He subido un vídeotutorial a Rapidshare, resolución 1024×768, tiempo real, paso a paso.
**External links are only visible to Support Staff**Descargalo Aquí

2.- Si tenéis problemas para ingresar al router, porque la dirección IP no es la del ejemplo (192.168.1.1), simplemente entrar a Inicio/Ejecutar y escribir cmd en la ventana DOS que aparece. Ahí ponéis ipconfig, y en la lista fijaos donde dice “Puerta de enlace predeterminada“, ése número es la IP de vuestro router.

3.- cuando grabéis las acciones con el Live HTTP Headers, no hagáis nada más mientras estáis grabando, ni siquiera cerrar la ventana. Reiniciad el router e inmediatamente después dejad de grabar.

4.- Fijaos que hay una lista de routers (recordad que sólo funciona con routers, no con conexiones directas al ADSL), probad primero si vuestro router está en esa lista, y sólo en caso de que no esté, realizad este tutorial. Consejo dado por Marcelo.

5.- Si eres de los que apaga el modem unos segundos y te cambia la ip automaticamente este tutorial te evitará que lo dañes por tanto prende y apaga.

6.- El video tutorial esta sin audio.. las imagenes hablan por si solas

7.- si tienes un router y nunca ingresaste a él, prueba con USUARIO: admin, CONTRASEÑA: admin.

8.- Esto no significa que puedas descargar como premium.. pero si lo dejas en las noches vuela descargando... hasta donde llegue el maximo de tu conexión.

Fuente: que20.com
Reply With Quote
  #2  
Old 06.03.2009, 21:26
Matias Matias is offline
Junior Loader
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 12
Default

Hola, sabes que hice esos pasos pero tengo un problema cuando hace la reconeccion, osea desonecta pero no puede volver a conectarse, alguna idea?

Saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 09.03.2009, 11:08
zrb97
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias!, una pregunta me reconecta bien pero al descargar mi velocidad es de 210 kb/s en lugar de las 600 kb/s que tengo con megaupload... alguna sugerencia? gracias otra vez!!!
Reply With Quote
  #4  
Old 26.03.2009, 13:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

La velocidad en muchos casos la controla el servidor depende de lo colapsado que este el servidor, esta puede ser una posible respuesta de todos modos, verifica si solo te pasa cuando reconectas suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 26.03.2009, 15:59
08011973
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, yo he probado el método este que indicas y no me ha servido y he mirado que mensaje de error genera el programa cuando intento redireccionar y esto es lo que sale. Sabrías decirme qué es?
26-mar-2009 14:43:35 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$4(write)] -> Run in C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\JDownloader_0.4.936\ICE_JNIRegistry.dll
26-mar-2009 14:43:54 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.SocketTimeoutException: Read timed out
26-mar-2009 14:44:09 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
26-mar-2009 14:44:09 - ADVERTENCIA [jd.controlling.reconnect.ReconnectMethod(doReconnect)] -> IP offline was filtered by mask: \b(?:(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?).){3}(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)\b
26-mar-2009 14:44:14 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: checkip.dyndns.org
26-mar-2009 14:44:14 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
26-mar-2009 14:44:19 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: checkip.dyndns.org
26-mar-2009 14:44:19 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
26-mar-2009 14:44:19 - ADVERTENCIA [jd.controlling.reconnect.ReconnectMethod(doReconnect)] -> JD could disconnect your router, but could not connect afterwards. Try to rise the option 'Wait until first IP Check'
26-mar-2009 14:44:39 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: checkip.dyndns.org
26-mar-2009 14:44:39 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
26-mar-2009 14:44:59 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: checkip.dyndns.org
26-mar-2009 14:44:59 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
26-mar-2009 14:45:19 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: checkip.dyndns.org
26-mar-2009 14:45:19 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities(getIPAddress)] -> url not found. java.net.UnknownHostException: service.jdownloader.org
Reply With Quote
  #6  
Old 26.03.2009, 23:52
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Wink PARA LOS QUE USEIS CONECTABOX 1000b

Hola a todos quiero dar mi ayuda a todos aquellos que poseáis un router de telefonica conectabox 1000b (ZyXEL) y no sepáis como reiniciar el router vía web, ya que en el vídeo es distinto, los pasos son los siguientes:

Con el capturador abierto:

1 vamos a 192.168.1.1
2 Introducimos user y pass
3 En la columna de mas a la derecha Maintenance le damos a "Diagnostic", luego a DSL Line y finalmente a Reset ADSL Line

Y ya tenéis capturado el código que necesitáis, luego solo seguid los pasos de la anterior guía saludos espero que os sea de ayuda.
Reply With Quote
  #7  
Old 04.04.2009, 08:26
Blumento
Guest
 
Posts: n/a
Default ??

Hay alguna manera de reconectar teniendo una conexión directa al modem ADSL??:confused:
Reply With Quote
  #8  
Old 05.04.2009, 07:35
Blumento
Guest
 
Posts: n/a
Default

Solucionado mi problema. Hice un archivo .bat con los siguientes comandos:
RASDIAL "nombredeconexion" /DISCONNECT
RASDIAL "nombredeconexion" nombredeusuario contraseña

Y en la configuracion de "reconectar" puse método externo, después en 'comando' seleccioné el archivo .bat y por último cambié a -1 el número máximo de repeticiones, para que sea infinito. Ahora funciona muy bien =)
Reply With Quote
  #9  
Old 21.04.2009, 01:39
romero_soad
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo un modem Scientific Athlanta EPR2320 de Ono, y no hay manera de configurar el JD para que me haga la reconexion automatica...alguna ayudita porfavor?????:outch:x)
Reply With Quote
  #10  
Old 29.04.2009, 12:45
iim.vxk
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues a los que tengan un Router Thomson Speed Touch y no hayen como hacer la reconexión, chequen este thread
Reply With Quote
  #11  
Old 02.05.2009, 23:54
Xerox
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola con todos, quiero pedirles ayuda para poder hacer la reconexion en el modem Huawei HG520b el cual no se encuentra en la lista del JDownloader. Este modem me lo acaban de cambiar hoy mismo por que el que tuve ya andaba un poco fallando. Si alguno pudiese explicar los pasos q tengo q realizar se lo agradecere infinitamnete.

Edit:
Logre hacer el script para mi modem-router y esta funcionando muy bien, gracias a ti Muelas.

Last edited by Xerox; 05.05.2009 at 01:24. Reason: Script realizado
Reply With Quote
  #12  
Old 13.05.2009, 07:16
murbinasojo
Guest
 
Posts: n/a
Default Usuario y password

No tengo el usuario y password del router Huawei Echolife HG520b, con "admin" en ambos campos no funciona ... a alguien le funcionó con otras opciones?
Reply With Quote
  #13  
Old 13.05.2009, 13:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que puedes hacerle es un reset al router y dejarlo con los valores de fabrica ^^ fíjate en internet habrá algún manual normalmente es tan sencillo como pulsar un botoncito con algo delgado unos segundos y ya esta luego el password y user son 1234 1234 o admin admin ^^
Reply With Quote
  #14  
Old 14.05.2009, 15:02
Tkbto
Guest
 
Posts: n/a
Default

He seguido los pasos del tutorial y el vídeo y todo bien excepto que mi router es un xavi y la forma de hacer la reconexión es distinta a la del tutorial;
Para entrar si se pone en la barra de direcciones;
192.168.1.1
Después el usuario es 1234 y la contraseña 1234 (si no las modificado).
Una vez dentro a la izquierda te vas a System y pinchas en la opción Restart router en la ventana que sale a la derecha pincha en el botón Restart,espera a que se desconecte y conecte.
Por ultimo guardas el codigo que se ha creado en el Live HTTP Headers como .txt lo copias y lo pegas en la web que crea el código clr y continuas con el resto del tutorial...

Last edited by Tkbto; 14.05.2009 at 15:16.
Reply With Quote
  #15  
Old 21.05.2009, 01:39
JaVo
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexion

Tengo un problema con un Modem
2701HG-T Gateway
Programa: 5.29.51

Estoy con telmex, la cosa es que no deja restablecer la ISP me vuelve arrojar la misma ip la unica manera de cambiarla es cambuando la ip manual lo raro es que tengo un modem igual en lacasa solo que con otra version de Programa y haya si funciona a la primera la reconexion automatica.

Alguien sabe como poder solucionar el problema.

Gracias x su apoyo y saludos

Last edited by JaVo; 21.05.2009 at 01:43.
Reply With Quote
  #16  
Old 22.05.2009, 20:54
tetetetete
Guest
 
Posts: n/a
Default Tutorial router-modem-2wire-telmex y Jdownloader

Muelas aqui te dejo un enlace que he encontrado a un tutorial para Jdownloader con router-modem-2wire-telmex con servicio de Prodigy Infinitum ( Mexico ) : **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Espero les sea de ayuda para los Mexicanos que tengan este router.

Si no se pueden poner estos enlaces , enviarme un email comunicandolo para no poner mas.
Tambien los puedo enviar por privado si encuentro alguno mas de otros router para que puedan tenerlos a su disposicion los usuarios de este foro.

Gracias y suerte a todos.
Reply With Quote
  #17  
Old 28.05.2009, 16:31
salivilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos. Mi consulta es la siguiente desde que tengo la versión 0.5.859, no hay manera de que haga la reconexióm automáticamente depues de terminar la descarga de cada enlace, cuando con la anterior lo hacia perfectamente.
Lo curioso es que si la hago manualmente si que la hace. A alguien mas le ocurre?, alguna solución?. Ademas en la anterior versión tenia la opción de configurar la reconexión de tu router automáticamente y en esta no. Mi router es el conceptronic C54APRB2+. Gracias y un saludo.
Reply With Quote
  #18  
Old 31.05.2009, 19:44
Alenca
Guest
 
Posts: n/a
Default Código Router Billion 5200G

Hola chicos, les cuento mi experiencia, seguí los pasos que indica MUELA (eres grande!) y lo primero es que la dirección de la página donde se pega el código generado por Live Headers es la siguiente **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** y les pide que ingresen el nombre de su router seguido por la versión del firmware (esto con la finalidad de alimentar su base de datos con las configuraciones que funcionan y así poder ayudar a mas usuarios que tengan este tipo de problemas) luego le das "Next" y te presenta la pantalla donde pegas el texto generado por Live Headers, luego "next" y te genera el código CLR, en mi caso para mi router este es el código: (cópienlo tal cual aparece y lo pegan en la sección "Script CLR" del Jdownloader y prueban. Funciona! y adiós largas esperas para descargar de RapidShare.

<CryptLoad>
<Router name="Billion 5200G Firmware 2.10.9.5(RUE0.C29)3.7.6.1 " />
<Command method="Auth" action="" />
<Command method="GET" action="" />
<Command method="GET" action="navigation-status.html" />
<Command method="GET" action="status.html" />
<Command method="GET" action="status/status_deviceinfo.htm" />
<Command method="GET" action="navigation-basic.html" />
<Command method="GET" action="basic/home_wan.htm" />
<Command method="GET" action="navigation-maintenance.html" />
<Command method="GET" action="maintenance/tools_system.htm" />
<Command method="POST" action="Forms/tools_system_1">
<Parameter name="restoreFlag" value="0" />
<Parameter name="Restart" value="RESTART" />
</Command>
<Command method="GET" action="maintenance/tools_system.htm" />
<Command method="POST" action="Forms/tools_system_1">
<Parameter name="restoreFlag" value="0" />
<Parameter name="Restart" value="RESTART" />
</Command>
<Command method="GET" action="status/status_deviceinfo.htm" />
<Command method="GET" action="status/status_deviceinfo.htm" />
</CryptLoad>

Espero les sirva. Nuevamente gracias MUELAS:w00t:
Reply With Quote
  #19  
Old 02.06.2009, 19:15
demo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos, mirar tngo una pequeña duda, resuslta que tengo un conectabox 1000b de telefonica, conectao en modo bridge con un linksys wrt54gl v.1.1 y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para que se me reonecte automaticamente elrouter, no se si haciendo lo que pone en este tutorial me funcionaria, a ver si me podeis hechar un cable, ya que he probado varios scripts y ninguno e funciona, ahh una cosa más el firmware del linksys es el tomato 1.23.

Gracias y saludos
Reply With Quote
  #20  
Old 02.06.2009, 23:23
CAZARD
Guest
 
Posts: n/a
Default D-Link DIR-655

Hola,

Soy poseedor de un ruter D-Link DIR 655 y por mucho que he intentado hacer una reconexion automática, no lo consigo.

Podría alguno echarme una manita por favor??

Muchas gracias, espero alguna respuesta

Un saludo
Reply With Quote
  #21  
Old 03.06.2009, 22:41
xarmarti
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos.Con el 0.5.917,no entiendo nada.HELP.
Salu2.
Reply With Quote
  #22  
Old 04.06.2009, 00:23
tato28
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a tod@s.

Vereis tengo el problema que mi router no sale en las listas. Mi router es un Telsey CPVA500 y mi linea tele2 con ip estatica.
He estado buscando por google alguna solución para que me reinicie y me reconecte el router el JD, pero no hay manera. He probrado lo de Livehttp headers para luego crear un script y tampoco, e incluso la opcion crear script en la seccion de reconectar/metodo de reconexion/ Liveheader. Le doy al boton de crear scrip, sale la ventanita donde pulso iniciar, me abre el navegador con la url **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** en el navegador firefox y una ventanita del JD con el icono de dos flechas azules y el boton abortar. Espero a ver si hace algo y nada.
He entrado en mi router y no hay ninguna opcion de reiniciar el router, solo sirve para cambiar opciones de la red wifi. Asi que como no lo desenchufe de la corriente electrica.:outch:

Alguien me echa una mano?

Pd: no sé como pero ahora no me falla la reconexion. yo flipo.

Last edited by tato28; 04.06.2009 at 01:07.
Reply With Quote
  #23  
Old 04.06.2009, 02:40
InnMoraL
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy reconectar!!!

pues soy un verdadero bruto..., no entiendo como reconectar mi jdownloader... hay algo maaaas claro, digamos coimo paso a paso.... nomas no puedo.... ayuda x favor....
Reply With Quote
  #24  
Old 04.06.2009, 03:55
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by InnMoraL View Post
pues soy un verdadero bruto..., no entiendo como reconectar mi jdownloader... hay algo maaaas claro, digamos coimo paso a paso.... nomas no puedo.... ayuda x favor....
¿cual es el modelo de tu router? digo para saber que método podrias usar
Reply With Quote
  #25  
Old 04.06.2009, 04:07
InnMoraL
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
¿cual es el modelo de tu router? digo para saber que método podrias usar
2701HG-T Gateway por estar jugandole ahora las descargas duran aprox 5 segundos y se cortan, empieza otra, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.... gracias
Reply With Quote
  #26  
Old 04.06.2009, 10:04
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Lightbulb

Pues si estas muy enredado con las opciones, descarga el programa de nuevo y todo solucionado, ahora lo de reconectar tu 2 wire, encontre una aplicacion externa que lo reconecta, se llama **External links are only visible to Support Staff**ip2wire lo estraes y en JDownloader en Configuracion > reconectar das clic donde dice "externo" , ahora, donde dice seleccionar das clic y buscas donde guardaste lo que extrajiste, y seleccionas ip2wire... le das guardar y listo...

el problema es que no es lo ideal, porque el programa accede a la pagina del router, y lo "reinicia" y eso lo puedes hacer con JDownloader directamente con el tutorial que hizo muelas y como no tengo un 2wire a la mano no te puedo decir como se reconecta por este metodo.

si pasa algo avisanos para mirar en que te podemos ayudar
Reply With Quote
  #27  
Old 04.06.2009, 13:26
miocito85
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

exelente, me fue de gran ayuda! con la version0.5.917 gracias·ªªªª:w00t:
Reply With Quote
  #28  
Old 04.06.2009, 20:55
Fedebag
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola yo en mi caso utilizo la conexion externa con un parametro que es el siguiente

[[[HSRC]]]

[[[STEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1

Host: %%%(aqui va el nombre de tu conexion)%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]

No se si estara bien pero me funciona de maravillas, lo vengo utilizando desde hace tiempo y hasta con esta ultima version la 0.5.949 sin ningun tipo de problemas, saludos

Last edited by Fedebag; 05.06.2009 at 08:11.
Reply With Quote
  #29  
Old 05.06.2009, 09:27
Kerux
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo un ADSL Router DSL-502T.
Está en la lista de router disponibles, pero no funciona la reconexión
Alguna sugerencia?
Gracias.
Reply With Quote
  #30  
Old 05.06.2009, 16:38
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

en ese caso, bajate **External links are only visible to Support Staff**Esta aplicacion (se llama Telnet Scrpting tool). y la descomprimes.

En JDownloader vas a Configuracion > Reconectar, y vas a la pestaña externo:


Donde dice seleccionar, das clic y buscas la ruta donde descomprimiste el archivo, y seleccionas Router.exe

y como en la imagen en parametro escribes:
/r:reboot.txt
/m

y ya eso es todo.

Si no te funciona abre el archivo reboot.txt y fijate que hay esta el login y la contraseña del router, si la contraseña es distinta, escribela y guarda el documento (en general la contraseña es admin o 1234) y listo, ahora si deberia funcionar.
Reply With Quote
  #31  
Old 06.06.2009, 02:17
Kerux
Guest
 
Posts: n/a
Angry

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
en ese caso, bajate **External links are only visible to Support Staff**Esta aplicacion (se llama Telnet Scrpting tool). y la descomprimes.

En JDownloader vas a Configuracion > Reconectar, y vas a la pestaña externo:


Donde dice seleccionar, das clic y buscas la ruta donde descomprimiste el archivo, y seleccionas Router.exe

y como en la imagen en parametro escribes:
/r:reboot.txt
/m

y ya eso es todo.

Si no te funciona abre el archivo reboot.txt y fijate que hay esta el login y la contraseña del router, si la contraseña es distinta, escribela y guarda el documento (en general la contraseña es admin o 1234) y listo, ahora si deberia funcionar.
Hice lo sugerido, la primera PARTE y nada.x)
Para la segunda abrí el archivo reboot y salía lo sgte.:
192.168.1.1 23
WAIT "login"
SEND "admin\m"
WAIT "Password"
SEND "admin\m"
WAIT "#"
SEND "reboot\m"
WAIT "#"

Use todas las combinaciones posibles interpretando WAIT como usuario y SEND como contraseña.
No se si lo hice bien.:confused:
Agradeceré tu orientación
Reply With Quote
  #32  
Old 06.06.2009, 04:25
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Asi es. hay que averiguar varias cositas...:outch:

1. verificar que tu usuario y contraseña son correctos. en tu navegador entra a la pagina de tu router, en general es **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** o **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** si entras, te pedira un usuario y contraseña, esas son usuario admin y contraseña admin, si entras, entonces los datos son correctos, si no entonces prueba cambiando la contraseña a 1234.
entonces suponiendo que entraste con **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**, tu usuario es admin y tu contraseña 1234, entonces el archivo deberia quedar asi:
10.1.1.1 23
WAIT "login"
SEND "admin\m"
WAIT "Password"
SEND "1234\m"
WAIT "#"
SEND "reboot\m"
WAIT "#"

mira que lo que esta en negrita cambio

Last edited by Artriux; 06.06.2009 at 04:30.
Reply With Quote
  #33  
Old 06.06.2009, 20:24
olodum
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, mi router es un zyxel 660HW-D1 y no consigo que reconecte solo
me podeis ayudar?

gracias
Reply With Quote
  #34  
Old 07.06.2009, 04:01
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Pues... bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :



Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc

ahora, hay que configurar telnetDeluxe, asi que abrelo: (si te sale error es que te falta **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2x) )
**External links are only visible to Support Staff**

y en opciones > configuracion del router te saldra esto:


Ahora, donde dice usuario: admin y contraseña admin (si son otras las digitas) y donde dice configuracion del router seleccionas ZyXEL Prestige 660 (escoge alguno, si no funciona escoge otro) y dale aceptar, ahora en el programa dale clic en el logo de telnetDeluxe, y si todo sale bien, veras que tienes una nueva ip. si tienes todo bien configurado ya podras descargar sin parar
Reply With Quote
  #35  
Old 10.06.2009, 04:22
Chopper
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigos! alguien tiene como configurar el JDownloader con el modem DISCUS™ DUAL Pirelli de Arnet Banda Ancha de Argentina?

Saludos
Reply With Quote
  #36  
Old 10.06.2009, 05:28
kakolin552
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola yo no se si se hacen los mismos pasos en caso de que no tengas router, yo solamente tengo modem(motorola sb5101) y por lo demas lo hice como en el video y todabia no se RECONECTA.... TU SABES DE OTRA FORMA DE CONFIGURAR LA RECONECCION DE ANTEMANO GRACIAS..:outch::outch::outch:
Reply With Quote
  #37  
Old 10.06.2009, 06:56
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

;) aqui esta un post de ese modem http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=2419
Reply With Quote
  #38  
Old 10.06.2009, 15:01
kosemai
Guest
 
Posts: n/a
Default ayuda ADSL Inalam (Comtrend) de telefonica

Hola, alguien sabe como reconectar con el ADSL Inalam (Comtrend) de telefonica?
He visto el video, entro al router pero no se como seguir, las imagenes son diferentes y yo un poco torpe.
A todo esto, funciono con un iMac
gracias

Last edited by kosemai; 10.06.2009 at 15:03.
Reply With Quote
  #39  
Old 12.06.2009, 05:49
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default fallo de reconexion.

Hola gente, bueno , despues de leer los post de todos, yo tengo masomenos el mismo problem que todos, pero es q lo mio es mas grave, ya que nignuno teneis el jodido ruter inalambrico Xavy 7969, y el problema es que cuando entro a la configuracion de mi router 192.168.1.1, no encuentro la por ninguna parte, la opcion de reconexion, o mejor dicho de reinicio del ruter...
Me estoy volviendo loco, si podeis ayudarme lo agradeceria para toda la life!, espero respuestas.
Reply With Quote
  #40  
Old 23.06.2009, 00:58
SineFreQ
Guest
 
Posts: n/a
Question

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
Pues... bueno. para hacer tu reconexion intenta con **External links are only visible to Support Staff**esta aplicacion luego la descomprimes.

en JDownloader vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :



Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc

ahora, hay que configurar telnetDeluxe, asi que abrelo: (si te sale error es que te falta **External links are only visible to Support Staff**.Net Framework 2x) )
**External links are only visible to Support Staff**

y en opciones > configuracion del router te saldra esto:


Ahora, donde dice usuario: admin y contraseña admin (si son otras las digitas) y donde dice configuracion del router seleccionas ZyXEL Prestige 660 (escoge alguno, si no funciona escoge otro) y dale aceptar, ahora en el programa dale clic en el logo de telnetDeluxe, y si todo sale bien, veras que tienes una nueva ip. si tienes todo bien configurado ya podras descargar sin parar
Hola...
Este metodo me funciono perfecto pero unicamente desde TelnetDeluxe,
cuando lo intento desde Jdownloader con todo bien configurado no llega a hacerme la reconexion es mas telnetdeluxe no aparece por ningun lado.....no si no tiene que aparecer o que es lo que pasa...
En fin cuando intente reconectar por primera vez solo con telnetdeluxe tuve que apagar y encender de nuevo el router por que no me daba la Ip una vez apagado me cogio Ip nueva...
Mi pregunta es entoncs que es lo que debo hacer por que si me reconecta solo mediante Telentdeluxe puedo hacerlo cuando este delante pero si dejo el equipo descargando no habra reconexion...
Asi que espero que me hecheis una mano por favor...
Enhorabuena por el trabajo que haceis...
Saludos...

:thumbup::thumbup::thumbup:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 19:11.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.