JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 26.07.2010, 15:27
bit69
Guest
 
Posts: n/a
Default GMARKS, Google Notebook, Read It Later, y descargas remotas.

Hola,

¿existe alguna extensión en firefox que permita guardar enlaces para importarlos más tarde a jdownloader?


Soy usuario tanto de la extensión 'Read It Later', que guarda las direcciones de una/varias pestañas para leerlas más tarde, como de la extensión 'Gmarks', que sincroniza los favoritos con google. También uso de forma puntual 'Google Notebook' para guardar enlace y otras cosas que no vienen al caso. Así que no guardo localmente mis favoritos en ninguna máquina y siempre puedo consultarlos en remoto desde cualquier sitio. Si a esto le añadimos que descargo con 1 ordenador, y que puedo llegar a navegar con varios dispositivos/PCs (PC casa - PC curro - netbook - PDA), la cosa se complica.

¿Porqué todo este rollo? Pues que cuando veo algún enlace lo tengo que salvar, para más tarde abrir en el ordenador donde tengo el programa de descargas y empezar a copiar y pegar enlaces (o a clickar -y bla bla bla-). Eso es lo que vengo haciendo con Read It Later hasta la fecha.

Así que propongo un plugin que permita exportar / importar enlaces en remoto para descargar desde la aplicación, o que también sirva que si tienes una carpeta en 'Gmarks' que se llame 'jdownloader' tengas la opción de importar todos los enlaces únicamente de esa carpeta, y los ponga a la cola de descargas directamente. Y lo mismo si se tuviera un bloc de notas en 'Google Notebook' que se llame jdownloader.


¿Se les puede pedir eso a los desarrolladores?

A lo mejor tenéis una solución más simple de pegar en un bloc de notas y llevarse el TXT a casa, pero es que ya andas con el pendrive o mandandote correos.

Saludos y gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 26.07.2010, 21:36
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

La solución más práctica que veo yo es buscarlas directamente con el PC de casa, pero en respuesta a tu pregunta, si le puedes pedir esto a los dessarrolladoes en inglés y en el foro de suggestions del apartado inglés.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 27.07.2010, 13:30
bit69
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es que el PC de descargas lo utilizo poco, casi para descargar. Paso más tiempo con el resto de 'cacharros'.

Gracias por tu aporte, Bartok.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.