JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #241  
Old 12.02.2011, 00:37
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

parece que esta version tiene + aciertos de reconocimiento pero una pregunta; os descarga de los server a una buena velocidad... porque a mi me tiene negro
antes solia descargar a una velocidad + ó menos de 100 kb x servidor y ahora por ejemplo el fileserve no llega a 60kb y el sevidor netload.in se desconecta cada 2 x 3 y hace unos dias tiraba como dios manda.... buuuuufffffffff..... que rayada

mi conexion es cable-moden
Reply With Quote
  #242  
Old 12.02.2011, 01:39
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

el pluing no tiene nada ke ver con la velocidad.
Si tienes ip variable apaga el router, espera 10 min y enciende (lo de los 10 min es para ke la ip sea muy distinta, pero puedes hacerlo con unos seg) y asi alomejor te va mejor.

Si tienes Ip fija busca proxys y configura el JD para ke rule por el proxy y despues de un tiempo otra vez a tu ip.

(lo de la velocidad puede ser porque bajes tanto ke los del server hayan reducido la velocidad para tu ip)

No te aseguro nada pero es una sugerencia ke a mi me funciona.
Suerte.

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
parece que esta version tiene + aciertos de reconocimiento pero una pregunta; os descarga de los server a una buena velocidad... porque a mi me tiene negro
antes solia descargar a una velocidad + ó menos de 100 kb x servidor y ahora por ejemplo el fileserve no llega a 60kb y el sevidor netload.in se desconecta cada 2 x 3 y hace unos dias tiraba como dios manda.... buuuuufffffffff..... que rayada

mi conexion es cable-moden
Reply With Quote
  #243  
Old 12.02.2011, 12:30
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
el pluing no tiene nada ke ver con la velocidad.
Si tienes ip variable apaga el router, espera 10 min y enciende (lo de los 10 min es para ke la ip sea muy distinta, pero puedes hacerlo con unos seg) y asi alomejor te va mejor.

Si tienes Ip fija busca proxys y configura el JD para ke rule por el proxy y despues de un tiempo otra vez a tu ip.

(lo de la velocidad puede ser porque bajes tanto ke los del server hayan reducido la velocidad para tu ip)

No te aseguro nada pero es una sugerencia ke a mi me funciona.
Suerte.
gracias probare aver que tal.....
Reply With Quote
  #244  
Old 13.02.2011, 16:52
nacaroncolorao
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
No te emociones :D eso ha sido suerte jejeje, pero como es todo un poco aleatorio, pues se puede dar el caso de que a la primera o despues de 25 intentos :D...

De todos modos gracias por comentar como te va...


Salu2.
kekojones.
Hola SonyTeam:
El caso es que a mi en cuanto lo instalé me pillo al segundo intento, pero ya está desde entonces no hay manera, solo he conseguido 2 descargas de fileserve.com y luego el típico "demasiados intentos fallidos..." lo he vuelto a instalar y ahora me da un error de programa??
Le he puesto para que se ejecute compatible con XP SP2, y tampoco. Estoy bajo Win7 64bits. ¿Hay algo que pueda o deba modificar para que no me diga lo de demasiados intentos...
De todas formas, Gracias por el aporte.
Reply With Quote
  #245  
Old 13.02.2011, 18:23
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No, no puedes, eso no es problema del plugin, sino del Hoster Fileserve, por eso lo he eliminado del plugin.

Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #246  
Old 13.02.2011, 19:19
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Subida a la web la rev 1.9 con pequeñas mejoras en cuanto al plugin, pero esta vez, sustanciales mejoras en cuanto al entrenamiento del soft OCR Tesseract.

En una muestra concreta de 50 captchas, se ha conseguido un 46% de acierto, cuando antes de las mejoras, con la misma muestra de 50 imágenes se habia logrado un 33% de efectividad.



Salu2.
kekojones.
PD: REPITO POR ENESIMA VEZ: Esto es aleatorio, y por tanto no son datos reales, solo de una muestra de imágenes concreta.
Reply With Quote
  #247  
Old 13.02.2011, 20:07
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

a mi me funciona de lujo, no hay gracias suficientes para agradecerlo.
Reply With Quote
  #248  
Old 13.02.2011, 21:23
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

me sale el siguiente error con la nueva version 1.9 me pone esto:

((component `richt x32.ocx`or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid )) alguien me puede decir como arreglar esto.....:outch::outch:

tambien me pasa que cuando intento descargar de bitshare me sale complemento desactualizado......
Reply With Quote
  #249  
Old 13.02.2011, 21:43
nacaroncolorao
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by nacaroncolorao View Post
Hola SonyTeam:
El caso es que a mi en cuanto lo instalé me pillo al segundo intento, pero ya está desde entonces no hay manera, solo he conseguido 2 descargas de fileserve.com y luego el típico "demasiados intentos fallidos..." lo he vuelto a instalar y ahora me da un error de programa??
Le he puesto para que se ejecute compatible con XP SP2, y tampoco. Estoy bajo Win7 64bits. ¿Hay algo que pueda o deba modificar para que no me diga lo de demasiados intentos...
De todas formas, Gracias por el aporte.
Otra vez por aqui, y es que resulta que ahora cada vez que intenta pillar un captcha me sale el siguiente mensajito:
Click image for larger version

Name:	recapcha.jpg
Views:	516
Size:	46.0 KB
ID:	2119
Y estos son los detalles del problema:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: tesseract.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ca507b3
Nombre del módulo con errores: MSVCR90.dll
Versión del módulo con errores: 9.0.30729.4926
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a1743c1
Desplazamiento de excepción: 0002f93e
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e958
Información adicional 2: e95831f9d00a16a326250da660e931c5
Información adicional 3: 040a
Información adicional 4: 040a259d27c5ccf749ee18722d5fbec0

¿Sabeis como puedo solucionarlo? Por que el caso es que los captcha los está pillando pero los popups son constantes, y creo entre descarga y descarga pasa un buen rato...
Reply With Quote
  #250  
Old 13.02.2011, 22:09
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
me sale el siguiente error con la nueva version 1.9 me pone esto:

((component `richt x32.ocx`or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid )) alguien me puede decir como arreglar esto.....:outch::outch:

tambien me pasa que cuando intento descargar de bitshare me sale complemento desactualizado......
Cierto, las prisas por subirlo....



Vuélvelo a descargar que ya está soluconado.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #251  
Old 14.02.2011, 03:25
eker
Guest
 
Posts: n/a
Default

He visto otro autorecaptcha que estan preparando, pero hay algo que no entiendo... es del 100%, pero quizás solo sea para esta web.

ht tp://ptzplace.eu/login.php (simulador de la verdadera web)



video poniendo 2 recaptchas

ht tp://www.juanix.net/media/super/

para los que no entiendan a que me refiero, para llegar a la pagina final hace falta poner 2 recaptcha pero este programador lo hace automaticamente... podeis probar el simulador y entendereis lo que digo

solo decir que no es nada fake, es de una fuente muy fiable, pero creo que tiene otra manera de adivinar el captcha, porque si no, no me lo puedo explicar...

SLu2

Last edited by eker; 14.02.2011 at 03:28.
Reply With Quote
  #252  
Old 14.02.2011, 09:49
Spectro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bajando la version 1.9 a ver ke tal funciona, gracias por el aporte.
Reply With Quote
  #253  
Old 14.02.2011, 13:18
Freeloader
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hi I am planning to start a thread about this on the Turkish section of the boards but I have to know whats causing the "anti-r-c" "runtime error 5" "invalid procedure call error" before I do so?

see ya
Reply With Quote
  #254  
Old 14.02.2011, 17:37
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

It's something we do not know yet, in my case I could not detect or see these errors on any PC.

So have the users sometimes install the libraries c++ or vb6 enough. Other ways to solve it by changing the implementation .exe files in compatibility mode with WinXP SP3.

Not all the Windows 7 show the error, it is so difficult to troubleshoot.


Greetings.
kekojones.
Reply With Quote
  #255  
Old 14.02.2011, 18:12
Freeloader
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
It's something we do not know yet, in my case I could not detect or see these errors on any PC.

So have the users sometimes install the libraries c++ or vb6 enough. Other ways to solve it by changing the implementation .exe files in compatibility mode with WinXP SP3.

Not all the Windows 7 show the error, it is so difficult to troubleshoot.


Greetings.
kekojones.

Ok thanks for the support ,

can you also tell me whats the difference btw this new method and the previous one?

and according to what Ive understood detection for fileserve is excluded , is that so?

thank you very much and regards from Turkey.

Last edited by Freeloader; 14.02.2011 at 18:18.
Reply With Quote
  #256  
Old 14.02.2011, 18:34
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

The difference is that it's different:) my plugin is not developed in php, is in vb6, and improves better images wengeredv.de plugin, and that is why the OCR gets better percentage of success.

Yes, Fileserve has been deleted because it has a very low limit of attempts, and Anti-R-C_ST is between 30% and 40% cash.

If you want you can incorporate it back if you include "fileserve.com" on two files "jacinfo.xml"


Greetings.
kekojones.
Reply With Quote
  #257  
Old 14.02.2011, 18:38
Freeloader
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
The difference is that it's different:) my plugin is not developed in php, is in vb6, and improves better images wengeredv.de plugin, and that is why the OCR gets better percentage of success.

Yes, Fileserve has been deleted because it has a very low limit of attempts, and Anti-R-C_ST is between 30% and 40% cash.

If you want you can incorporate it back if you include "fileserve.com" on two files "jacinfo.xml"


Greetings.
kekojones.
thank you for clearing things up very much appreciated !, that was all the information I needed . Take care!
Reply With Quote
  #258  
Old 14.02.2011, 19:05
eker
Guest
 
Posts: n/a
Default

creia que era interesante lo que postee, pero bueno me quedare con la duda de si es 100% el antirecaptcha que puse
Reply With Quote
  #259  
Old 14.02.2011, 20:01
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

:thumbup: ok... desacargando..... esta version con el arreglo

de todas formas me baje el archivo ese que decia y lo puse y ya rulaba, me bajare esta version y quitare ese archivo para provar... un saludo...
Reply With Quote
  #260  
Old 14.02.2011, 21:40
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by eker View Post
creia que era interesante lo que postee, pero bueno me quedare con la duda de si es 100% el antirecaptcha que puse
De interesante nada de nada, eso es publicidad sin mas...

No se de donde sacas lo de un anti-recaptcha 100% fiable, eso es falso.

El primer enlace te lleva a una web que publicita regalos o algo así, osea que no sirve para nada...

Y el segundo enlace, muestra un video de tres cuarto de lo mismo, osea, nada de nada.


No se que es lo que te parece tan mal... te metes en un hilo que tiene una temática muy clara, con un post que no tiene ni pies ni cabeza, y que además no tiene nada que ver con el hilo inicial...


Es lógico que los usuarios no te hayan contestado, de todos modos si tienes información mas concisa, te recomiendo que abras un hilo nuevo en el índice del apartado en Español a ver si tienes mas suerte.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #261  
Old 15.02.2011, 02:20
mvf666
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya va haciendo falta un moderador que limpie el foro de insensatos y tematicas disparatadas.
Reply With Quote
  #262  
Old 16.02.2011, 17:55
lobedo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, yo no consigo hacerlo funcionar. Lo he desrcargado, he copiado el rar con el Anti-recaptcha en la carpeta C: Archivos de programa/Jdowloader (donde tengo el programa instalado), lo descomprimo, le doy a Si a todo, abro el programa, pongo cualquier enlace y me sale el cartel para que meta el captcha manualmente.

A ver si alguien puede hecharme una mano, gracias por adelantado.

Un saludo.
Reply With Quote
  #263  
Old 17.02.2011, 00:17
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by lobedo View Post
Hola a todos, yo no consigo hacerlo funcionar. Lo he desrcargado, he copiado el rar con el Anti-recaptcha en la carpeta C: Archivos de programa/Jdowloader (donde tengo el programa instalado), lo descomprimo, le doy a Si a todo, abro el programa, pongo cualquier enlace y me sale el cartel para que meta el captcha manualmente.

A ver si alguien puede hecharme una mano, gracias por adelantado.

Un saludo.
a ver... la cosa es que tienes que descomprimir el archivo que te as bajado y copiar la carpeta que pone jd lo metes donde tengas instalado el jdownloader y cuando te diga que si quieres sustituir le dices que si una vez hecho esto reinicias el jdownloader y vas a las obciones donde pone (Ajustes) pinchas y seleccionas donde pone: (JD Anticaptcha) y a la dercha donde pone: Ajustes del Captcha debajo te cercioras que este desabilitada osea sin marcar la casilla que pone ((Deshabilitar deteccion automatica del Captcha)) por que si esta seleccionada te pedira los captchas de todos los link que subas....

espero que te sirva por cierto este plugin solo vale en windows, a si pues; si estas usando otro sistema operativo no te valdra de nada.... un saludo

Last edited by harkonen; 17.02.2011 at 00:20.
Reply With Quote
  #264  
Old 17.02.2011, 06:17
Cyber Sickness
Guest
 
Posts: n/a
Default

antes que nada muchas gracias por el plugin

me ha ayudado mucho

no se por que se quejan de fileserve, es del servidor que mas tasa que exitos me sale, lo raro es que con hotfile no reconocio ninguno, con filesonic 1 de 20 y con oron igual que filesonic pero el numero de intentos es muy limitado y me salta el error critico, lo bueno es que tengo muchos enlaces y siempre agarra por lo menos uno

de nuevo gracias por el plugin sonyteam
Reply With Quote
  #265  
Old 17.02.2011, 15:24
jokersanz
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias tengo windows xp y me funciona perfectamente con todos los servidores
Reply With Quote
  #266  
Old 17.02.2011, 19:49
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by jokersanz View Post
gracias tengo windows xp y me funciona perfectamente con todos los servidores
incluido fileserve pues esta quitado del jacinfo......
Reply With Quote
  #267  
Old 18.02.2011, 03:23
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Esto funciona mal con reCaptcha para FileServe. FileServe eliminación fue deliberado. Buscar en este sitio Web de captchatrader.com.

This anti-reCaptcha works poorly with FileServe. FileServe was deliberately removed.
Reply With Quote
  #268  
Old 19.02.2011, 03:59
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo instalada la nueva versión y el jacinfo.xml de la anterior, y en fileserve.com esta funcionado muy bien!

Muchas gracias por hacernos las cosa mas sencillas!
Saludos!!!
B Y E D U' S ®
Reply With Quote
  #269  
Old 19.02.2011, 10:39
nogal_21
Guest
 
Posts: n/a
Default

He instalado el de sonyteam, me ha funcionado con las 3 primeras descargas, pero posteriormente me da problemas con tesseract,exe, el windows 7 me cierra el programa y a partir de ahi me dice fileserver que too many wrong...., y cada vez que se reconecta o cambio de ip manualmente idem de idem. Este programa es el ocr de los captchas, y creo que por eso me da el error.

Mi pregunta ¿Por que deja de funcionar el ocr con el antirecaptchas y el recapchas del sony team, y como puedo omitir ese error sin eliminar el plugin?
Reply With Quote
  #270  
Old 19.02.2011, 14:55
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

Quote:
Originally Posted by BYEDUS View Post
Tengo instalada la nueva versión y el jacinfo.xml de la anterior, y en fileserve.com esta funcionado muy bien!

Muchas gracias por hacernos las cosa mas sencillas!
Saludos!!!
B Y E D U' S ®
¿con qué versión te funciona bien fileserve?
1.7 o 1.8

¿podrías poner un enlace de descarga de la que te funciona bien?

Para sonyteam, sería una buena idea que en antirecaptcha.com, se dejaran versiones anteriores.

Gracias de nuevo.
Reply With Quote
  #271  
Old 19.02.2011, 16:52
blockout69
Guest
 
Posts: n/a
Default

I am sorry i don't speak Español (and poor English as well) ...

First i want to say thank you to the creator. This tool works great for me.

I want to mention three things:

1) You should create a page with some English information about Anti-recaptcha and you will have a lot more users. I found it by accident browsing the international thread about Recaptcha here.
2) fileserve.com works well. It should be inside jacinfo.xml again.
3) easy-share.com does not use Antirecaptcha even it is inside jacinfo.xml. Example: ptth://www.easy-share.com/1906649188/test.txt
Reply With Quote
  #272  
Old 19.02.2011, 18:25
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Para sonyteam, sería una buena idea que en antirecaptcha.com, se dejaran versiones anteriores.

Gracias de nuevo.

La versión inferior NUNCA tendrá mayor porcentaje de acierto, parece que a la gente no le entra en la cabeza, EL FUNCIONAMIENTO ES ALEATORIO!!!...

Siempre una versión superior mejorará a la anterior.

Quien quiera seguir comiendose el tarro con eso es su problema, en la web solo estará la última versión (no ando muy sobrado de espacio web)...



Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 19.02.2011 at 18:31.
Reply With Quote
  #273  
Old 19.02.2011, 18:41
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by blockout69 View Post
I am sorry i don't speak Español (and poor English as well) ...

First i want to say thank you to the creator. This tool works great for me.

I want to mention three things:

1) You should create a page with some English information about Anti-recaptcha and you will have a lot more users. I found it by accident browsing the international thread about Recaptcha here.
2) fileserve.com works well. It should be inside jacinfo.xml again.
3) easy-share.com does not use Antirecaptcha even it is inside jacinfo.xml. Example: ptth://www.easy-share.com/1906649188/test.txt
Thank you for your "thanks".

1 .- The plugin is SPANISH, my English is very bad, and really I do not seek publicity, otherwise you could have inserted on the web.

2 .- If you work Fileserve I'm glad, but not very common that works well, it is true that it has greatly improved the success rate of the plugin, but Fileserve remains too strict about the number of attempts.

3 .- I had no knowledge that that host has stopped using reCAPTCHA, is it permanent?

It is very easy to modify the files jacinfo.xml, anyone can add or remove Hosters.


Greetings.
kekojones.



Gracias por tus "agradecimientos".

1.- El plugin es ESPAÑOL, mi ingles es muy malo, y realmente yo no busco pubicidad, de lo contrario podría haberla insertado en la web.

2.- Si te funciona Fileserve me alegro, pero no es muy habitual que funcione bien, es cierto que se ha mejorado mucho el porcentaje de éxito del plugin, pero Fileserve sigue siendo demasiado estricto en cuanto al número de intentos.

3.- No tenía conocimiento de que ese Hoster haya dejado de usar reCAPTCHA, es eso definitivo?

Es muy facil modificar los archivos jacinfo.xml, cualquier persona puede añadir o quitar Hosters.


Saludos.
kekojones.
Reply With Quote
  #274  
Old 19.02.2011, 18:58
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
¿con qué versión te funciona bien fileserve?
1.7 o 1.8

¿podrías poner un enlace de descarga de la que te funciona bien?

Para sonyteam, sería una buena idea que en antirecaptcha.com, se dejaran versiones anteriores.

Gracias de nuevo.
Tengo instalada la versión 1.9 y el jacinfo.xml de la 1.7
Esta corriendo sobre XP/SP3 y se instalaron las librerías C++ 2008
Por ahora funciona muy bien!:thumbup:

Saludos!!!
B Y E D U' S ®
Reply With Quote
  #275  
Old 19.02.2011, 20:50
eker
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
De interesante nada de nada, eso es publicidad sin mas...

No se de donde sacas lo de un anti-recaptcha 100% fiable, eso es falso.

El primer enlace te lleva a una web que publicita regalos o algo así, osea que no sirve para nada...

Y el segundo enlace, muestra un video de tres cuarto de lo mismo, osea, nada de nada.


No se que es lo que te parece tan mal... te metes en un hilo que tiene una temática muy clara, con un post que no tiene ni pies ni cabeza, y que además no tiene nada que ver con el hilo inicial...


Es lógico que los usuarios no te hayan contestado, de todos modos si tienes información mas concisa, te recomiendo que abras un hilo nuevo en el índice del apartado en Español a ver si tienes mas suerte.


Salu2.
kekojones.
ht tp://www.forolockerz.com/discusion_oficial_acerca_de_lockerz/venta_limitada_pro_redeemer_deluxe_auto_recapchasolo_100_copias_disponible-t49165.0.html

y hace los recaptchas por ti en una web llamada lockerz, no se como funciona, pero es 100% fiable, tanto que lo tienen ya unas 50 o 60 personas y a todos les funciona el recaptcha en ses web, pero claro solo vale para esa web, para las redeem.

Te he puesto esa web para que veas que al principio tienes que poner un recaptcha y en el video se ve que todo es automatico...

que yo sepa es la misma tematica, antirecaptcha... pero bueno, no iba con mala intencion y menos para hacer publicidad, de que??? si yo no vendo na
Reply With Quote
  #276  
Old 19.02.2011, 23:10
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No, no es la misma temática, esto es un "plugin", y es "anti" reCAPTCHA, esto es exclusivo para JDownloader, y es GRATIS.

Si es 100% fiable entonces es algo similar a captchatrader.com y para eso ya hay muchos post.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #277  
Old 20.02.2011, 01:42
Makarboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo un problema y es que cuando abro el jdownloader no se por que el archivo jacinfo.xml de la carpeta antirecaptcha desaparece. Con la consecuencia que es como si no tuviera este plugin y por lo tanto me siguen pidiendo que ingrese los caracteres como si no hubiera un plugin.
Reply With Quote
  #278  
Old 20.02.2011, 11:02
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

El jacinfo.xml de ese directorio se incluye en este plugin solo para los usuarios que tenian instalada el antirecaptcha de Wegener (el viejo), así aunque se tubiera instalado ese plugin, al instalar el nuevo Anti-r-c_ST siempre se ejecutaría el nuevo.

Si te sigue pidiendo teclear las palabras es por que te falta el plugin nuevo o por que tienes marcada la casilla que deshabilita el reconocimiento automático de captchas, en la pestaña "Settings" u "Opciones" del JDownloader.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #279  
Old 20.02.2011, 14:50
Makarboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
El jacinfo.xml de ese directorio se incluye en este plugin solo para los usuarios que tenian instalada el antirecaptcha de Wegener (el viejo), así aunque se tubiera instalado ese plugin, al instalar el nuevo Anti-r-c_ST siempre se ejecutaría el nuevo.

Si te sigue pidiendo teclear las palabras es por que te falta el plugin nuevo o por que tienes marcada la casilla que deshabilita el reconocimiento automático de captchas, en la pestaña "Settings" u "Opciones" del JDownloader.


Salu2.
kekojones.
Gracias por la respuesta, pero la casilla no esta habilitada y el plugin me lo he bajado de la pagina antirecaptcha.com, tambien he probado con instaladores y me sigue pasando igual... tambien me he instalado las librerias de esa misma pagina....

edit SOLUCIONADO: Vale, fallo mio, ya he descubierto el problema, me daba un runtime error 53, y es que tengo activado el firewall comodo el defense y la aplicacion la veia como desconocida y solo la dejaba ejecutar de una manera limitada, asi que hay que desactivar el defense de comodo... o añadir el .exe del plugin a aplicaciones seguras para que deje en paz al .exe de la carpeta del plugin xDDDD

Last edited by Makarboy; 20.02.2011 at 15:32.
Reply With Quote
  #280  
Old 20.02.2011, 14:51
blockout69
Guest
 
Posts: n/a
Default

About easy-share.com

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post

3 .- I had no knowledge that that host has stopped using reCAPTCHA, is it permanent?
It does still using reCAPTCHA but the plugin doesn't get called and JD shows the manuell captcha entry dialog.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:59.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.