JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #281  
Old 20.02.2011, 15:35
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Makarboy, es una información muy interesante, no me habia dado cuenta de que algún antivirus, podía perjudicar el funcionamiento del plugin, sin duda es algo a tener en cuenta para los users que tienen problemas similares.

bolckout69:

En el jacinfo.xml está incluido, es posible que se deba a un problema con JDwonloader y el decrypter de ese hoster. Esperemos que algún miembro del JD tome nota del problema.


In jacinfo.xml is included, may be due to a problem with JDwonloader and decrypter for that host. Hopefully a member of JD take note of the problem.


Salu2.
Greatings.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 20.02.2011 at 15:41.
Reply With Quote
  #282  
Old 20.02.2011, 15:56
Makarboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

mmmmm en la ultima version a veces me pide un archivo que se llama input.jpg, he mirado en el rar de la descarga y ese archivo no esta
edit: bueno ya no es a veces ya es siempre, yo creo que me he cargado algo xDDD


Last edited by Makarboy; 20.02.2011 at 16:30.
Reply With Quote
  #283  
Old 20.02.2011, 16:40
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Comprueba los jacinfo.xml, ese file es el que JDownloader crea con el captcha, para que el plugin lo modifique y el tesseract pueda descifrarlo.

A ver si has cambiado algo sin querer...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #284  
Old 20.02.2011, 16:44
Makarboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale, ya lo he solucionado. Una pregunta, volvera el soporte a fileserve? Gracias es lo mejor!!!
Reply With Quote
  #285  
Old 20.02.2011, 17:23
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tu mismo, si lo quieres solo has de añadirlo a los dos archivos jacinfo.xml...

Cuando lo teníamos, la gente lo quería quitar, ahora que lo quitamos, lo quieren poner .... :D:D

Es muy facil editarlos.


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 20.02.2011 at 20:47.
Reply With Quote
  #286  
Old 20.02.2011, 18:24
fireseker
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Tu mismo, si lo quieres solo has de añadirlo a los dos archivos jacinfo.xml...

Cuando lo teníamos, la gente lo quería quitar, ahora que lo quitamos, lo quiren poner .... :D:D

Es muy facil editarlos.


Salu2.
kekojones.

hola
muy bueno tu programa
pero quiero volver a agregar a fileserve puede que peque de ignorante pero como se edita jacinfo.xml para agregar a fileserve

saludos
Reply With Quote
  #287  
Old 20.02.2011, 19:13
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

abres el jacinfo.xml con un editor de texto, y añades fileserve.com al resto de hosting.
Reply With Quote
  #288  
Old 20.02.2011, 19:39
fireseker
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
abres el jacinfo.xml con un editor de texto, y añades fileserve.com al resto de hosting.
asi?:



otra pregunta:
con solo cargar el enlace en el jdownloader el anticapcha funiona automaticamente o hay que ejecutar por separado anti-r-.exe

Last edited by fireseker; 20.02.2011 at 19:42.
Reply With Quote
  #289  
Old 20.02.2011, 20:07
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 173
Default

así está perfecto, y no hay que ejecutar nada, el jd junto con el antirecaptcha, hace solo el trabajo.
Reply With Quote
  #290  
Old 22.02.2011, 04:54
nagaor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Makarboy como conseguiste quitar ese error xq a mi me sale el mismo ademas simple me pide q le meta las captchas

Last edited by nagaor; 22.02.2011 at 05:00.
Reply With Quote
  #291  
Old 22.02.2011, 22:39
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry

*hoy no habido la manera de capturar ningun captcha de uploaded en fin la pregunta era si an cambiado la manera de descargar como icieron con fileserver porque se pone todo el rato a descargar y cuenta regresiva de 30 segundos pide captcha y otravez 30 segundos pide captcha 30 segundos etc... asta que sale error..... en fin
Reply With Quote
  #292  
Old 23.02.2011, 17:55
marc6
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, tengo un problema y es que me descargo los archivos del .rar, los meto en la carpeta del JDowloader pero el JDownloader no me lo detecta como addon, ayuda porfavor
Reply With Quote
  #293  
Old 23.02.2011, 20:30
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by marc6 View Post
hola, tengo un problema y es que me descargo los archivos del .rar, los meto en la carpeta del JDowloader pero el JDownloader no me lo detecta como addon, ayuda porfavor
te refieres al plugin?????
lo que tienes que hacer es descargar el plugin y descomprimirlo te creara una carpeta entra en ella y copias la carpeta que pone jd que esta en el archivo que descargaste... este; vas donde tengas instalado el jdownloader lo abres y pegas dentro la carpeta te pedirá que si quieres sobre escribirlo le dices que si y ya esta instalado el plugin recaptcha; ahora ejecutas el jdownloader y te cercioras que no este marcado la casilla en ajustes donde pone: "Ajustes del captcha" "Deshabilitar deteccion automatica de captchas" y ya esta..... te aviso que si quieres descargar del fileserve esta desconectado y tendras que meter lo captcha (letritas) a mano.....
Reply With Quote
  #294  
Old 24.02.2011, 18:54
ivanelmillor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,
he probado el anticapcha y algunas vece me funciona en uno o dos enlaves y depues se me queda colgado o muchas veces abro el programa y directamente se queda colgado.

Uso W7 Ultimate 64 bits

¿Alguna solucion?

Saludos
Reply With Quote
  #295  
Old 25.02.2011, 18:10
wolfox
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, he instalado el Jdownloader + ANTI-R-C_ST 1.9 + Librerías esenciales de microsoft, para Visual Basic 6 y Visual C++ 2008, en mis 2 ordenadores con windows 7.
- En el ordenador A funciona en todos los server muy bien.

- En el ordenador B no funciona, no da error ninguno, intenta reconocer el captcha unas cuantas veces y se queda en error critico.
He probado dandole permiso de de administrador y cambiar el modo de ejcución del archivo anti-r-c.exe en modo compatibilidad con Windows XP SP3. Y nada de nada.

¿Alguien me ayuda?

Gracias y un saludo.
Reply With Quote
  #296  
Old 25.02.2011, 18:39
dr4m1s
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola gente:

Bueno tengo un problema, si no no postearía, XD.

Ahí va: no me reconoce ningún Captcha de ningún server.
Acabo de instalar el programa, me he bajado la última acutalización del plugin, pero no me reconoce nada."Ajustes del captcha" "Deshabilitar deteccion automatica de captchas" sin marcar.

Gracias por todo.

dr4m1s.
Reply With Quote
  #297  
Old 25.02.2011, 19:39
Pressfred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Guys, one more time I'm sorry to intrude in English here. In the english spoken threads, there is the message that the plugin does not work anymore, but it is still available for download, and this thread shows much action. Would one of you people here please be so kind to clear this up for (not only) me, and write a little resume about the actual state of the plugin (does it work (if not, when will it work again), how to make it work, what someone can do if it gets broken again, ...) in the international thread?

Thanks in advance

Fred
Reply With Quote
  #298  
Old 25.02.2011, 23:24
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

This plugin is not the German version written in php, Anti-r-c_ST is a new SPANISH plugin written in VB6 ...

Has a success rate between 30% and 40%. As you can imagine is random.

Works with all reCAPTCHA Hosters used, there is only one problem, some of those Hoster, such as fileserver, which limits the number of attempts to less than 5, and therefore sometimes not as effective as in those strict Hosters .

Just install it and see for yourself.


Greetings.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 26.02.2011 at 13:35.
Reply With Quote
  #299  
Old 27.02.2011, 21:45
wolfox
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wolfox View Post
Hola, he instalado el Jdownloader + ANTI-R-C_ST 1.9 + Librerías esenciales de microsoft, para Visual Basic 6 y Visual C++ 2008, en mis 2 ordenadores con windows 7.
- En el ordenador A funciona en todos los server muy bien.

- En el ordenador B no funciona, no da error ninguno, intenta reconocer el captcha unas cuantas veces y se queda en error critico.
He probado dandole permiso de de administrador y cambiar el modo de ejcución del archivo anti-r-c.exe en modo compatibilidad con Windows XP SP3. Y nada de nada.

¿Alguien me ayuda?

Gracias y un saludo.
por favor!!!
Reply With Quote
  #300  
Old 28.02.2011, 00:17
maikelnait
Guest
 
Posts: n/a
Default Procesador

Hola, he probado anti-recaptcha en 2 equipos: un P4 y un Quad Core. En el Quad Core las coge al vuelo, en cambio en el P4 le cuesta horrores. ¿Eso es normal o debería funcionar bien en el P4? ¿Le pasa a alguien más? La verdad es que me interesa que funcione en el P4 porque lo puedo dejar enchufado por las noches.

Por cierto, no sé con los captchas de easy-share ni lo intenta, me saca la ventana para que lo escriba yo. He comprobado el jacinfo.xml y aparece easy-share.com, ¿sabéis qué puede ser?
Reply With Quote
  #301  
Old 28.02.2011, 17:07
pichercity
Guest
 
Posts: n/a
Default

muchas gracias por este plugin. Me gustaria usarlo pero tengo mac. Se que tengo que dirigirme a sonyteam para la version para mac, pero soy nueva y hasta que no tenga 5 posts no me deja enviar un privado, asi que spamearé un rato

saludos
Reply With Quote
  #302  
Old 28.02.2011, 17:47
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

No hace falta que hagas eso... Pero siento decirte que no tenemos nada para MAC, lo único que hemos hecho son pruebas con Wine para Mac, pero sin exíto :( ...

Si conseguimos algo lo haremos saber a través de la web.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #303  
Old 28.02.2011, 17:55
pichercity
Guest
 
Posts: n/a
Default

nooooooooooooo yo que me habia ilusionado, aunque ahora me doy cuenta que entendi mal la info....jajjajjaj gracias por la respuesta, prometo no spamear... (de todas maneras no está en mi naturaleza, lo decia solo para asustar)
estare atenta al foro
saludos
Reply With Quote
  #304  
Old 01.03.2011, 01:42
walos
Guest
 
Posts: n/a
Default

para los que no logren hacerlo funcionar en windows 7...
solo busquen el archivo tesseract.exe que debe de estar en la carpeta del plugin llamada anti-r-c_ST le click derecho luego en propiedades luego en ejecutar con compatibilidad win xp sp3. y tambien le tildan en ejecutar como administrador.

para que les pueda correr fileserve recuerden editar el jacinfo.xml que esta dentro de esa misma carpeta y agregarle el servidor fileserve.com

de esta manera yo le hize para q corriera fileserve sin problemas :D espero q sirva de ayuda..
Reply With Quote
  #305  
Old 01.03.2011, 16:34
dr4m1s
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sí que hago lo de agregar el fileserve, pero me dice: "Too many wrong captcha attempts". O sea, que lo intenta muchas veces pero na de na.
¿Alguna solución?

Gracias por todo.
Reply With Quote
  #306  
Old 01.03.2011, 18:23
walos
Guest
 
Posts: n/a
Default

iwal me pasaba, yo lo q hize fue eliminar todo el jdownloader e intalar todo de nuevo..
e hize el procedimiento de arriba y me corrio muy bien de echo intnta como con 4 captchas y agarra... tambien tienes q chekar el archivo anti-r-c_ST.exe que este normal y no tenga nada de compatibilidad ni de administrador... bueno esto te digo es por q iwal a este yo le tenia que corriera con compatibilidad de windows xp y me fallaba.. intentalo y ya dices si te funciono o no
Reply With Quote
  #307  
Old 02.03.2011, 10:24
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Por favor, no uso anti-r-c_ST para fileserve.com. Fileserve solo permite realizar tres intentos. anti-r-c_ST necesita más intentos.





do not use Anti-r-c_ST for fileserve.com
Reply With Quote
  #308  
Old 04.03.2011, 17:32
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

He estado leyendo comentarios y el 90% de los usuarios ...en fin a ver como lo digo... NO SE INFORMA DE ALGO MUY IMPORTANTE PARA EVITAR PREGUNTAS ESTÚPIDAS:

FILESERVE SOLO ACEPTA 3 INTENTOS, NO VALE LA PENA USAR NINGUN ANTIRECAPTCHA PARA ESE SERVIDOR.

Por otro lado ese mismo 90% se queja de los problemas de compatibilidad del plugin.. y yo tambien xD; sonyteam, ya se que el tessaract no es vuestro, pero... DE VERDAD DE LA BUENA QUE NO SE OS HA OCURRIDO HACER ALGUNA COSA PARA HACERLO COMPATIBLE CON WINDOWS 7? :/

Porque yo si TENGO LA SOLUCIÓN PERFECTA, Aunque no lo hace compatible, al menos ya no lo hace molesto.

(DEBERIAIS INCORPORAR ESTE CÓDIGO A VUESTRO EJECUTABLE! porfavor)

Lo que se me ocurrió es pensar en un batch que se ejecute junto al anti_rc_captcha.exe.exe para cerrar la ventana, y he escrito el código perfecto:

Code:
@echo off
title=PiToLoKo
nircmd win hide ititle "PiToLoKo"

:Tesseract
tasklist /FI "IMAGENAME eq tesseract.exe" | findstr PID >nul
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 nircmd win hide ititle "tesseract.exe" & goto :Anti-ReCaptcha ST
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 Ping -n 3 localhost >nul & goto :Anti-ReCaptcha ST

:Anti-ReCaptcha ST
tasklist /FI "IMAGENAME eq anti-r-c.exe" | findstr PID >nul
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 nircmd win hide ititle "Anti-ReCaptcha ST" & goto :Tesseract
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 Ping -n 3 localhost >nul & goto :Tesseract

Jode mucho estar viendo una pelicula y que no pare de salir la maldita ventana del error, del error que sea... y con mi script se solucionaría lo de la ventanita (COMPROBADO), psss...se que lo podría hacer cualquiera, pero yo he sido el primero que lanza la idea y la comparte xD, ¿y que hay mejor que ese script? es 100% fiable, y 100% compatible.

Como veis uso las librerias del nircmd, El código se efectua en una fracción de segundo, así que aunque sea un bucle no afecta al rendimiento del pc, y se puede optimizar bastante el código,yo he puesto para que solo oculte la ventana que sale en el explorer, me parece mejor idea que cerrar el proceso del tessearact, y tambien se puede ocultar la ventana del CMD si lo convierte a .exe con cualquier convertidor bat 2 exe o ejecutando el batch desde un vbscript... pero se puede hacer todo eso en un simple vbscript sin programas de terceros, solo que en vbs no conozco el comando para comprobar si un class se está ejecutando, aunque de aqui a nada ya me informo por un experto xD.

saludos!

Last edited by pitoloko; 04.03.2011 at 18:39.
Reply With Quote
  #309  
Old 04.03.2011, 18:03
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
He estado leyendo comentarios y el 90% de los usuarios ...en fin a ver como lo digo... NO SE INFORMA DE ALGO MUY IMPORTANTE PARA EVITAR PREGUNTAS ESTÚPIDAS:

FILESERVE SOLO ACEPTA 3 INTENTOS, NO VALE LA PENA USAR NINGUN ANTIRECAPTCHA PARA ESE SERVIDOR.
Quien no quiera leerlo es su problema pero creo que ha quedado bastante claro que ya no se usa:

Code:

HISTORIAL DE REVISIONES O VERSIONES: 

Revisión v1.8: Suprimido Fileserve de jacinfo.xml. Mejorado el reconocimiento de la palabra "desconocida" por dos motivos: 
1.- Ayuda a Tesseract a reconocer mejor la palabra "conocida", y por tanto mejora sensiblemente el porcentaje de éxito. 
2.- El reconocer la palabra "desconocida" ayuda a Google a seguir digitalizando libros y documentos.


Extraido de la web y del archivo leeme.txt que se incluye dentro del plugin.


Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Por otro lado ese mismo 90% se queja de los problemas de compatibilidad del plugin.. y yo tambien xD; sonyteam, ya se que el tessaract no es vuestro, pero... DE VERDAD DE LA BUENA QUE NO SE OS HA OCURRIDO HACER ALGUNA COSA PARA HACERLO COMPATIBLE CON WINDOWS 7? :/
Si, instalar las librerías necesarias, como se indica en la web Anti-r-c_ST y en la web de Tesseract.

Además de si es necesario, habilitar compatibilidad con XP y revisar "MI" antivirus.


Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Porque yo si TENGO LA SOLUCIÓN PERFECTA, Aunque no lo hace compatible, al menos ya no lo hace molesto.

(DEBERIAIS INCORPORAR ESTE CÓDIGO A VUESTRO EJECUTABLE! porfavor)

Lo que se me ocurrió es pensar en un batch que se ejecute junto al anti_rc_captcha.exe.exe para cerrar la ventana, y he escrito el código perfecto:

Code:
@echo off
title=TESSEACLOSE
nircmd win hide ititle "TESSEACLOSE"

:TESSEACLOSE
tasklist /FI "IMAGENAME eq tesseract.exe" | findstr PID >nul
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 nircmd.exe win hide ititle "tesseract.exe" & goto :TESSEACLOSE
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 Ping -n 4 localhost >nul & goto :TESSEACLOSE

Jode mucho estar viendo una pelicula y que no pare de salir la maldita ventana del error, del error que sea... y con mi script se solucionaría lo de la ventanita (COMPROBADO), psss...se que lo podría hacer cualquiera, pero yo he sido el primero que lanza la idea y la comparte xD, ¿y que hay mejor que ese script? es 100% fiable, y 100% compatible.

Como veis uso las librerias del nircmd, El código se efectua en una fracción de segundo, así que aunque sea un bucle no afecta al rendimiento del pc, y se puede optimizar bastante el código,yo he puesto para que solo oculte la ventana que sale en el explorer, me parece mejor idea que cerrar el proceso del tessearact, y tambien se puede ocultar la ventana del CMD si lo convierte a .exe con cualquier convertidor bat 2 exe o ejecutando el batch desde un vbscript... pero se puede hacer todo eso en un simple vbscript sin programas de terceros, solo que en vbs no conozco el comando para comprobar si un class se está ejecutando, aunque de aqui a nada ya me informo por un experto xD.

saludos!

Nunca he tenido ningún fallo de compatibilidad en XP, W7x86 ni W7x64, lo que no puedes esperar es que tengamos una solución específica para cada usuario.

En el foro creo que se ha dicho ya por activa y por pasiva el tema de librerías, compatibilidad con XP, y ANTIVIRUS.

Tengo el correo lleno de mails tipo, "No me funciona, he leido en el foro, pero no lo logro...." Después de ayudar a 5 o 6 PERSONALMENTE y darme cuenta de que al final si está en el foro y que es siempre lo mismo...... te puedes imaginar...

De todos modos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con el plugin, añadirle archivos .bat, instaladores, etc...

Yo personalmente sigo pensando que hay que molestarse un poco en buscar una solución al problema, y no saltar por encima de él.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #310  
Old 04.03.2011, 18:36
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

si tienes razón, pero es que uf, yo solo veo 2 soluciones

1ª - Aprendes aleman y suplicarle al creador del plugin que lo haga compatible

2ª - un batch para disimular las molestias xD

pero tienes razon...

saludos!
Reply With Quote
  #311  
Old 04.03.2011, 19:57
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

El plugin no es Alemán, es Español, quizá te confundas con el Tesseract, que es un proyecto de Google Code (no te parece gracioso?? reCAPTCHA también es de Google:biggrin:).

El plugin es 100% Español y no es mas que un simple rastreador de imágenes por cordenadas, con múltiples filtros caseros (TOP SECRET) que mejoran la imagen, para que a Tesseract, que es el que realmente se encarga de reconocer los textos, le sea mas facil acertar.

De todos modos te aviso que si el Tesseract te da error, no hace su función, osea que lo de hacer que no salga la mensaje de error, no tiene demasiada utilidad, puesto que en ese momento el plugin en general no reconoce ningún captcha.

Te agradezco los consejos y observaciones, pues ojalá hubiera mas como tú..., seguiré dándole vueltas para intentar evitar en la medida de lo posible, esos posibles fallos...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #312  
Old 04.03.2011, 20:44
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por la extensa explicación!

Nos ayudará a todos a entenderlo un poco mejor

solo quiero añadir que cuando me falla el tesseract (Cuando sale la ventana del error), se reinicia enseguida el ejecutable y sigue con su función de reconocer captchas, así que ni lo noto, me va muy bien tu plugin la verdad! a pesar d las malditas ventanitas, pero en mi caso ya no me molestarán más xD.


saludosss
Reply With Quote
  #313  
Old 04.03.2011, 22:06
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues mira, eso no lo sabía, daba por sentado que cuando generaba error, dejaba de trabajar correctamente...

Interesante...



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #314  
Old 06.03.2011, 03:21
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

ami tambien me hacia lo del error solo que una vez y luego se reiniciava y seguia reconociendo los captchas....... aver si sale alguna mejora nueva un saludo
Reply With Quote
  #315  
Old 06.03.2011, 19:12
csfw
Guest
 
Posts: n/a
Default

esto ya no funciona o es error mio q no me acuerdo como hacerlo funcionar
Reply With Quote
  #316  
Old 07.03.2011, 04:33
csfw
Guest
 
Posts: n/a
Default

como instalo el plugin
Reply With Quote
  #317  
Old 07.03.2011, 12:20
phoenix333
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo lo tengo copiado las dos carpetas en C:\Archivos de programa \JDownloader\jd\captcha\methods
Lo que me pasa es que se borra jacinfo.xml de la carpeta antirecaptcha.
P.D. Tengo activado fileserve. Yo me encuentro descargas hechas en el JD.
Reply With Quote
  #318  
Old 07.03.2011, 13:55
tekorei
Guest
 
Posts: n/a
Default Linux

@sonyteam

Hola, soy nuevo pero me muevo en el mundo linux, como podria hacer para portar a linux? no te mande mensaje privado porque lei que tenias el buzon lleno..

Last edited by tekorei; 07.03.2011 at 19:56.
Reply With Quote
  #319  
Old 07.03.2011, 23:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by tekorei View Post
@sonyteam

Hola, soy nuevo pero me muevo en el mundo linux, como podria hacer para portar a linux? no te mande mensaje privado porque lei que tenias el buzon lleno..
hola

Yo también me muevo un poco en linux (ubuntu). Linux utiliza shell script en lugar del BATCH propio de windows ya que lo que hace el batch es correr comandos útiles en windows uno tras otro con la posibilitad de introducir algo basico de programación. Si sabes shell script puedes hacer algo similar (mis conocimientos del mismo son nulos). De lo contrario prueba con algún emulador de windows como wine. La verdad es que nunca he probado esto no se si lleva incorporado CMD si no prueba con algún manual haber si consigues instalar-lo. Yo instale el directX pura chapuza xD

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #320  
Old 07.03.2011, 23:26
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Con wine ya hemos realizado pruebas en Linux y en OS X, y por el momento no han sido satisfactorias, cuando el tiempo lo permite seguimos investigando el tema...



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.