JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 24.08.2009, 20:49
mmscuenca
Guest
 
Posts: n/a
Default Como limpiar las descargas terminadas?

Termino de instalar la versión 7 y no encuentro como limpiar las partes que ya estan descargadas como en las versiones anteriores.

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 24.08.2009, 22:15
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

En el menu, dentro de "Links" tenes las opciones para limpiar archivos o paquetes, etc


yo lo uso en ingles: Links -> Clean up -> y ahi estan todas las opcioones de limpieza


Saludos...
Reply With Quote
  #3  
Old 24.08.2009, 22:19
Alba-yo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, mi versión es en Español, la ruta seria , Ajustes-Descargas y conexión a la derecha en el menú tienes ... Control de descargas, y en la pestaña de Remover descargas finalizadas, eliges la opción que más te guste, por defecto viene nunca si despliegas la pestaña te sale, Inmediatamente , al Inicio o cuando el paquete este listo, esta última es la que yo le tengo puesta, saludos.
Reply With Quote
  #4  
Old 24.08.2009, 22:33
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo comenté la del Menu, porque es bueno saber y ver que paquete o archivo se bajo completamente.

La opcion de aca arriba tambien es valida, pero tendrias que fijarte en la carpeta de descargas para ver cual termino (si pones muchos links como yo, unos 200 y unos 30 paquetes, se complica ver cual se completo, tendria que recorrer todas las carpetas y ver cual esta completa, e ir comparandola con la lista del JD) =)

Por eso, sigo recomendando usar la del menu jeje, es cuestion de acostumbramiento



Saludos...
Reply With Quote
  #5  
Old 24.08.2009, 23:04
Alba-yo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nunca he probado a agregar tantos paquetes o enlaces en el JD, creo que lo más que habré puesto serán unos 12 paquetes juntos, así que para tantos, seguro es mucho mejor la opción que tu dices, un saludo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:18.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.