|
|||
|
|||
¿Problemas con Megaupload?
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y usuario habitual del jDownloader. He actualizado a la versión 0.6.111 y me encuentro con un problema:
En la versión anterior, casi siempre el programa reconocía los caracteres de megaupload para hacer la descarga. Pero con esta versión no reconoce CASI NINGUNO. Tengo que desconectar el programa y volverlo a conectar para que reconozca algo. ¿Qué ha cambiado?. ¿Os pasa igual a vosotros?. Utilizo Ubuntu 9.04 x64 y nunca me había pasado hasta ahora. Gracias a todos. |
|
|||
|
|||
Que versión de Java tienes instalada?? porque si es una versión muy antigua, JDownloader no trabajara muy Bien, actualmente uso Ubuntu 9.04 x86 y descargo a las mil maravillas de Megaupload... la manera mas facil de instalar Java es desde la terminal ejcutar el comando
sudo aptitude install sun-java6-jre y listo así no mas...:biggrin: cuentanos como te va después de probar con la ultima versión de Java |
|
|||
|
|||
Java correcto
Gracias por ayudarme...... pero no funciona. .:outch:
Creo que tengo la última versión de Java. De todas formas, la he vuelto a actualizar. Aun así, sigue dándome problemas con la lectura del "capcha", es decir, los caracteres de megaupload. Puedo descargar unos minutos de forma correcta pero no tarda mucho en volver a aparecer los cuadros para insertar el código de letras. Lo malo es, que aunque ponga el código, el programa NO LOS RECONOCE y me los pide una y otra vez. Mi única solución es desconectar el programa, esperar 5 minutos y volver a conectar. El Java no es el problema ya que está actualizado y con la versión anterior a la 6 todo funcionaba bien. Me estoy volviendo loco |
|
|||
|
|||
Hola demual,creo que tienes un problema de mala actualizacion de JD.Intenta esto,elimina
el actual y te bajas un JD ESPECIAL para mega de TEKO DANDY en este link: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** Espero haberte ayudado. Salu2. P.D.Haces un copiar a este link y pegar en tu navegador. |
|
|||
|
|||
Arreglado
:biggrin: Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo he podido arreglar con la versión 0.5.917. Por ahora no voy a actualizar el JD hasta que pase un tiempo.
GRACIAS A TODOS.:thumbup::thumbup::thumbup: |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|