JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13.03.2009, 19:19
Shinjitu
Guest

Default ¿Como funciona el programa?

Hola a todos,

La verdad es que lo he probado y esta bastante bien, de vez en cuando se me abre una ventana con codigos que pide el Megaupload supongo. ¿Pasa algo si no los meto?

La verdad no entiendo el funcionamiento del todo bien. Hace rato se me paro la descarga y no se muy bien porque, no sale ninguna ventanita que diga el error ... ¿hay algun manual para novatos?:outch:
Reply With Quote
Old 13.03.2009, 19:53
Frodo
Guest

A ver el programa es de lo mas senzillo que hay para descargar.

Lo primero,el "codigo ese del que hablas se llaman captchas,lo veras mucho por aqui ya que estamos tenniendo probleams con MU.Si,es necesario poner las letras si no no te descarga.El funcionamiento en si es para tontos o sea no creo que tengas ninguna dificultad,buena suerte.
Reply With Quote
Old 13.03.2009, 22:09
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

Hasta yo lo he logrado funcionar. Pero sí, si no metes los captchas o letritas no puedes descargar nada (del servidor correspondiente)
Reply With Quote
Old 14.03.2009, 11:36
rezequielp
Guest

Quote:
Originally Posted by Shinjitu View Post
Hola a todos,

La verdad es que lo he probado y esta bastante bien, de vez en cuando se me abre una ventana con codigos que pide el Megaupload supongo. ¿Pasa algo si no los meto?

La verdad no entiendo el funcionamiento del todo bien. Hace rato se me paro la descarga y no se muy bien porque, no sale ninguna ventanita que diga el error ... ¿hay algun manual para novatos?:outch:
el beneficio que tienes con jdownloader es q te ahorras el tiempo de linkear manualmente en las paginas de descarga de los servidores, es decir, puedes cargar un listado de links de descargas, y el programa hara el trabajo de
- verificar que los links estan disponibles (a veces prueba cargalos 2 o mas veces cuando te dice "no disponible" y en rojo, porq me a pasado q no lo toma bien)
- esperar el contador,
- ingresar el captcha (ese codigo q te aparece, el programa lo desifra automaticamente y lo coloca y pasa un contador, cuando termina es como haber aceptado ese desifrado automatico, pero a veces deberas hacerlo manualmente porque o bien lo desifra mal o no lo desifra directamente)
- descargar los archivos
- descomprimirlos (en el caso q tenga contraseña el programa no tendra problemas con eso, ya q puedes cargar una lista de ella en la aplicacion JD-Unrar, y jdownloader probara todas esas posibles)
- apagar tu equipo cuando finalice la descarga (la aplicacion debes agregarla, se llama JD-Shut Down)

estas son unas de las cosas mas importantes q puede hacer, tambien si tienes cuenta premium en algun servidor, podras cargarla al programa, asi tienes los beneficios de ella
puedes darle prioridades de descarga a los links q tienes, asi por ej, si necesitas descargar lo antes posible X link dandole prioridad 4 toda la velocidad de descarga ira primero a este link (no significa q vaya al palo, sino que ira al maximo de su descarga q le brinda el servidor, luego los demas links se reparten lo q sobra de tu velocidad)
puedes decirle la cant. maxima de links a descargar simultaneamente (siempre y cuando los servidores q se esten usando permitan esto, pero puedes descargar algo en RS y MU al mismo tiempo por ejemplo)
puedes darle una velocidad limite maxima de descarga, por si no quieres q use todo tu ancho de banda...
algo como que utilizo yo, es una aplicacion que envia el JDownloader al "area de notificacion" (donde esta la hora en windows y las aplicaciones en curso), asi no te molesta como una ventana abierta. La aplicacion debes de cargarla, se llama JD-TrayIcon Light, no te confundas con la Classic
tambien puedes reconectar tu router para que cambie tu ip y solo tengas que esperar el tiempo minimo para descargar, y tambien no llegues al limite maximo de descarga por dia. eso si, esto es molesto cuando estas navegando, porq se corta internet (es como ir, apagarlo y volverlo a prender)
estas son cosas generales, que puedes ir investigando
----------------------------
otro problema que tiens es q a veces no te descarga
hay una columna q se llama "Estado"
esta te dice el estado actual de los links y del paquete de descarga en gral
si aqui no dice nada, es porque no esta haciendo nada el programa, por lo q debes iniciarlo hacindo click en el icono "Play" (el primero de todos)
fijate en configuraciones, que puedes poner q comience a descargar apenas abras el programa, asi te ahorras de hacer click cada vez q abres para descargar lo q te falta
si en el estado te dice otra cosa, a veces deberas resetear la descarga con click derecho en el link - resetear
o bien, te diras cosas muy extrañas q ni idea de lo q es, pero se soluciona con el tiempo jaja

bueno espero que esto te motive a investigar el programa, y aprovecharlo al maximo como yo je
espero q te sirva este pantallazo gral del JDownloader
me voy a dormir!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules