JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.08.2011, 08:54
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Thumbs down problemas con fileserver

bueno hago este tema dado que estuve investigando y la culpa no es de JDownloader la culpa es de fileserver que bloqueo a JDownloader por alguna razón que desconozco y lo pude verificar por la importancia que le dan alasunto
en un buen foro donde están ellos uno de los representante

si quieren verificar

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

ahora no entiendo por que van a bloquear a JDownloade pero asi parece ser

por que lo que leei de muchos usuarios de estados unidos etc... están teniendo problema en las subidas y bajadas de fileserver eso explica por que bloquearon a JDownloade

editado conclusión numero 2

si bien se puede descargar de fileserver sin poner la premium, dado esta que descargamos de 1 archivo a la vez eso demuestra que JDownloade no tiene la culpa que los dueños de fileserver hicieron algo para que nosotros no descarguemos del gestor JDownloade por esa razón pienso que la culpa sigue siendo de fileserver

Last edited by logitec; 17.08.2011 at 10:31.
Reply With Quote
  #2  
Old 17.08.2011, 09:58
devilastur
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola que tal escribo en este foro.

Tengo jdownloader con mi cuenta premium bien metida pero no me descarga queda esperando pone descargando y se queda ahy y no hay manera de que descargue nada tengo que usar otro programa para poder descargar de fileserve.

Entonces es porque estan bloqueando jdownloader por eso ya no puedo descargar de fileserve y segundo va a ver solucion para este problema gracias de antemano.
Reply With Quote
  #3  
Old 17.08.2011, 10:05
wolfst
Guest
 
Posts: n/a
Default

holas no creo que hayan bloqueado el jdowloader porque uso otros gestores de descarga y pasa lo mismo ...es un problema de fileserve algo pasa!!!
Reply With Quote
  #4  
Old 17.08.2011, 10:07
devilastur
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo descargo con internet download manager con mi conexion de 100 megas y me baja perfecto.

El problema de este gestor es que tarda un poco en unir las partes pero descargo a toda mi banda ancha no creeo que es problema de los servidores.
Reply With Quote
  #5  
Old 17.08.2011, 10:23
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default

para ami pasa por el servidor no por el JDownloader por que el JDownloader funciona lo mas bien estos flacos de fileserver quieren que usemos su gestor cuando vos le preguntas a ellos que pasa ellos te dicen usa el gestor de nosotros
Reply With Quote
  #6  
Old 17.08.2011, 10:48
devilastur
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by logitec View Post
para ami pasa por el servidor no por el JDownloader por que el JDownloader funciona lo mas bien estos flacos de fileserver quieren que usemos su gestor cuando vos le preguntas a ellos que pasa ellos te dicen usa el gestor de nosotros
no te diria que no pero el gestor de fileserve es una mierda de las grandes me niego a usarlo y otro problema que con el gestor Mipony no me da los 100 megas asi que seguiere demomento con IDM hasta aver si se soluciona el problema.
Reply With Quote
  #7  
Old 17.08.2011, 17:36
wolfst
Guest
 
Posts: n/a
Default

se me acaba de arreglar ahora esta bien con el jdowloader salu2sss
Reply With Quote
  #8  
Old 17.08.2011, 18:34
elmasmalo1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wolfst View Post
se me acaba de arreglar ahora esta bien con el jdowloader salu2sss
Como dice wolf, intenten ahora los que previamente tenian problemas con fileserve como host y con sus cuentas premiums, ya que JD esta en mantenimiento y nos promete una mejoria en nuestras conexiones y soluciones de cuentas en las prox. 12 a 24 horas, pero al parecer el resultado ya se esta notando.
Reply With Quote
  #9  
Old 17.08.2011, 19:04
Areos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Habra que esperar yo sigo sin poder con mi premium pero con paciencia, segun lei en ingles es cosa de mantenimiento asi que...
Reply With Quote
  #10  
Old 17.08.2011, 20:32
wallythefarmer
Guest
 
Posts: n/a
Default

en la madrugada de aqui hora mexico, me jalaba pero a una velocidad muy pobre

y ahora de nuevo me falla y creo k es problema con fileserve pk tmb entro desde su pagina... y segun esto soy usuario free, cosa que es mentira ya que mi cuenta premium expira en octubre x_x... a alguien le pasa esto? para reportar directamente a fileserve y reclamar mi cuenta premium

Saludos
Reply With Quote
  #11  
Old 17.08.2011, 23:03
moronix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es un fallo general , he mirado es otros foros de otros paises y les está pasando lo mismo.Habría que reclamarles los que tenemos cuenta premium, por los días de inactividad, seguramente no renovaré con ellos , me iré con la competencia.
Reply With Quote
  #12  
Old 18.08.2011, 04:57
logitec logitec is offline
DSL Light User
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 31
Default

no me funciona me dice en el login server error
Reply With Quote
  #13  
Old 18.08.2011, 05:15
FRANKIE RAY
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que deben acabar las especulaciones. Los que tenemos cuenta premium se supone que todos hemos visto el anuncio en la seccion NEWS de la web de Fileserve:

Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.


Bien claro dice ahi, que durante las siguientes 48 horas el servicio de Fileserve estara en mantenimiento, por lo tanto algunos programas como JDOWNLOADER, Fileserve Manager, etc podrian no funcionar correctamente. Sugieren descargar por la web o usar Internet Download Manager (como lo estoy haciendo yo) o MyPony para descargar.

Ahora si debe acabarse tanto bla bla bla, o hecharle la culpa al Jdownloader o a los extraterrestres. Solo queda esperar que acaben con el mantenimiento.


Saludos
Reply With Quote
  #14  
Old 18.08.2011, 11:13
franjocc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by FRANKIE RAY View Post
Creo que deben acabar las especulaciones. Los que tenemos cuenta premium se supone que todos hemos visto el anuncio en la seccion NEWS de la web de Fileserve:

Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.


Bien claro dice ahi, que durante las siguientes 48 horas el servicio de Fileserve estara en mantenimiento, por lo tanto algunos programas como JDOWNLOADER, Fileserve Manager, etc podrian no funcionar correctamente. Sugieren descargar por la web o usar Internet Download Manager (como lo estoy haciendo yo) o MyPony para descargar.

Ahora si debe acabarse tanto bla bla bla, o hecharle la culpa al Jdownloader o a los extraterrestres. Solo queda esperar que acaben con el mantenimiento.


Saludos
A mi me pasa lo mismo que a todos vosotros.

El problema es que uso Linux Ubuntu, y no puedo usar ningun programa de estos alternetavos ded momento, como el IDM o MyPony.
A ver si pasan esas 48h y lo arreglan ...
Reply With Quote
  #15  
Old 18.08.2011, 12:15
Areos
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo estoy en un problema similar con mi Mac, asi que les estoy dando la murga por correo, esto es dinero que estoy perdiendo de mi suscripcion premium.
Reply With Quote
  #16  
Old 18.08.2011, 12:25
franjocc
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues si la verdad, normalmente he ido comprando un mes de suscripcion de vez en cuando, pero esta vez he cogido dos meses ... y te dan 2,5 meses ... Pero desde que lo he comprado nada de nada ... como siga asi voy hacer una reclamacion por paypal, que es la forma de pago que he hecho y que me devuelvan la pasta.
Reply With Quote
  #17  
Old 19.08.2011, 00:46
moronix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Parece que hay gente por ahí que aun defiende a fileserver. Yo me sigo sin creer que lo vayan a solventar. Están dando largas y punto.

En lo que a mí respecta les reclamaré via paypal y no creo que vuelva con ellos, afortunadamente hay otros servidores , seguramente mejores.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:40.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.