JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #561  
Old 05.05.2011, 18:24
ricotino
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by quetzalcoatl67 View Post
no le déis más vueltas, las letras de recatcha ahora son diferentes; así que hasta que se haga algo nuevo, el antiRC no valdrá
:outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch::outch:
Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
....
....
Pero lo más preocupante: SIGUE SIN FUNCIONAR EL ANTIRECAPTCHA
¿Que le pasa a esta nueva versión del AntiRC ST 2.03? por dios.

PD: Probado el Antirecaptcha ST v1.9, este si que funciona, pero vamos, no pilla ningún captcha.

Uso Windows 7 x64.
:thumbup:

— Muchachos. Por favor, atended:

· El plugin funciona para el objetivo que fue creado, esto es:

No estar pendiente de la PC y de los malditos captchas cada vez que empieza a bajar un nuevo fichero.
  • Cierto es que la versión del AntiRC ST 2.03 puede traer problemas:
    Quote:
    Particularmente yo uso Windows 7 x64 (como pitoloko) y a la hora de resolver el captcha, el JD se queda en un "bucle infinito" (por asi decirlo) sin resolver el captcha
  • PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, simplemente he vuelto a la version anterior AntiRC ST 2.02 (sobre-escribiendo, para ello el EXE de la version AntiRC ST 2.03)
  • La version AntiRC ST 2.02, eventualmente resuelve aquellos captcha que no tienen una "doble frase" en su composicion (o "doble imagen" como dice el desarrollador del AntiRC ST «sonyteam»)
  • Es cierto que puede hacer muchos más REINTENTOS (hasta que toque un captcha sin la bendita doble imagen), pero esto sigue siendo una restriccion que nos impuso FileServe, ya que existen otros servers que permiten reintentos infinitos (creo que Hotfile o uno de esos...)
  • Pero, igualmente (en algun momento del dia) el JD encontrará algun captacha que el AntiRC ST 2.02 podrá resolver y voilá: "bajando archivo...est!"
  • Repito, este captcha es para No estar pendiente de la PC y a mi me funcionó bien en ese sentido (repito la ver AntiRC ST 2.02)
  • Que haga muchísimos mas intentos que antes para resolver el maldito captcha, bien.
    Pero eso es culpa de la gente de Google y sus malditas "doble imagen"
    Leer: "Nueva contramedida de Google, aproximadamente a las 16:00h del 30/05/2011..."
    en la página h**p:\\antirecaptcha.com
  • Sin mas, saludo a Uds. y felicito a «Sonyteam» por su ingenio y perseverancia (algo difícil de encontrar en estos días...)
Reply With Quote
  #562  
Old 05.05.2011, 18:59
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues yo me repito... la version 2.0 como el patch 2.01, 2.02 y 2.03 no crean el input.txt ni output.txt en la carpeta del plugin, por eso se queda en un bucle infinito digo yo...



Acabo de instalar Windows 7 Home Premium 64 Bit en el VirtualBox + Jdownloader última versión del instalador offline + AntiRc St + patch 2.03

Resultado: NO FUNCIONA, NO CREA EL MALDITO INPUT.TXT NI OUTPUT.TXT, el reconocimiento del captcha se queda "colgado" y no tira.


Nota: Alguien que no le vaya puede hacer la prueba ambien con windows 7 32 bit, yo no tengo la iso para probar.


Conclusiónes: Desde que hace falta instalar el Tesseract con el AntiRC ST no funciona, no se porque.

Este es un problema que si no nos afecta a todos, si lo hace a MUCHOS.

Este hilo además de para noticias sobre el proyecto creo que tambie es para dar soporte, pues espero que kekojones conteste a todas las preguntas que llevo haciendo desde 3 páginas atrás, o se solucione pronto ese que es el mayor problema por ahora del plugin...

Last edited by pitoloko; 05.05.2011 at 20:59.
Reply With Quote
  #563  
Old 05.05.2011, 21:16
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Primero, tengo trabajo, familia y otros "quehaceres", por tanto no podeis pretender que esté siempre disponible.

Esto lo vuelvo a dejar caer por si alguien no se había dado cuenta.

El problema de los eventuales fallos que a algunos usuarios les da la v2.02, están causados por que el Tesseract tiene problemas en reconocer las nuevas imágenes, ni mas, ni menos, las pajas mentales no tienen nada que ver.

La v2.03 se hizo para intentar solventar esa dificultaz que tiene Tesseract en leer las nuevas imágenes, pero si alguna vez da fallo el Tesseract, el anti-r-c.exe (que os recuerdo, que es el único soft sobre el que tengo poder), se queda en un bucle infinito. Lo podeis comprobar cuando se queda pillado en el administrador de tareas de windows.

Sigo buscando soluciones externas a un problema del Tesseract, modificando tiempos, condiciones, bucles dentro del anti-r-c.exe, pronto podremos probar algo.

En la web sonyteam.net he creado un sub-foro para este plugin, en él hay un apartado para testear antes de publicar, iré invitando a los que crea que me pueden ayudar a probar.

Es necesario registrarse.

Trabajo en la 2.04 y necesito que se pruebe...


Salu2.
kekojones.

Last edited by sonyteam; 05.05.2011 at 22:33.
Reply With Quote
  #564  
Old 05.05.2011, 21:59
tahra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Soy nuevo aquí, pero he leído con mucha atención lo que aquí exponéis. Con XP 64bits, el 2.03 debo reconocer que tampoco me funcionaba bien -se quedaba colgado-, por lo que he tenido que recuperar el patch 2.02.

Debo decir, que al menos a mí, el anticaptcha me funciona bien (¡gracias mil!), si bien con ligeros errores en algunas lecturas y en según que servidores. Hay ciertos fallos en Hotfile, pero debo reconocer que, en este caso, uso otro descargador. Con Filesonic, salvo algunos errores, va muy bien. Con Fileserve, nada de nada, ciertamente. Pasa el conteo y al no reconocerlo, te castiga con minutos sin descarga. Por eso, copié un jacinfo.xml antiguo (de la versión 1.9c) sobre el nuevo de la versión 2., para que al menos me libre del anticaptcha automático.

Por lo demás, es un gran trabajo, sin duda.
Reply With Quote
  #565  
Old 05.05.2011, 23:03
mexicotos
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola por que no sirve AntiRC ST 2.03 Tengo win xp sp3 32bits no sobre escribiendo aparece esta parada como pausa imagen por que sirve eso 2.02?
Reply With Quote
  #566  
Old 06.05.2011, 02:21
HectorziN
Guest
 
Posts: n/a
Default

Posible causa de mi bajo porcentaje de aciertos....

Es posible que si hay dos descargas pidiendo recaptchas se pisen la una a la otra?
tengo fileserve y filesonic a la vez, los dos intentando recaptchear, cada uno por un fichero diferente y miro los procesos y tengo 2 anti-r-c.exe.
visto que el funcionamiento es que hay un input.jpg y se genera un output.txt. que pasa si dos procesos en paralelo se lanzan? puede ser que el que envia un input reciba el output del otro? si eso es posible, ahi está la razon de mis bajos porcentajes y es porque se estan mezclando resultados.

Se podria solventar con carpetas por hosting o alguna cosa por el estilo tal vez...

ya me diréis.

Saludos
Reply With Quote
  #567  
Old 06.05.2011, 05:20
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sonyteam o kekojones, al leer tu mensaje del foro abierto y usarios para betatester, he ido a la web de sonyteam a registrarme, y no he podido, resulta que al darle a enviar se quedó sin hacer nada, correo al correo de registro no me ha llegado y ahora me dice que "Ha habido un registro desde esta dirección IP. Por razones de seguridad solamente se permite un registro desde una dirección IP." te lo comento porque veo que pones que hay muchos nuevos usuarios dados de alta y que no han activado la cuenta, pues no me extraña, si no llega el email no se puede dar al email para activar.
Además te comento que desde FireFox v4.01 no se ve bien en el recuadro del código postal ni del captcha pues el fondo se ve en blanco y al escribir parece que no escribes nada, pero si se escribe sólo que luego no se ve.

All llegar a casa he probado a registrarme y me dice que el usuario ya existe, pero he revisado email y no aparece ningun correo para activar cuenta, entonces meto usar y Pass y no la reconoce, elijo que olvide la contraseña y que me envie una nueva y me dice que no puede hacerlo porque el usuario tiene la cuenta sin activar. Así que no puedo hacer nada. A ver si me puedes echar una manita.

Gracias y saludos.

Last edited by Doble-C; 06.05.2011 at 10:16. Reason: Ampliar Datos
Reply With Quote
  #568  
Old 06.05.2011, 05:25
Sethened
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Acabo de desinstalar JD,he devuelto todas las rutas variables a su configuración original (Para estas cosas eimpre me guardo un backup), he desinstalado el AntiRCST 2.0 + patch 2.03

Me he bajado la ultima version del instalador en la web del JD, lo he instalado
He instalado elAntiRCST 2.0 + patch 2.03


Resultados:

Sigo sin poder bajar nada introduciendo los captchas y afirmando el acuerdo de licencia de UploadStation.com

Pero lo más preocupante: SIGUE SIN FUNCIONAR EL ANTIRECAPTCHA

¿Que le pasa a esta nueva versión del AntiRC ST 2.03? por dios.




PD: Probado el Antirecaptcha ST v1.9, este si que funciona, pero vamos, no pilla ningún captcha.

Uso Windows 7 x64.
1. Seguramente el problema con ese servidor es ajeno al antirecaptcha. Deberías de plantear ese problema en la sección de Hosts.
2. Me parece muy mal educado de tu parte que te dirijas prepotentemente hacia el equipo de sony team. Obviamente no entendes cosas básicas, como que si fuera fácil desarrollar un soft como este, habría varias "alternativas" o versiones differentes. es GRATUITO.

lo sé, son muy molesto los constantes cambios de recaptcha, pero deberías de moderarte y pensar que no todo es fácil e instantaneo xD. la culpa de que vos o yo tengamos muchísimos enlaces en nuestro JD es ajeno a sony team.
Reply With Quote
  #569  
Old 06.05.2011, 07:56
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Sethened View Post
1. Seguramente el problema con ese servidor es ajeno al antirecaptcha. Deberías de plantear ese problema en la sección de Hosts..
Totalmente ajeno, yo nunca he dicho que sea culpa del Antirc, es culpa de JD, de hecho como ya he dicho no me funciona ni en una instalación limpia de Win7 x64 + jd en el virtualbox, así que supongo que no seré el único al q no le funciona el uploadtstation (Ni introduciendo manualmente los captchas en el jd)


Quote:
Originally Posted by Sethened View Post
2. Me parece muy mal educado de tu parte que te dirijas prepotentemente hacia el equipo de sony team. Obviamente no entendes cosas básicas, como que si fuera fácil desarrollar un soft como este, habría varias "alternativas" o versiones differentes. es GRATUITO..

No me he dirigido de ninguna manera, solo he comentado mis acciones y los resultados, para ver si Kekojones los tiene en cuenta y le pueden ayudar de alguna manera a arreglar/mejorar el plugin, ya que si el necesita betatesters es porque no puede probarlo en distintas configuraciones de SO Y/o estar en todo.

¿Si no lo digo yo, como se va a enterar kekojones? por que la mayoría de la gente dice que le da problemas de file not found, pero de esos yo soy el único que ha aportado datos de importancia como que no crea los .txt, como que no funciona ni con virtualbox,como que la versión 1.9 si que crea los .txt etc y etc... en fin, todo lo que se me ocurra... sea bueno o malo, no es prepotencia, solo son críticas que sonyteam debe aceptar, nada más.


Quote:
Originally Posted by Sethened View Post
lo sé, son muy molesto los constantes cambios de recaptcha, pero deberías de moderarte y pensar que no todo es fácil e instantaneo xD. la culpa de que vos o yo tengamos muchísimos enlaces en nuestro JD es ajeno a sony team.
En eso te doy razón, son molestos, desde la versión 2.0, porque antes me iba de maravilla... y me paso horas y horas intentando cosas para que funcione esta versión, inutilmente.

Yo nunca suelo tener más de 20-30 enlaces en la lista de espera del JD.


Saludosss

Last edited by pitoloko; 06.05.2011 at 08:01.
Reply With Quote
  #570  
Old 07.05.2011, 17:15
black_tiger
Guest
 
Posts: n/a
Default

he instalado el pach 2.04 con windows 7 64bit y sige igual,animo a sonyteam que se que pronto daras con la solucion muchas gracias
Reply With Quote
  #571  
Old 07.05.2011, 17:49
queenlavoe
Guest
 
Posts: n/a
Default

1- Instale el JDownloader de la pagina oficial (ultima version) en C/archivo de programas/Jdownloader , TENGO XP

2- Instale Anti.RC.ST.v.2.00 y descarge Anti.RC.ST.patch.v2.03 , el mismo amigo de SonyTeam me los paso.

3- No le di doble click al " anti-r-c " , ahi nomas lo deje

CONSLUSION 1 : no me funciono.

4- Baje el Anti.RC.ST.patch.v2.02 , porque muchos "dicen" que si funciona.

CONCLUSION 2 : tampoco me funciono.

** He hecho todos los pasos que dicen aca, y no pasa nada como a varios
** Anteriormente me funcionaba con el 1.7 hasta 2 semanas que dejo de responder, y ese programa lo saque de taringa con otro nombre y no de aca.
** Probe un tal JDownloader Black que lo encontre tambien en taringa y al menos funciono para filesonic.


CONCLUSION FINAL :

- O les estan robando la idea otros que al menos se encuentra soluciones O No se explican bien para la instalacion,
- Yo creo que es lo segundo : Sugiero que el encargado explique bien y al detalle y no lo ponga en un tema de foro donde todos van a llenarlo con comentarios y toda la informacion se pierde en 29 paginas como hasta ahora y es tedioso hasta de buscar
- Hagan una pagina unicamente EXCLUSIVAMENTE para explicar graficamente paso a paso como se instala, y veran que se aclararan varias dudas.

Disculpen cualkier molestia o mala interpretacion. gracias por su ayuda
Reply With Quote
  #572  
Old 07.05.2011, 18:58
ricotino
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
queenlavoe
4- Baje el Anti.RC.ST.patch.v2.02 , porque muchos "dicen" que si funciona.
CONCLUSION 2 : tampoco me funciono.
· Hay algo importante a tener en cuenta: a la hora de bajar yo lo hago de 1 solo servidor a la vez

Quote:
HectorziN
Es posible que si hay dos descargas pidiendo recaptchas se pisen la una a la otra?
tengo fileserve y filesonic a la vez, los dos intentando recaptchear, cada uno por un fichero diferente y miro los procesos y tengo 2 anti-r-c.exe.
.:outch:
· Si se colocan en lista descarga mas de un servidor, que use el sistema de ReCaptcha, se producen conflictos entre ellos ("no deberia", pero es asi...)
.:outch:

· Lo que hago es habilitar el sistema de "Prioridades" de JD (haciendo clk derecho sobre el paquete de descargas)

· De esa manera me aseguro que el Anti-ReCaptcha "reniegue" con 1 solo servidor a la vez.

· Repito que hasta ahora, y de esta manera, sigo usando la version AntiRC ST 2.02:thumbup:

Saludos!
Reply With Quote
  #573  
Old 07.05.2011, 19:21
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

bueno que sepan que ya esta colgada la version 2.0.4 del recaptcha partece que funciona mejor que la version 2.0.3 por lo menos no se queda trincadas las letras el porcentaje de aciertos es bajo pero rula como siempre gracias sonyteam......

Probados servidores: Con version 2.0.4

*bitshare rula bien
*Filesonic ok

segun balla probando + informare

Last edited by harkonen; 07.05.2011 at 19:26.
Reply With Quote
  #574  
Old 07.05.2011, 20:47
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

En el nuevo foro se dará soporte mas específico.

El porcentaje de acierto hoy en día, es muy bajo por eso tarda tanto.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #575  
Old 07.05.2011, 23:03
queenlavoe
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya probe la version 2.0.4 (desinstalando previamente la version 2.0.3 ) con el patch.v2.02 y patch.v2.03 respectivamente cada uno. Y le puse prioridad a un solo link de un solo server (filesonic).

CONCLUSION 3 : Nada de nada.

Una pregunta : Donde se debe ubicar el patch ? en la carpeta JDownloader ?

Creo que en mi caso habra que esperar a que se solucione, SonyTeam tu usas el Windows 7 seguro.

Gracias broers.
Reply With Quote
  #576  
Old 08.05.2011, 00:15
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

Quote:
Originally Posted by queenlavoe View Post
Ya probe la version 2.0.4 (desinstalando previamente la version 2.0.3 ) con el patch.v2.02 y patch.v2.03 respectivamente cada uno. Y le puse prioridad a un solo link de un solo server (filesonic).

CONCLUSION 3 : Nada de nada.

Una pregunta : Donde se debe ubicar el patch ? en la carpeta JDownloader ?

Creo que en mi caso habra que esperar a que se solucione, SonyTeam tu usas el Windows 7 seguro.

Gracias broers.
bueno la cosa es muy sencilla la descargas; una vez descargada la descomprimes y dentro de la carpeta que as descomprimido copias el archivo que pone: "(anti-r-c.exe)" seguido vas a donde tenias instalado el jdownloader; y lo pegas dentro de: jdownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST cunado te diga si quieres sobreescribir le dices que si y ya tendras instalada la version 2.0.4 reinicias el jdownloader y ya esta....
Reply With Quote
  #577  
Old 08.05.2011, 05:11
queenlavoe
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por la info harkonen. Pero aun asi , todo lo que bajo de la pagina y con la info de aca no es suficiente. Ya probe todo y de todas las formas posibles, 2 dias seguidos, y nada.

Y bueno, en otras paginas encontre al menos para poder bajar de filesonic, pero nada mas.
A este paso, habra solucion en la version del 21 de Dic del 2012.666.69 . No importa esperamos . gracias manos.
Reply With Quote
  #578  
Old 08.05.2011, 10:01
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Por fin, por fiiiiiiiiiiiin

El nuevo parche 2.04 soluciona todos los problemas que mencioné hace unos posts (Bucle infinito, error file not found, etc...)

Este parche funciona y no es necesario crear variables de entorno ni registrar ninguna ocx ni nada raro, por fin.


Gracias kekojones.



PD: ¿Has probado a usar el Phpocr.exe para mejorar el porcentaje de probabilidad del plugin antircst?

Ejemplo: parsear el input.txt a php para reconocerlo con phpocr (Solamente para probar si los resultados son mejores que con tesseract.exe)

Bueno, ahi dejo la idea.

Saludos
Reply With Quote
  #579  
Old 08.05.2011, 12:40
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Probando v2.04, informaremos. kekojones sigo sin poder acceder al foro Sonyteam me sigue diciendo usuario registrado y sigue sin llegarme el email.
No se supone que los foros despues de 24 o 48 sin activar cuenta, deberían eliminar esa cuenta automaticamente para que si hay algun error en el registro te puedas volver a registrar.

Saludos.

Informando v2.04 parche, instalado mmachacando o sobrescribiendo la v2.02, ya que la v2.03 no me funcionaba, las condiciones y el equipo siguen igual a las anterores, Xp sp3 pro, 512 ram, las librerias visual basic instaladas y añadido path terassect según publicaron aqui.

El parche v2.04 funciona, pero al ser bajo el porcentaje de aciertos o reinicias las descargas de los servers o si se puede aumentas los reintentos antes que lo de como plugin desactualizado, esto último lo de aumentar corremos el riesgo de que si somos muchos haciendo muchas peticiones al server, se mosqueen y nos corten los reintentos bloqueando la IP como hizo Fileserve, aunque para los que usais la opcion de Reconexion del Jdownloader no os afectaría.

A ver si alguien que la use la Reconexion, puede confirmarme si va la v2.04 con Fileserve, ya que yo no utilizo Reconexión y no me cambia la IP por lo que tengo eliminao del Jacinfo el server Fileserve.

-Filesonic funciona
-Hotfile no funciona ni con 40 reintentos

Last edited by Doble-C; 08.05.2011 at 19:45. Reason: Cumplir lo prometido
Reply With Quote
  #580  
Old 08.05.2011, 14:24
black_tiger
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo por fin lo ise funcionar toda la culpa era mia tengo win 7 64x

al instalar Anti.RC.ST.v.2.00 te dice que busques el directorio de JDownloader en mi caso es

C:\Program Files (x86)\JDownloader

una vez instalado sale otra ventana que dice >Instalacion de tesseract OCR 3.00< AKI es donde fallaba yo le daba a (siguiente) y te lo instala en C:\Program Files (x86)\JDownloader< hay que darle a Examinar e instalarlo en.....

C:\Program Files (x86)

una vez instalado te bajas el patch.v2.04 y lo pegas en...

C:\Program Files (x86)\JDownloader\jd\captcha\methods\anti-r-c_ST

sobreescribes y pulsas sobre el archivo boton derecho del raton,propiedades,compatibilidad con windows xp sp3.El porcentaje es bajo pero peor es estar escribiendo letritas.

Todo esto esta bien esplicado en la pagina de antirecaptcha yo solo he echo un repaso,todo los meritos son del maestro (kekojones) y de todos los que con su pequeño grano hacen que todo esto funcione, saludos a todos

Last edited by black_tiger; 08.05.2011 at 14:48.
Reply With Quote
  #581  
Old 08.05.2011, 16:54
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Doble-C y harkonen, ya teneis la cuenta activada. Pero deberiais mirar en vuestro correo no deseado, quizas tengais ahi los correos de activacion.



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #582  
Old 08.05.2011, 17:33
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Doble-C y harkonen, ya teneis la cuenta activada. Pero deberiais mirar en vuestro correo no deseado, quizas tengais ahi los correos de activacion.



Salu2.
kekojones.
muchas gracias ahora me paso por la pginita....:thumbup::thumbup::thumbup:
Reply With Quote
  #583  
Old 08.05.2011, 21:50
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno vamos a informar de lo que descubramos de los servers que vayamos probando. Empezamos con Hotfile.

-Solamente deja intentar la introducción de la recapcha 3 veces el jdownloader y luego de 3 intentos fallidos da el mensaje de Plugin Desactualizado.

-Si esperas 3 minutos para meter el recapcha da error http 500, o sea error de servidor via web.

-Si esperas 2 minutos para meter el recapcha te da el mensaje "You download expired, try again" o sea tu descarga expiró, intenta de nuevo via web.

-Si esperas menos de 2 minutos para meter el recapcha te deja descargar via web.
Reply With Quote
  #584  
Old 09.05.2011, 02:18
arualR46
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, ante todo muchas gracias por las molestias que se toma el team y el esfuerzo que hacéis para que podamos disfrutar sin captcha.

Y ahora mi pregunta, llevo unos 2 días intentando que me funcione el plugin, sin éxito uno de los fallos que me da el programa es el siguiente.
Parece que esta intentando reconocer el dichoso captcha y al momento me sale un cartelito de error del programa anti-recaptcha que dice : run-time error 53 : file not found y cuando le doy a aceptar vuelve a intentar conectar y el archivo en cuestión dice: reconocimiento de captcha.

Si esto ya esta preguntado y contestado pido disculpas ya que he leído tanto que tengo la mente un poco saturada de tanto captcha.
Es normal ese error, el server en cuestión es filesonic por si pudiera ayudar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Reply With Quote
  #585  
Old 09.05.2011, 02:47
arualR46
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
eso es xq no existe el input.txt la primera vez ke se ejecuta.
En las siguientes no pasa xq ya existe.
si lo borras te vuelve a salir.
Hola, he leído tu comentario y quería decir que a mi me pasa lo mismo me sale la ventana de error: file not found, pero no me sale solo la primera vez, es eterno no deja de salir la ventana nunca a no ser que le meta el captcha manualmente, esta una y otra vez saliendo, eso es normal, de donde puedo sacar el input.txt y meterlo manualmente para que deje de salir esa ventana?

muchas gracias.
Reply With Quote
  #586  
Old 09.05.2011, 03:57
arualR46
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me respondo yo misma :D ya he solucionado lo del error.....

Había tocado tantas cosas y tenia tanta basura que con una buena desinstalación y limpieza se ha solucionado, ese tema.
Espero no tener que postear mas problemas, eso sera porque el plugin va de lujo....

Grax, salu2
Reply With Quote
  #587  
Old 09.05.2011, 11:43
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Doble-C View Post
Bueno vamos a informar de lo que descubramos de los servers que vayamos probando. Empezamos con Hotfile.

-Solamente deja intentar la introducción de la recapcha 3 veces el jdownloader y luego de 3 intentos fallidos da el mensaje de Plugin Desactualizado.

-Si esperas 3 minutos para meter el recapcha da error http 500, o sea error de servidor via web.

-Si esperas 2 minutos para meter el recapcha te da el mensaje "You download expired, try again" o sea tu descarga expiró, intenta de nuevo via web.

-Si esperas menos de 2 minutos para meter el recapcha te deja descargar via web.

Tu intención es buena, pero si quieres ser un beta tester empieza por aprender que esos problemas no so relacionados con el plugin de kekojones... -.-

Un saludo...

Last edited by pitoloko; 09.05.2011 at 11:50.
Reply With Quote
  #588  
Old 09.05.2011, 11:49
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de registrarme en el nuevo foro, y no me llega el correo de activación (Ni en la bandeja de entrada ni en correo no deseado)

Me gustaría testear las betas.

un saludo


EDITO:
nick: pitoloko
email: csg1986@hotmail.com
Reply With Quote
  #589  
Old 09.05.2011, 12:44
marble
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi también me va ya con el patch 2.0.4 y colocando el tesserac donde era, gracias a un mensaje de la página anterior, por decir algo, el instalador debería ser más claro en esa opción de instalación porque muchos nos liábamos.
Gracias por vuestro magnífico trabajo!
Reply With Quote
  #590  
Old 09.05.2011, 14:54
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

pitoloko, ya eres usuario activado, te ha llegado ya la activación verdad?



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #591  
Old 09.05.2011, 16:17
adrianje
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos y perdon por esta pregunta de novato.la verdad es que he leido lo bastanbte como para meter la pata varias veces,ya que he seguido unos cuanto manuales diferentes y esto no tira,sera porque cada manual es distinto y he añadido y borrado de todo al jd.alguien puede decirme de algun tuto facil(que se que lo es),para añadir la 2.04 y lo demas?gracias y perdonad nuevamente la preguntilla de los coj........un saludo
Reply With Quote
  #592  
Old 09.05.2011, 21:44
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

A pitoloko, logicamente eso lo sé por eso puse lo de via Web, y logicamente el Plugin no funciona via web que yo sepa.

Vamos que en cierto modo lo que intento eso si, a la gente que se moleste al menos en leer es que sepan las particularidades de cada server, como el baneo de Fileserve por ejemplo.

Pero bueno si nadie me comunica lo contrario y después de tu comentario, si nadie me dice que le interese, solamente lo publicaré en el foro de Sonyteam.

Además puedo entender que igual no es el hilo adecuado aunque todo es discutible pues las particularidades de los servers atañen al Plugin si este soporta ese server y lo lógico de todos modos sería que kekojones me hubiese comentado que mejor hiciese un nuevo hilo o algo así.

Bueno todo de buen rollo, eh, que como no hay forma de saber si no se dice ya digo no me he mosqueado ni nada.

Saludos.
Reply With Quote
  #593  
Old 09.05.2011, 21:51
Doble-C
Guest
 
Posts: n/a
Default

La reconexión me jugó una mala pasada.

Post duplicado. Moderadores Borrar.

Gracias.

Last edited by Doble-C; 09.05.2011 at 21:53. Reason: Duplicado, Borrar
Reply With Quote
  #594  
Old 10.05.2011, 00:01
niemand niemand is offline
JD Beta
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 56
Default

Can anybody please explain in english wich enviroment variables i have to set to get rid of the "file not found"-error? There is TESSDATA_PREFIX wich should point to Tesserac-ocr..but is there more?

Last edited by niemand; 10.05.2011 at 00:09.
Reply With Quote
  #595  
Old 10.05.2011, 08:22
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Hi Nobody,

You should not have to set any variables. Just make sure you install the plugin into the correct directory. Everything is relative to your JDownloader directory.
Reply With Quote
  #596  
Old 10.05.2011, 08:59
niemand niemand is offline
JD Beta
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 56
Default

It just wont work anti-rc_ST is in "Program Files\JDownloader\jd\captcha\methods\" and Tesseract-OCR in Program Files..but i get that "file not found error" since version 2
Reply With Quote
  #597  
Old 11.05.2011, 08:38
asterionmusic
Guest
 
Posts: n/a
Default

En definitiva: No sirve para un carajo!!
La idea en principio de Jd, y por ese motivo tiene tantos adeptos, era facilitarte la gestion de descargas, osea subias 300 link que pesaban entre 100 a 200 mgb lo dejabas descargando y al cabo de un tiempo, digamos 24 hrs, estaba todo descargado descomprimido y limpio: Hermoso!!
Ahora resulta que el anticapcha no anda y para solucionarlo hay que ir allá a descargar esto, leer esto otro, ir mas acá pegarte la vuelta por alla y sin embargo nada anda como antes, osea nos dices que tengamos paciencia, cosa que la tenemos, esperamos, mientras descargamos manualmente con el explorer "X", porque ohhh que problema!! el link esta desactualizado!
Tengo el JD actualizado al 11 de mayo 2011, osea hasta recien, y no anda!! porque cargar las captchas a mano es como si no tuvieras gestor de descarga. Tengo el W7 Startret y Avast pro 6 por si te sirve de algo.
Todo era simple, limpio y rápido antes. Si ya no es asi: No sirve!!

Last edited by asterionmusic; 11.05.2011 at 08:42. Reason: agregar
Reply With Quote
  #598  
Old 11.05.2011, 16:08
ettore88
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola chicos les pido un favor: no están trabajando actualmente plugin para FileService y filesonic y si es así qué es lo que he instalado la versión 2.00 español, pero yo no trabajo me disculpo por los españoles malos, pero son italiano.Gracias de antemano!
Reply With Quote
  #599  
Old 12.05.2011, 23:17
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Antes se tecleaban cuatro letras para el capcha, luego una palabra, luego dos. Ahora una de ellas está borrosa... y todo por gente que nos quiere ayudar, ¿a qué?

Al final, gracias a los anti-recapcha, vais a conseguir que tengamos que comprar una cuenta porque habrá que meter un capítulo del quijote por capcha y si no, tiempo al tiempo.
Por más que actualiceis vuestro sistema, ellos lo complicarán aún más.

Gracias, por mis partes. Sí, he dicho por mis partes. (El que lo quiera entender que lo entienda y el que se sienta ofendido, que se fastidie como los demás nos tenemos que fastidiar con las cada vez más jodidas capchas)
Reply With Quote
  #600  
Old 13.05.2011, 10:19
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si tu metes dos es por que lees muy poco, pero no me sorprende de alguien que escribe ese post.


Para que no tengas que leer y buscar te lo repito yo aquí:

Gracias a los antirecaptchas, solo has de teclear la palabra "borrosa". Prueba y verás...

Y deberías informarte mas, puesto que hay muchos sistemas anti-robot pero reCAPTCHA de google, siempre ha tenido dos palabras, y es el único que tratamos en este hilo. Los de 4 letras o colorines, ni se mencionan aquí.


Salu2. (también a tus partes)
kekojones.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:53.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.