JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.11.2011, 16:58
vodafont
Guest
 
Posts: n/a
Default unknow landing error

Hola:

Recientemente he instalado el JDownloader, tengo una cuenta PREMIUM de fileserve y la he agragado al JD pero al ir a descargarme algo no me deja, me aparece el mensaje "unknow landing error, please contact our support" y una señal de prohibido. Lo raro ha sido que al llevar el ordenador al despacho, con esa conexion de internet me ha descargado sin problemas por lo que imagino que el problema es con el router de casa.

Alguien puede ayudarme o sabe que es lo que pasa??

Gracias y un saludo
Reply With Quote
  #2  
Old 02.11.2011, 17:21
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya somos 2 a mi me sale lo mismo, por casualidad tienes ono 50 mb?
Reply With Quote
  #3  
Old 02.11.2011, 17:23
vodafont
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues si, tengo ono....

Ni idea de como solucionarlo???
Reply With Quote
  #4  
Old 02.11.2011, 17:26
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues por ahora no he encontrado nada, si veo algo posteare
Reply With Quote
  #5  
Old 02.11.2011, 18:52
woldemor
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola:
veo que también os pasa a vosotros. A mí me sale el mismo error. Tengo ono 100mb.
un saludo
Reply With Quote
  #6  
Old 02.11.2011, 19:03
vodafont
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pero ya os pasaba antes, o ha sido a partir de hoy??
A mi lo que mas me extraña es que en la oficina me ha funcionado perfectamente sin tocar nada....
Reply With Quote
  #7  
Old 03.11.2011, 02:24
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

http://board.jdownloader.org/showthr...=landing+error
Reply With Quote
  #8  
Old 03.11.2011, 12:27
vodafont
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buf, pero entonces que es lo que pasa y cuando se va a solucionar??
Reply With Quote
  #9  
Old 03.11.2011, 14:31
run_rabbit_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Probar con el filemanager, yo lo odio, pero por ahora es la única manera de que me descargue de fileserve siendo premium.
Reply With Quote
  #10  
Old 03.11.2011, 15:33
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

He encontrado la solución,con un programilla, pero te pone publicidad, no se si ponerlo porque te cambia la pagina de inicio, y mientras navegas te pone publidad y me vais a hechar los perros
Reply With Quote
  #11  
Old 03.11.2011, 16:08
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pásame el link (de paso comenta como encontraste la solucion) xDDD ... si me explota el pc te acusaré con el dedo de MOU
Reply With Quote
  #12  
Old 03.11.2011, 16:42
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** instalarlo mira bien q no te instale su barra de navegación), hace q sea privado, lo instalas lo activas y ya esta,( yo lo usare hasta q se solucione,odio tener programas de esos)
Reply With Quote
  #13  
Old 03.11.2011, 16:44
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Te lo mandado por privi ya me comentas
Reply With Quote
  #14  
Old 03.11.2011, 17:50
jaydl
Guest
 
Posts: n/a
Default

Can somebody translate the bottom line for me? Is Fileserve working for you guys at this moment? It isn't for me: I get the 'unknown landing error' in JDownloader and 'download could not be completed' using my browser.
Reply With Quote
  #15  
Old 03.11.2011, 23:59
dasanlos
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola, podriais poner la direccion del programa o decir el nombre, muchas gracias
Reply With Quote
  #16  
Old 04.11.2011, 00:00
dasanlos
Guest
 
Posts: n/a
Default

jaydl guy what´s is you internet company?

Thanks
Reply With Quote
  #17  
Old 04.11.2011, 00:24
run_rabbit_
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by dasanlos View Post
hola, podriais poner la direccion del programa o decir el nombre, muchas gracias
Con filemanager funciona
Reply With Quote
  #18  
Old 04.11.2011, 09:15
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

El programa es hotspotshield
Reply With Quote
  #19  
Old 04.11.2011, 12:49
Karpin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buff ya no tengo el error Jaiv .... pero ahora tengo otro PLUGGIN ERROR (OUT OF DATE)
Reply With Quote
  #20  
Old 04.11.2011, 15:30
Ricaboa
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lei algo de que enviadole un pm a RickyFs te puede solucionar el problemas, si es que han baneado tu ip o algo parecido
Reply With Quote
  #21  
Old 04.11.2011, 20:56
markitosgti
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema no es de jdownloader, si no de fileserve, que nos ha baneado por chorradas, ay que nos confunden a algunos con leechers.

Hay que escribir a RickyFS para que te quite el ban
Reply With Quote
  #22  
Old 05.11.2011, 00:34
ddlgold
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hay que escribir a quién? es un miembro de este foro?
Reply With Quote
  #23  
Old 05.11.2011, 14:20
wanxu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas, pues yo voy a enviar pm al tal ricky a ver si se arregla...
Reply With Quote
  #24  
Old 06.11.2011, 00:21
pablodastg
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me esta pasando lo mismo, desde hace 15 dias que no puedo descargar nada de nada, ni con el jdownloader ni de la pagina, que es lo que puedo hacer?
Reply With Quote
  #25  
Old 06.11.2011, 00:22
pablodastg
Guest
 
Posts: n/a
Default

A quien dices escribir es usario de este foro??
Reply With Quote
  #26  
Old 06.11.2011, 20:30
Virtualnextgen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas!!

Yo tengo el mismo problema que vosotros toda la semana....Con una cuenta premium es meter los enlaces en la lista de descarga y salta el error en todos del "Unknown landing error..."

Si sirve de algo decir que tengo ONO 100MB

He mandao tambien un correo al soporte de Filserve , pero viendo los comentarios que hay por aqui me parece a mi que va a servir de poco XDD.

Salu2!
Reply With Quote
  #27  
Old 07.11.2011, 13:20
dav500
Guest
 
Posts: n/a
Default

dicen que el usuario RickyFS puede asesorarnos, mandarle un privado.
Reply With Quote
  #28  
Old 07.11.2011, 13:58
Virtualnextgen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que hay que mandarle exactamente??

Descripcion del problema.,User de FILESERVE. ,IP, ISP ??

Una ayudita Plese XDDD:rolleyes:
Reply With Quote
  #29  
Old 07.11.2011, 18:04
Museboy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que es el nombre de usuario y tu IP

Yo estoy enviandolo tambien, que faena, estoy por hacerme una megaupload y que me devuelvan la pasta, cada dos por tres problemas
Reply With Quote
  #30  
Old 07.11.2011, 18:20
Virtualnextgen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vamos a mandar el mensajillo a ver si hay suerte...
Gracias por la info
Reply With Quote
  #31  
Old 07.11.2011, 21:28
cabi
Guest
 
Posts: n/a
Question

Pues estamos apañados... alguien tiene alguna noticia sobre este fallo?? Tengo ONO de 50 mb y hasta ahora iba todo perfecto... Y ahora mismo no me deja descargar nada, me da el fallo unknown landing error...

Tengo un router de ONO el netgear cg3100d-rg con firmware V5.5.2R06b, he probado a resetearlo y nada... lo cambio a modo MODEN (no router) y funciona la cuenta de fileserve (desde jdownloader) pero de forma muy inestable, da muchos fallos de descargas y la bajada no es constante... cambia de 3mb a 1mb.. etc. También he usado proxys pero van fatal... La ultima opción que probé y es con la que de momento me valgo es con el gestor de descargas de fileserve y con ese va todo bien... pero me lleva de cabeza no poder usar jdownloader... nos acostumbramos a lo bueno y tela cuando nos lo quitan

Toda información será bienvenida, un saludo.
Reply With Quote
  #32  
Old 08.11.2011, 20:23
Virtualnextgen
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muy buenas!!
Buenas noticias XDDD Me acaban de mandar un mensaje los de FILESERVE pidiendome disculpas , que sentian lo que habia pasado y que con los datos que les habia facilitado (IP y Nombre de usuario) habian procedido a verificarlos e imagino que a desbloquear el "presunto" bloqueo que tenia...aunque ellos no hacen mencion de nada de eso XDDD

El caso es que todo vuelve a funcionar como antes y pa muestra esta captura jjajaja

Spoiler:
Reply With Quote
  #33  
Old 08.11.2011, 21:58
granmi
Guest
 
Posts: n/a
Default

le doy a buscar a RickyFS y no le encuentro... :S alguien me ayuda a localizarlo? gracias
Reply With Quote
  #34  
Old 08.11.2011, 22:01
granmi
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya lo he encontrado pero me obligan a tener 3 post para enviar el mensaje xD
Reply With Quote
  #35  
Old 15.11.2011, 22:48
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ojo con los de fileserve, yo les abrí la incidencia hace una semana y pico y el lunes me contactaron por correo que estudiaban el caso, que coño de caso, me habéis bloqueado la cuenta por usarlo desde ips distintas (en España es lo que hay, que tenemos ips dinámicas) y en una semana y media no han sido capaces de solucionarlo.

Fileserve es la peor compañía que me he echado a la cara en mi vida en cuanto a servicio técnico.
Yo ya he cancelado el pago automático y me he ido a otra, pero quiero mi dinero aunque muera en el intento, porque estar pagando por un servicio que no recibes, en mi pueblo es estafa.
Reply With Quote
  #36  
Old 16.11.2011, 22:00
krysaint
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo el mismo problema, Unknown Landing Error y Complemento desactualizado...
Reply With Quote
  #37  
Old 17.11.2011, 23:29
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Y los %&&/(&&$%·$ me mandan un correo DOS SEMANAS DESPUES, o lo que es lo mismo, he pagado un mes y por ahora llevo la mitad de ese tiempo sin poder usar su servicio, diciéndome que ya está arregaldo y que sienten las molestias.

Y si ya estuviera arreglado pues bueno, pero es que me sigue dando el mismo error y ni Dios me devuelve mi dinero, pero esto que es, me están estafando y encima se ríen.

Ya he empezado una disputa en paypal y les pienso poner verde por donde vaya, menuda mierda de compañía, de verdad que si podéis evitarlos, no se os ocurra contratar con ellos, en cuanto tengáis un problema CAUSADO POR ELLOS, estáis perdidos.

Menuda incompetencia, ni terra en sus peores momentos
Reply With Quote
  #38  
Old 17.11.2011, 23:41
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Que coño, ya les he abierto una disputa por paypal, que ya no me vale que me habiliten la cuenta, dos semanas sin servicio, que me devuelvan la pasta, que ya me he ido a otro servidor que les da mil patadas.
Reply With Quote
  #39  
Old 20.11.2011, 10:55
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Landing error es debido a que te han Baneado La IP
no tiene absolutamente nada que ver con el Jdownloader.

A mi mismo me ha pasado.

Lo único que podéis hacer es poneros en contacto con el soporte técnico de Fileserver, explicar el problema, dar vuestro nombre de usuario y la IP que utilizáis para conectaros.

No entro en valorar la política de FileServer baneando a sus propios y legítimos usuarios de forma masiva, pero podeis imaginaros mi opinión siendo como he sido uno de los afectados.

SALUDOS
Reply With Quote
  #40  
Old 23.11.2011, 22:45
NeeK
Guest
 
Posts: n/a
Default

Shadowl0rd, está calro que no es problema de jdownloader, es únicamente de fileserver que este mes se han lucido.
En mi caso después de tres semanas sin servicio, y de mandarle un mensae a RickyFS, me contesta el cachondo esto:

"You're not an affiliate and you're using an RDP.

That could either mean:
-You take files and reupload them to a competitor
-You take files and let your friends download from this RDP

It can't mean anything else besides that."

¿Qué significa RDP? Yo me descargo en mi servidor dedicado a 100 mbits y luego me lo bajo a mi casa cuando quiero y desde donde quiero pero desde el servidor dedicado. Así que no se que está diciendo el tio este, pero vamos que parece que en mi caso me roban la pasta y tan contentos

Y si, se que son 9,99 euros cochinos, pero como si fuera 5 céntimos, el dinero es mio y no tienen porque robármelo estos "personajes"
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:00.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.