JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 18.10.2009, 02:02
Alekos1
Guest
 
Posts: n/a
Default No carga el JDownloader

El problema aquí es que tras ejecutar el JDownloader.exe sale la imagen de carga y ahí se queda, y el programa no abre. Lo curioso es que ayer no me daba problemas, llevo alrededor de una semana usándolo y todo bien hasta ahora. He actualizado la versión de Java 6 Update 16, he puesto los programas java y javaw en la lista de excepciones del firewall (E incluso lo he desactivado para ver si eso era) pero no pasa nada.
Les anexo una imagen, que en realidad no muestra mucho, aparte de la imagen de carga de JDownloader que se queda ahí:

Gracias de antemano.
Reply With Quote
  #2  
Old 18.10.2009, 03:21
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien ando usando el Norton (el 360 version 3), no hay problema, no hace falta configurarlo. Hay alguna otra cosa que te esta molestando.

Nose en que carpeta usaras el JD pero es recomendable usarlo en la raiz del disco C (ejemplo: C:\JDownloader)

Si veo que te actualizaste a la ultima version del JAVA, desintalaste el anterior que tenias??? Sino vuelve a intentar, desintalalo, limpia el registro con el CCleaner, reinicias la pc, y vuelves a instalar el JAVA.

Y recuerda tener todos los privilegios sobre el usuario de Windows Vista y ejecutar el JD en modo Administrador.


Bueno cualquier cosa comentas, SAludos!


*
Reply With Quote
  #3  
Old 18.10.2009, 10:58
elquenunca
Guest
 
Posts: n/a
Default

haber si te sirve este post:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=8884
Reply With Quote
  #4  
Old 19.10.2009, 11:30
BlackBlaze
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ves al directorio donde tengas instalado el jDownloader y ejecuta el actualizador, es el archivo jdupdate.jar, así solucionarás el problema.
Reply With Quote
  #5  
Old 19.10.2009, 17:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Prueba una instalación limpia de JD completa

PD: los enlaces de descarga que tenias ya en la lista de descarga se perderán a menos que conserves la carpeta config donde tienes instalado el JD, saludos y suerte ^^
Reply With Quote
  #6  
Old 13.01.2010, 06:23
WilsonJam
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

En efecto, tienes que copiar la carpeta al C: y ahi ejecutas el archivo jdupdate y esperas que cargue la actualizacion, de ahi el solo, va a cargar!!

Suerte!! :D
Reply With Quote
  #7  
Old 14.01.2010, 22:25
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si tienes problemas aún revisa este tema:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=13002

Quizás te interese,

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 09.01.2012, 01:24
ger98
Guest
 
Posts: n/a
Default

chicos, ami me pasa lo mismo!!!! ya no se qe hacer, andaba todo joya pero un dia no me cargo, lo reinstale y no me empezaba la descarga, medecia que espere 25 m, pero actualize(tenia 126 actualizaciones) y no andubo massss!!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:23.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.