JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.02.2010, 01:32
Hero14
Guest
 
Posts: n/a
Question Mi JD ha perdido la velocidad de descarga

Buenas noches,
Antes que nada un saludo cordial a staff y todos los compañeros... Tengo un extraño problema con descargas... Tengo la última versión y antes de formatear mi pc descargaba muy bien los archivos free de Megaupload... Entre 200 y 300 kb/s y con picos de 400 o 500... Mi conexión entonces era de Ono cable 6 megas (con modem no Router)... Mi antivirus era NOrton Interner Security... Mi sistema operativo es Xp profesional de 32... Ahora lo único que ha cambiado es mi antivirus que es Kaspersky... La conexión es de 12 megas...

El problema está en que ya no descarga megauoload, en mejor de los casos, a 60 Kb/s... No sé si no está bien configurado o otra cosa... Por cierto, he hecho el test de velocidad y es correcto... ¿por favor, me podeis ayudar a volver a recuperar el nivel de la descarga anterior?

Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 20.02.2010, 03:03
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Prueba bajarlo via navegador, como sos free user puede ser una limitación de megaupload.
P/D: 12 MB, te envidioooooooooooo...
Reply With Quote
  #3  
Old 20.02.2010, 13:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

tras comprobar lo que te comento anteriormente el compañero, prueba desinstalando el kaspersky y descargando otra vez haber si sigue igual, si no puede ser del antivirus que bloquea o analiza lo que se descarga dificultando la descarga, los antivirus de hoy en día quieren llegar a tal nivel de seguridad que molestan.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 21.02.2010, 16:12
csfw
Guest
 
Posts: n/a
Default

prueba actualizando el JAVA a mi me paso eso
Reply With Quote
  #5  
Old 06.03.2010, 01:35
Hero14
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por las respuestas... Vamos por parte...

willowdo, en mi trabajo, siendo free user con Mu descargo con una velocidad de 300 mega y con picos de 500... En mi casa con JD lo mismo hasta que se petó mi pc lo he formateado... Antes tenía Norton Security... En la tienda lo han cambiado con el kis y desde entonces da la lata...

bartok, ya he quitado el kis y la descarga seguía igual... csfw, es la última versión y java está actualizado...

Por cierto, me han recomendado otro gestor que se llama mipony... Acabo de probarlo y la velocidad de descarga en rapid ha sido 80 megas... No sé, todo esto me parece cosa de brujas...
Reply With Quote
  #6  
Old 06.03.2010, 02:04
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Haz una prueba, copia las configuraciones del jd de tu trabajo a tu casa. Lo mas rapido seria que copies la carpeta directamente del jd. Y haz un test de velocidad de conexion.
Reply With Quote
  #7  
Old 07.03.2010, 17:48
Hero14
Guest
 
Posts: n/a
Default

willowdo, el rest de velocidad me sale bien... No sé si está bien configurado o no... ¿Hay algun tuto para los modem fijo?

Por cierto, acabo de leer un JD de España que lo llaman DJ Plus... ES una versión mejorada de la que tengo o no tiene nada que ver...

gracias por la respuesta...;)
Reply With Quote
  #8  
Old 08.03.2010, 17:56
Hero14
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acabo de probar la cuenta de permium (Me) ahora mismo en JD y en mi PC de casa y, ¡icreible pq no sube más que a 60 megas!:confused:

Me da la mala espina de que lo han capado desde Ono...:angry: Desde de mi trabajo con la misma cuenta (permium), he tenido velocidades hasta 700 megas...

¿Qué me aconsejáis, por favor?
Reply With Quote
  #9  
Old 09.03.2010, 21:54
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si tienes ono probable que sea cosa de ono, a parte de que te a una IP semifija, puede ser que ande colapsado o algo...

Prueba tu cuenta premium en otras operadoras si es de tu alcanze y si solo te pasa con el PC de tu casa (osea con ono) pues llama al servicio técnico de ono haber si te dan alguna solución.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #10  
Old 11.03.2010, 18:40
Hero14
Guest
 
Posts: n/a
Default

Efectivamente, bartok. En el pc de mi trabajo he podido descargar como antes, 300 y como poco 250 mega... ¡Qué morro tienen! Me ofrecen una velocidad de 12 y luego capan mi conexuón... A ver lo que me dicen y ya os contaré...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 01:21.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.