JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #201  
Old 30.01.2011, 23:41
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

A ver................ lo de "complemento desactualizado" no tiene NADA QUE VER con el plugin anti recaptcha, lo puedes leer tu mismo en la web de JD, creo que lo ponía en el FAQ, no es ni ningun error ni ningun fallo, es simplemente lo que dice, que está desactualizado JD para descargar de ese server (lo mismo pasa desde hace días con DepositFiles),y hasta que no hayan actualizaciones nuevas para JD no sueñes en poder arreglarlo, no buskes tontamente porque no existe otra manera,ya te digo, mirate la web de JD kizás te sake de mas dudas.

saludos.
Reply With Quote
  #202  
Old 31.01.2011, 05:46
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Después de varios intentos incorrectos en el reCaptcha, JDownloader marca el enlace con un error. Desde anti-reCaptcha ST tiene la respuesta equivocada mayor parte del tiempo, JD marcará un error en algunos enlaces. Fileserve.com sólo permite 3 intentos, para muchos enlaces tendrá errores.

Continuar el enlace y deje que se descarga.
__________________

Muchos error-mensajes de JD son correctos. Los desarrolladores están trabajando para mejorar esta situación en futuras versiones. "Complemento desactualizado" significa que el complemento (plugin) leer algo que no esperaba, no el complemento es malo.




After several incorrect tries at the reCaptcha, JDownloader marks the link with an Error. Since Anti-reCaptcha ST gets the answer wrong most of the time, JD will mark an error on some links. Fileserve.com only allows 3 tries, so many links will have errors.

Just resume the link and let it download.
__________________

Many JD error messages are incorrect. The developers are working to improve this in future versions. "complemento desactualizado" means that the plugin read something it did not expect, not that the plugin is bad.

Last edited by drbits; 31.01.2011 at 06:00.
Reply With Quote
  #203  
Old 31.01.2011, 10:14
mikeekim
Guest
 
Posts: n/a
Default descargar de fileserve sin plugin y de los demas hosts con plugin.

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
A ver................ lo de "complemento desactualizado" no tiene NADA QUE VER con el plugin anti recaptcha, lo puedes leer tu mismo en la web de JD, creo que lo ponía en el FAQ, no es ni ningun error ni ningun fallo, es simplemente lo que dice, que está desactualizado JD para descargar de ese server (lo mismo pasa desde hace días con DepositFiles),y hasta que no hayan actualizaciones nuevas para JD no sueñes en poder arreglarlo, no buskes tontamente porque no existe otra manera,ya te digo, mirate la web de JD kizás te sake de mas dudas.

saludos.
Bueno para los que tienen ip fija como yo y a fuerza de probar con fileserve y ademas estar baneado dia tras dia por los intentos fallidos, lo que hago es esto, tengo dos copias de jdownloader, una con el plugin para los demas hosts y otra para fileserve sin el plugin.
Creo un acceso directo con el nombre de jdownloader no plugin y todas las partes que hay que descargar de fileserve las pongo en esa copia, me pide los captcha a mano, pero asi evito el baneo continuo de too many wrong captchas, de los demas servers descarga con plugin en la primera copia y descarga bien y de fileserve descarga la segunda copia metiendo los captchas a mano.
Saludos.
Reply With Quote
  #204  
Old 31.01.2011, 11:09
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mikeekim View Post
Bueno para los que tienen ip fija como yo y a fuerza de probar con fileserve y ademas estar baneado dia tras dia por los intentos fallidos, lo que hago es esto, tengo dos copias de jdownloader, una con el plugin para los demas hosts y otra para fileserve sin el plugin.
Creo un acceso directo con el nombre de jdownloader no plugin y todas las partes que hay que descargar de fileserve las pongo en esa copia, me pide los captcha a mano, pero asi evito el baneo continuo de too many wrong captchas, de los demas servers descarga con plugin en la primera copia y descarga bien y de fileserve descarga la segunda copia metiendo los captchas a mano.
Saludos.
Yo tambien tengo IP fija, uso ONO xD, y creo que sería mucho más fácil hacer el trukillo de borrar "fileserve.com;" del archivo "jacinfo.xml", sería lo mismo que estas haciendo pero solamente en 1 jdownloader, sin tanto lio. Solo es una alternativa, si te adaptas mejor a tu modo, pues mira...

saludos!
Reply With Quote
  #205  
Old 31.01.2011, 17:30
mikeekim
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Yo tambien tengo IP fija, uso ONO xD, y creo que sería mucho más fácil hacer el trukillo de borrar "fileserve.com;" del archivo "jacinfo.xml", sería lo mismo que estas haciendo pero solamente en 1 jdownloader, sin tanto lio. Solo es una alternativa, si te adaptas mejor a tu modo, pues mira...

saludos!
Sabiendo esa info prefiero hacerlo como dices ya que el javaw.exe consume el doble con 2 jdownloaders abiertos, me llega a casi un mega de uso de memoria entre los dos.
De que jacinfo.xml hay que borrar fileserver.com? del de la carpeta antircST?

Last edited by mikeekim; 31.01.2011 at 17:32.
Reply With Quote
  #206  
Old 31.01.2011, 18:41
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mikeekim View Post
Sabiendo esa info prefiero hacerlo como dices ya que el javaw.exe consume el doble con 2 jdownloaders abiertos, me llega a casi un mega de uso de memoria entre los dos.
De que jacinfo.xml hay que borrar fileserver.com? del de la carpeta antircST?
no estoy seguro del todo, yo los borro de los 2 y no da problemas de ningun tipo
Reply With Quote
  #207  
Old 31.01.2011, 18:45
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

:confused: ahy alguna version nueva del plugin prevista....... alguna actualizacion com mayor porcentaje de reconocimiento.... gracias..:whistling:
Reply With Quote
  #208  
Old 31.01.2011, 23:40
pablito55
Guest
 
Posts: n/a
Default

? Quien inventa algo que permita de poner
MANUALMENTE
memorizando los re-Captcha
a todos los enlaces
que lo piden, asì que luego se bajen uno tràs otro
de forma continuativa
sin tener que teclearlos uno a la vez ?

Last edited by pablito55; 31.01.2011 at 23:43.
Reply With Quote
  #209  
Old 01.02.2011, 15:01
alexminator
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, instale el plugin y cada ves q intenta correr me da error.
Quote:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-16"?>
<DATABASE>
<EXE NAME="tesseract.exe" FILTER="GRABMI_FILTER_PRIVACY">
<MATCHING_FILE NAME="anti-r-c.exe" SIZE="65536" CHECKSUM="0xD82A8DC9" BIN_FILE_VERSION="1.7.0.0" BIN_PRODUCT_VERSION="1.7.0.0" PRODUCT_VERSION="1.07" COMPANY_NAME="www.antirecaptcha.com" PRODUCT_NAME="Anti-r-c ST" FILE_VERSION="1.07" ORIGINAL_FILENAME="anti-r-c.exe" INTERNAL_NAME="anti-r-c" VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x4" VERFILETYPE="0x1" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x1EF9C" LINKER_VERSION="0x10007" UPTO_BIN_FILE_VERSION="1.7.0.0" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="1.7.0.0" LINK_DATE="01/15/2011 12:34:07" UPTO_LINK_DATE="01/15/2011 12:34:07" VER_LANGUAGE="Español (alfabetización internacional) [0xc0a]" />
<MATCHING_FILE NAME="leptonlib.dll" SIZE="1612288" CHECKSUM="0xAAA162F0" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x189CD3" LINKER_VERSION="0x0" LINK_DATE="08/09/2010 19:33:27" UPTO_LINK_DATE="08/09/2010 19:33:27" />
<MATCHING_FILE NAME="tesseract.exe" SIZE="1080320" CHECKSUM="0xA300E65" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x10ECB2" LINKER_VERSION="0x30000" LINK_DATE="09/30/2010 21:57:07" UPTO_LINK_DATE="09/30/2010 21:57:07" />
</EXE>
<EXE NAME="MSVCR90.dll" FILTER="GRABMI_FILTER_THISFILEONLY">
<MATCHING_FILE NAME="msvcr90.dll" SIZE="655872" CHECKSUM="0xA8551049" BIN_FILE_VERSION="9.0.30729.1" BIN_PRODUCT_VERSION="9.0.30729.1" PRODUCT_VERSION="9.00.30729.1" FILE_DESCRIPTION="Microsoft® C Runtime Library" COMPANY_NAME="Microsoft Corporation" PRODUCT_NAME="Microsoft® Visual Studio® 2008" FILE_VERSION="9.00.30729.1" ORIGINAL_FILENAME="MSVCR90.DLL" INTERNAL_NAME="MSVCR90.DLL" LEGAL_COPYRIGHT="© Microsoft Corporation. All rights reserved." VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x40004" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0xA6621" LINKER_VERSION="0x90000" UPTO_BIN_FILE_VERSION="9.0.30729.1" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="9.0.30729.1" LINK_DATE="07/29/2008 10:53:57" UPTO_LINK_DATE="07/29/2008 10:53:57" VER_LANGUAGE="Inglés (Estados Unidos) [0x409]" />
</EXE>
<EXE NAME="kernel32.dll" FILTER="GRABMI_FILTER_THISFILEONLY">
<MATCHING_FILE NAME="kernel32.dll" SIZE="1036800" CHECKSUM="0x4B5D905A" BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.2180" BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" FILE_DESCRIPTION="DLL de cliente API BASE de Windows NT" COMPANY_NAME="Microsoft Corporation" PRODUCT_NAME="Sistema operativo Microsoft® Windows®" FILE_VERSION="5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)" ORIGINAL_FILENAME="kernel32" INTERNAL_NAME="kernel32" LEGAL_COPYRIGHT="Copyright (C) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos." VERFILEDATEHI="0x0" VERFILEDATELO="0x0" VERFILEOS="0x40004" VERFILETYPE="0x2" MODULE_TYPE="WIN32" PE_CHECKSUM="0x106088" LINKER_VERSION="0x50001" UPTO_BIN_FILE_VERSION="5.1.2600.2180" UPTO_BIN_PRODUCT_VERSION="5.1.2600.2180" LINK_DATE="08/19/2004 22:41:31" UPTO_LINK_DATE="08/19/2004 22:41:31" VER_LANGUAGE="Español (alfabetización internacional) [0xc0a]" />
</EXE>
</DATABASE>
Como ven el ejecutable provoca un fallo en el dll MSVCR90.dll, jajaja lo gracioso es q despues funciona...q puedo hacer para q no me de mas el error ese de runtime error...path no found etc....
alex out
Reply With Quote
  #210  
Old 01.02.2011, 22:39
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Bueno, lo prometido es deuda...

Aqui os dejo mi portable del plugin de la version 1.7 de Sony Team, lleva incluidas las librerias Visual C++ 2008 SP 1 para x64 y x86, y tambien añade claves al registro para "tesseract.exe" a Modo de compatibilidad "Win XP", y un menú por si quisieran eliminar servidores que puedan dar problemas con el plugin (Solo hay 4 para elegir porque la verdad yo solo encuentro problemas en Oron y Fileserve, puse hotfile y UPLOADED por que me gustan y por si acaso en un futuro fallan xD).

El portable debe abrirse preferiblemente con derechos de administrador para evitar errores, y debe usarse obligatoriamente sobre una instalación limpia de JDownloader en la ruta: "c:\Archivos de programa\Jdownloader" o "c:\Archivos de programa (x86)\Jdownloader"

Bueno, espero que os sirva Cualquier problema me dicen...

AGRADECIMIENTOS PARA SONY TEAM.








NOTA: Al modificar el archivo "jacinfo.xml" no crea ningún Backup, así que si quisieran deshacer los cambios, simplemente reinstalen el portable y omitan ese menú.






Descargatelo aquí:

Anti reCaptcha ST (PORTABLE x64)
www. m e d i a f i r e .com/?5yocpo1uiyf5v2h

Anti reCaptcha ST (PORTABLE x86)
www. m e d i a f i r e .com/?qyksqfth4qnwass

ESCRIBAN BIEN LOS LINKS, "MEDIAFIRE" TODO JUNTO, HE TENIDO QUE PONERLOS DE ESA MANERA POR LA SEGURIDAD DEL FORO.
E X C E L E N T E el trabajo que te tomaste!.:thumbup:
Yo uso el Jdownloader como el JAVA en versión portable! y e notado que con solo copiar la carpeta jd del Plugin ya es suficiente como para que funcione.

En mi caso necesito las librerías C++ 2008 que con solo copiar la carpeta WinSxS al directorio Windows es suficiente!

Lo ideal para ser PORTABLE seria: Poder elegir la ubicación donde esta instalo el Jdownloader Solo para la instalación! aunque con solo copiar la carpeta jd es suficiente. Lo importante seria incluir las librerías C++ 2008
o la carpeta WinSxS en el mismo lugar del Plugin y que no las tenga que leer desde la carpeta Windows.

Los archivos necesarios de las librerías C++ 2008 por lo menos en XP que el sistema que corro yo, son las siguientes!
w w w.m e d i a f i r e.com/?3z9nzqytuezyusc

Saludos!!!
B Y E D U' S ®
Reply With Quote
  #211  
Old 02.02.2011, 18:58
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

*** se save algo de las letras blancas algo de algun plugins que las pille.... un saludo...
Reply With Quote
  #212  
Old 02.02.2011, 22:54
kinu
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Alguien lo ha intentado con linux??

Yo he tratado de instalar cosas (los runtimes de visual basic, el OLE....) modificando el xml descriptor, pero no lo consigo (el anterior si se podía).

Podría portarse??
Reply With Quote
  #213  
Old 03.02.2011, 00:10
wolframio
Guest
 
Posts: n/a
Default

deberia preguntar por los captchas que no reconoce, saludos
Reply With Quote
  #214  
Old 03.02.2011, 11:32
Segarra
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wolframio View Post
deberia preguntar por los captchas que no reconoce, saludos
Seria una opcion interesante, si a la segunda no funciona, que pregunte
Reply With Quote
  #215  
Old 03.02.2011, 21:00
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si despues del segundo intento hay que escribir, es mejor no instalar el plugin.

El problema solo lo he apreciado en FilerServe, yo simplemente lo uso lo menos posible.

Por lo demas, estamos intentando descifrar las letras huecas, pero todo lleva su tiempo, y si no se dispone de mucho... ya os podeis imaginar...


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #216  
Old 04.02.2011, 01:14
Pressfred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sorry to intrude in English here, but I don't speak Spanish. As far as I understand, you guys have created a software to decipher reCaptcha.

Could someone please, please create a post in English (or German, I can translate that for the English-speaking), in the international reCaptcha thread, how to install the software and how to use it (and maybe how it works)?
Reply With Quote
  #217  
Old 04.02.2011, 12:04
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Pressfred View Post
Sorry to intrude in English here, but I don't speak Spanish. As far as I understand, you guys have created a software to decipher reCaptcha.

Could someone please, please create a post in English (or German, I can translate that for the English-speaking), in the international reCaptcha thread, how to install the software and how to use it (and maybe how it works)?
h**p://translate.google.es/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.antirecaptcha.com%2F

Installation is as wernerdev.de plugin, unzip in the installation JDownloader directory .

Para el resto, se está trabajando en una versión que reconoce un porcentaje bajo de las palabras con letras huecas, cuando esté un poco mas perfeccionado se hará pública.

En cuanto al resto de captchas, seguimos igual, no hay variaciones, puesto que con las nuevas contra-medidas de Google, nos estamos centrando mas en dichas contra-medidas.


Salu2.
Greetings.
kekojones.
Reply With Quote
  #218  
Old 04.02.2011, 16:47
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
h**p://translate.google.es/translate?hl=es&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.antirecaptcha.com%2F

Installation is as wernerdev.de plugin, unzip in the installation JDownloader directory .

Para el resto, se está trabajando en una versión que reconoce un porcentaje bajo de las palabras con letras huecas, cuando esté un poco mas perfeccionado se hará pública.

En cuanto al resto de captchas, seguimos igual, no hay variaciones, puesto que con las nuevas contra-medidas de Google, nos estamos centrando mas en dichas contra-medidas.
:w00t::w00t::w00t: que te cagas! a la espera de la nueva version..... y gracias de nuevo por el arduo trabajo que os pegais para hacernos la vida + alegre....
Reply With Quote
  #219  
Old 05.02.2011, 05:35
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Si despues del segundo intento hay que escribir, es mejor no instalar el plugin.

El problema solo lo he apreciado en FilerServe, yo simplemente lo uso lo menos posible.

Por lo demas, estamos intentando descifrar las letras huecas, pero todo lleva su tiempo, y si no se dispone de mucho... ya os podeis imaginar...


Salu2.
kekojones.

Hay alguna forma de que este humilde usuario pueda ayudar de alguna manera al proyecto? xD

No se con que trabajais, ni como, pero ganas no me faltan! Tal vez reuna lo necesario para aportar algo

Si decides contactar conmigo o lo que sea: CSG1986@hotmail.com ...Por una vida más facil sin re.captchas! (Mira ya he aportado un lema XDDD)

Last edited by pitoloko; 05.02.2011 at 05:37.
Reply With Quote
  #220  
Old 05.02.2011, 05:44
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Pressfred View Post
Sorry to intrude in English here, but I don't speak Spanish. As far as I understand, you guys have created a software to decipher reCaptcha.

Could someone please, please create a post in English (or German, I can translate that for the English-speaking), in the international reCaptcha thread, how to install the software and how to use it (and maybe how it works)?
this software is a better modification than the original german plugin to decipher recaptchas...

all you have to do is to download the zip file from Sony-team web and copy/paste the folder named "JD" of the zip file into your Jdownloader installation dir replacing your files, nothing more. Or... you could install my portable version posted here that's do the same but adds compatibility registry keys and visual c++2008 libraries xD.

Bye

Last edited by pitoloko; 05.02.2011 at 05:52.
Reply With Quote
  #221  
Old 05.02.2011, 06:25
pitoloko
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by BYEDUS View Post
E X C E L E N T E el trabajo que te tomaste!.:thumbup:
Yo uso el Jdownloader como el JAVA en versión portable! y e notado que con solo copiar la carpeta jd del Plugin ya es suficiente como para que funcione.

En mi caso necesito las librerías C++ 2008 que con solo copiar la carpeta WinSxS al directorio Windows es suficiente!

Lo ideal para ser PORTABLE seria: Poder elegir la ubicación donde esta instalo el Jdownloader Solo para la instalación! aunque con solo copiar la carpeta jd es suficiente. Lo importante seria incluir las librerías C++ 2008
o la carpeta WinSxS en el mismo lugar del Plugin y que no las tenga que leer desde la carpeta Windows.

Los archivos necesarios de las librerías C++ 2008 por lo menos en XP que el sistema que corro yo, son las siguientes!
w w w.m e d i a f i r e.com/?3z9nzqytuezyusc

Saludos!!!
B Y E D U' S ®

Gracias, por ser el único usuario que me lo ha agradecido ya estoy terminando una version mejorada del portable donde puedes elegir la ruta de instalacion xD, Aunque como dices, la parte de instalación del plugin es sencilla, solamente es "copiar y pegar" la carpeta jd, pero dime, porque necesitas que corran las librerias Visualc++ desde la carpeta del plugin, y no desde la de windows? no le veo ninguna diferencia ahora mismo... además si las instalas en la carpeta de windows te serviran para otros programas que necesiten esas librerias en un futuro.

saludosss

Last edited by pitoloko; 05.02.2011 at 06:34.
Reply With Quote
  #222  
Old 05.02.2011, 08:52
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

He añadido una descripción de este plugin en el marco de este mensaje en el tema reCaptcha Inglés.
_________________

I added a description of this plugin as part of this message in the English reCaptcha theme.

I added a description of this plugin as part of this message in the English reCaptcha discussion.
Reply With Quote
  #223  
Old 05.02.2011, 17:31
BYEDUS
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by pitoloko View Post
Gracias, por ser el único usuario que me lo ha agradecido ya estoy terminando una version mejorada del portable donde puedes elegir la ruta de instalacion xD, Aunque como dices, la parte de instalación del plugin es sencilla, solamente es "copiar y pegar" la carpeta jd, pero dime, porque necesitas que corran las librerias Visualc++ desde la carpeta del plugin, y no desde la de windows? no le veo ninguna diferencia ahora mismo... además si las instalas en la carpeta de windows te serviran para otros programas que necesiten esas librerias en un futuro.

saludosss
OK! Lo que pasa que la mayoría es que no sabe apreciar lo que cuesta o el tiempo que uno le dedica a estas cosas!
Con relación a la carpeta para las librerias Visualc++ seria lo mismo si esta en Windows o en la misma carpeta del Plugin. Pero estando en la misma carpeta se hace mas transparente la instalación y aparte es independiente de la unida C:, lo cual lo hace mucho mas PORTABLE.
Reply With Quote
  #224  
Old 05.02.2011, 19:04
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

:whistling: que sepan que agradezco todo el trabajo desinteresado que los usuarios aportan tanto como los que se curran los plugins; programas o simplemente dando soluciones a toda clase de conflinctos que este u otros progra+ nos puedan provocar un saludo y animo para todos..... gracias

Por otro lado aver si sale una solucion que me sucede con uploaded que se pone a provar los captcha y despues de varios intentos se me pone en "(Error Critio)" y no descarga alguien tiene una solucion.... gracias

Last edited by harkonen; 05.02.2011 at 19:06.
Reply With Quote
  #225  
Old 05.02.2011, 19:54
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Unhappy

una pregunta he borrado el fileserve del jacinfo.xml pero me sigue salien lo del recaptcha de error del captcha como lo puedo arreglar para que me pida solo el captcha de este servidor y el resto me los ponga con el plugin de recaptcha automatico.......
Reply With Quote
  #226  
Old 07.02.2011, 11:31
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pués al parecer, el tema de las letras huecas no le ha debido funcionar muy bién a reCAPTCHA, al menos hoy no he podido capturar ninguna imagen con letras huecas ni en Filesonic, UpLoaded.to ni Fileserve...

Por el momento dejamos en PAUSA el reconocimiento de ese tipo de captchas.

Volveremos a centrarnos en mejorar el reconocimiento de las captchas "normales".



Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #227  
Old 07.02.2011, 18:10
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Pués al parecer, el tema de las letras huecas no le ha debido funcionar muy bién a reCAPTCHA, al menos hoy no he podido capturar ninguna imagen con letras huecas ni en Filesonic, UpLoaded.to ni Fileserve...

Por el momento dejamos en PAUSA el reconocimiento de ese tipo de captchas.

Volveremos a centrarnos en mejorar el reconocimiento de las captchas "normales".


ok... y gracias seguiremos a la espera.....
hombre podrías sacar la versión esa que decías que reconocia alguna a modo de prueba para probar si quieres me la pasas y la pruebo y te informo de las pruebas que haga... de todas formas gracias....

Last edited by harkonen; 07.02.2011 at 18:14.
Reply With Quote
  #228  
Old 07.02.2011, 21:35
OVERSITE
Guest
 
Posts: n/a
Default

habria alguna forma de desinstalarlo?? lo digo mas que nada porque no lo hize sobre una instalacion limpia y aparte tengo el Nightly puesto.
Y evidentemente no me funciona ya que tengo que meterle los captchas manualmente
Reply With Quote
  #229  
Old 07.02.2011, 21:37
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo uso la Nightly desde que empezé a desarrollar el plugin y nunca he tenido problemas...

Yo que tu borraba los directorios y los descomprimia de nuevo.

Comprueba que en opciones tengas desmarcada la casilla de "Desahabilitar detección automática de captchas".


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #230  
Old 07.02.2011, 21:44
OVERSITE
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Yo uso la Nightly desde que empezé a desarrollar el plugin y nunca he tenido problemas...

Yo que tu borraba los directorios y los descomprimia de nuevo.

Comprueba que en opciones tengas desmarcada la casilla de "Desahabilitar detección automática de captchas".


Salu2.
kekojones.


lo tengo desmarcado sonyteam, creo que lo que hare es borrarlo entenro cuando terminen las descargas que tengo pendientes y hacer una instalacion limpia de nuevo... (¿pero tendria que volver a instalar de nuevo el anti-recaptcha?)

Last edited by OVERSITE; 07.02.2011 at 21:46. Reason: +
Reply With Quote
  #231  
Old 08.02.2011, 08:25
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues claro, no es algo que se incluya en JDownloader.


Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #232  
Old 09.02.2011, 20:03
sonyteam
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues una pequeña actualización ya online:


Revisión v1.8 Suprimido Fileserve de jacinfo.xml. Mejorado el reconocimiento de la palabra "desconocida" por dos motivos:

1.- Ayuda a Tesseract a reconocer mejor la palabra "conocida", y por tanto mejora sensiblemente el % de éxito.

2.- El reconocer la palabra "desconocida" ayuda a Google a seguir digitalizando libros y documentos.




Salu2.
kekojones.
Reply With Quote
  #233  
Old 10.02.2011, 20:01
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by sonyteam View Post
Pues una pequeña actualización ya online:


Revisión v1.8 Suprimido Fileserve de jacinfo.xml. Mejorado el reconocimiento de la palabra "desconocida" por dos motivos:

1.- Ayuda a Tesseract a reconocer mejor la palabra "conocida", y por tanto mejora sensiblemente el % de éxito.

2.- El reconocer la palabra "desconocida" ayuda a Google a seguir digitalizando libros y documentos.




Salu2.
kekojones.
despues de aplicar este nuevo plugin me ha salido el siguiente error:

Anti-recaptcha St
Run-Time error 53
File not found

Aque se debe; se puede solucionar, muy bueno el aporte; el servidor uploaded me ha pillao el captcha a la segunda y antes me daba error muchas gracias por el trabajo que tas pegao.....

una pregunta ya se que as quitado el fileserve del jacinfo... pero de todas formas que tal tiraba con esta version....
Reply With Quote
  #234  
Old 11.02.2011, 00:23
yoiyo
Guest
 
Posts: n/a
Default

ese error sale la primera vez luego ya no sale.

Quote:
Originally Posted by harkonen View Post
despues de aplicar este nuevo plugin me ha salido el siguiente error:

Anti-recaptcha St
Run-Time error 53
File not found

Aque se debe; se puede solucionar, muy bueno el aporte; el servidor uploaded me ha pillao el captcha a la segunda y antes me daba error muchas gracias por el trabajo que tas pegao.....

una pregunta ya se que as quitado el fileserve del jacinfo... pero de todas formas que tal tiraba con esta version....
Reply With Quote
  #235  
Old 11.02.2011, 02:49
mariow380
Guest
 
Posts: n/a
Default

Maestro lo probe y me biene agarrando fileserve lo mas bien x ahora...
Reply With Quote
  #236  
Old 11.02.2011, 07:08
gonzas144
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo una consulta.

Tuve que agregar fileserve.com al jacinfo.xml porque sino no me tomaba el server.

El sistema anda perfecto es excelente!!!! . GRAN TRABAJO HICIERON.

Sin embargo cuando pasa la verificacion me tira "problemas en el servidor? Espere.... 10 min"

Hace un tiempo me pasaba lo mismo con Megaupload Premium , asi que debe ser algo del JDownloader, lo tengo totalmente desbloqueado del Firewall, y no siempre me anda mal... con los ultimos updates de JD en Megau no me daba mas problemas.

pero en Fileserve me da lo mismo hasta con CaptchaTrader.
Reply With Quote
  #237  
Old 11.02.2011, 15:30
e007la
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos, hace tiempo que vengo preguntándome como solucionar este tema de los captcha y recien me entero que existe un plugin para ello.
Ya lo he descargado e instalado reemplazando la carpeta JD, pero no logro hacer que funcione. Es decir re inicio el Jdownloader y los archivos que quiero descargar mediante FILESERVE, aparece la ventana para que ingrese la clave, corren los 18 segundos y no pasa nada. Luego aparece "Recaptcha Falied Espera 29m:30s".
Evidentemente debo estar haciendo algo mal. Alguna ayuda. Muchas gracias !!!
Reply With Quote
  #238  
Old 11.02.2011, 15:31
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Talking

Quote:
Originally Posted by yoiyo View Post
ese error sale la primera vez luego ya no sale.
gracias por la aclaracion..... pilla las captchas de fileserve????? voy a provar a ver que tal.....

lo que si noto que el jdownloader se desconectan mucho los distintos servidores y luego al conectar de nuevo se reinician y ante no solia pasar.... alguien + le pasa....

Last edited by harkonen; 11.02.2011 at 15:34.
Reply With Quote
  #239  
Old 11.02.2011, 17:28
pablito55
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by e007la View Post
Hola a todos, hace tiempo que vengo preguntándome como solucionar este tema de los captcha y recien me entero que existe un plugin para ello.
Ya lo he descargado e instalado reemplazando la carpeta JD, pero no logro hacer que funcione. Es decir re inicio el Jdownloader y los archivos que quiero descargar mediante FILESERVE, aparece la ventana para que ingrese la clave, corren los 18 segundos y no pasa nada. Luego aparece "Recaptcha Falied Espera 29m:30s".
Evidentemente debo estar haciendo algo mal. Alguna ayuda. Muchas gracias !!!
Siempre serìa buena cosa, antes de hacer preguntas en el foro,
ponerse a leèr si hay algo al tema...

Esto para evitar que la pregunta sea ignorada,
o a lo mejor, la gente se rìa por detras...

;)
Reply With Quote
  #240  
Old 11.02.2011, 21:44
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

@ e007la,

El complemento se utiliza? Asegúrese de que ha extraído en el directorio correcto. Compruebe JDownloader\jd\captch\methods para un directorio el mismo nombre que el plug-in.



Which plugin are you using? Make sure you extracted to the correct directory. Check JDownloader\jd\captch\methods for a directory named the same as the plugin. If you still have a problem, upload a log.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:40.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.