JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.10.2009, 08:08
jennifer29
Guest
 
Posts: n/a
Post problema con el gestor

Buenas noches este es la primera vez que entro en este foro muy bueno para informarse de este gran gestor,realmente me va bien con cuenta primiun rapidshared,pero tengo otra cuenta q es de megaupload y me esta yendo muy mal ya q el descarga pero derepente se pone gris todos los links y dice no se encuentra el archivo,ya me a pasado muchas veces y la verdad no se como configurarlo no le quiero meter mano al programa para no alterarlo¡¡¡ si alguien le pasa lo mismo q me de una ayudadita ya q estoy fuera de borda¡¡¡ah la cuenta en megaupload tambien es premiun.:unsure:
Reply With Quote
  #2  
Old 06.10.2009, 13:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, ante todo saber que a mucha gente le da problemas con megaupload, la velocidad, no memoriza cuentas premium etc etc, luego si es posible pon capturas de pantalla y los logs para que alguien pueda ayudarte con mas exactitud

Normalmente con la captura de pantalla alguien observa el problema y como lo soluciono pero si algún desarrollador lee esto siempre piden los logs, asi te ahorras tiempo suerte

saludos
Reply With Quote
  #3  
Old 08.10.2009, 07:00
jennifer29
Guest
 
Posts: n/a
Post

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola, ante todo saber que a mucha gente le da problemas con megaupload, la velocidad, no memoriza cuentas premium etc etc, luego si es posible pon capturas de pantalla y los logs para que alguien pueda ayudarte con mas exactitud

Normalmente con la captura de pantalla alguien observa el problema y como lo soluciono pero si algún desarrollador lee esto siempre piden los logs, asi te ahorras tiempo suerte

saludos
Hola muchas gracias x contestar el ms,pero no se como puedo poner 1 imagen aqui,casi no tengo mucha experiencia en esto¡¡¡:huh:
Reply With Quote
  #4  
Old 08.10.2009, 10:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para subir una imagen tienes que colgarla en algún servidor para colgar imágenes por ejemplo imageshack, luego coger el código de la descarga de la web y pulsar el botón de la barra de herramientas de donde escribes el mensaje (uno que es un cuadro amarillo con unas montañas y un sol grises pones la web que te dio imageshack y listo ^^ saludos
Reply With Quote
  #5  
Old 08.10.2009, 12:25
guardao's Avatar
guardao guardao is offline
JD-Team
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 3,247
Default

- Para capturar la imagen (el equipo)

- Presione la tecla - Print Scrn

- Abra el programa Paint - (Windows - Inicio - Todos los Programas - Accesorios)

- Añadir la imagen - de carga a lo largo de las teclas - CTRL + V

- Guardar imagen - (Archivo - Guardar)


_______________________________________________________________

- Presentar la imagen

- Abierto JD FORO

- Abrir MENSAJE

- Presione - POST REPLY

- Clip clic en la imagen - (Attachents)

- Prucurar - el archivo en su ordenador

- UPLOAD - cargar imagen

- SUBMIT REPLY - Enviar un mensaje

Last edited by guardao; 08.10.2009 at 13:05.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:37.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.