JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #41  
Old 05.06.2009, 02:42
gusgajo
Guest
 
Posts: n/a
Default

HOLA AMIGOS, ACA LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEO DE COMO USAR EL NUEVO JDOWNLOADER. EN REALIDAD ES LA PARTE PARA INICIAR LA DESCARGA QUE HE LEIDO QUE MUCHA GENTE NO LO PODIA HACER, INCLUIDO YO.
EL UN EXE COMPRIMIDO, DESCARGUENLO SIN MIEDO, PARA HACERLO USÉ EL PROGRAMA "SCREEN2EXE" QUE CAPTURA TODO LO HECHO EN LA PC.


**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

ESTA HECHO POR MI.

SALUDOS DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA
Attached Images
File Type: jpg SCREEN2EXE.jpg (46.1 KB, 1247 views)
Reply With Quote
  #42  
Old 14.07.2009, 02:14
thor69ar
Guest
 
Posts: n/a
Default que pasho?

hola muchachos..
a mi me pasa lo mismo que a ustededes, solo que yo tengo la version 0.6.193..
antes tenia otra vvercio ndel jd.. pero me salieron unas actualisacions.. y por su puesto lo actualize.... desde ese dia es un dolor de cabeza....
funciona pero de a ratos...
voy a tratar de descargalo otra ves.. pero el problema son los links...
si selecciono todos los links.. y creo un *.dlc... funciona para despues ponerlo en el nuevo JD?
gracias
Reply With Quote
  #43  
Old 15.08.2009, 21:29
betterdude
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos en esta comunidad, soy nuevo por aquí. Espero ayudar a mas de alguno en mas de una ocasión... Tengo una situación con la que no se como remediar, si alguien tiene un consejo, bienvenido. Al igual como lo expresa elgrumete (saludos!) arriba en los post yo tambien tengo una cuenta premium pero cuando la quiero activar me dice error y no puedo descargar simultaneamente. Tengo que esperar a tener una nueva ip para que de un archivo se pase a bajar otro... No me funciona, por qué amigos? Siento que no obtengo beneficios de esa cuenta premium porque es como si fuera un free user y es tedioso esperar hasta 15 minutos para que el archivo empiece a bajar... y si es un archivo de 28 partes? IMAGINENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo esperar tanto tiempo?!!
Reply With Quote
  #44  
Old 22.11.2009, 18:11
salido
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ami desde entonces solo me descarga a 20kb/s...
Reply With Quote
  #45  
Old 23.11.2009, 02:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola en cuanto a lo de los contenedores DLC si funcionan entre versiones

Se aconseja siempre tener la ultima versión de JD

Por lo que hace en las cuentas premium no reconocidas comprueben el tema de las mayúsculas y minúsculas y si creen que puede ser un bug posteen en el foro ingles aquí no hay desarrolladores solo usuarios que tratamos de dar soporte como podemos
Reply With Quote
  #46  
Old 06.04.2010, 14:32
estuca
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo la última versión de JD pero al actualizar el java a la última versión (v6 act-18) me sale el error javaw.exe ha ocurrido un error y debe cerrarse y se me cierra el JD. Tengo XP sp3 y el Panda 2010. No hay manera de arreglarlo??

Muchas gracias
Reply With Quote
  #47  
Old 06.04.2010, 23:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

se habla de esto en:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=15979

y

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=13700

aún no hay dada claro pero puedes seguir estos dos hilos

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #48  
Old 10.04.2010, 11:58
yandrak
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una duda como se si tengo la ultima version, por que nunca lo he visto actualizar y cuando doy a actualizar manualmente siempre me dice que no hay actualizaciones?
Reply With Quote
  #49  
Old 10.04.2010, 14:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Actualmente se están haciendo actualizaciones de plugins, una forma fácil de saber si lo tienes todo actualizado es haciendo una actualización manual, hasta que en la barra de proceso que te sale abajo descargando actualizaciones te ponga no hay actualizaciones, si tienes problemas para actualizar postea de nuevo y revivo mi post para bajarte mi JD completamente actualizado

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:17.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.