|
|
|||
|
|||
Ayuda para novato por favor.
Hola a todos,
Harto del declive de eMule, un amigo me recomendó JDownloader. He empezado a usarlo, pero hay un par de cosas que no piloto. (Uso Win7, Explorer, Avast y Java 6 u20) Lo de las reconexiones que es?? Es imprescindible?? Alguien me explica como se configura con mi Router COMTREND 536+ de Timofónica?? Tampoco entiendo pq el JDownloader empieza bajando a 900 kb/s (espectacular comparado a lo que me tenia acostumbrado la mula) pero luego empieza a caer en picado hasta llegar a 0, y allí se queda. A veces dandole a forzar descarga, se reengancha, pero la mayoria de las veces no lo hace. Si lo dejo descargando y vuelvo al cabo de X horas, siempre me lo encuentro nuevamente a 0... He de configurar algo?? Gracias a todos de antemano y perdonad mi ignorancia informática, please |
|
||||
|
||||
Mira lo video
**External links are only visible to Support Staff**www.youtube.com/watch?v=Ds3YBUlxJe8 |
|
|||
|
|||
Hola,
El Tutorial está muy clarito. He seguido los pasos y me sale que la IP cambia satisfactoriamente. No obstante me sigue pasando lo de empezar descargando a full y luego ir decayendo al cabo de unos minutos hasta llegar a 0. Alguna sugeréncia al respecto para que se mantenga a una velocidad de descarga decente??? Moltes gracies. |
|
|||
|
|||
Quote:
Os pido disculpas por obligaros a bajar a mi nivel. Gracias |
|
|||
|
|||
Quote:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498 Aquí explica lo de la IP dinámica del vídeo y otras cosas tras leer este tutorial creo que te será de ayuda para entender el vídeo. Te resumoe le video: La primera partde de la web para saber la IP es para saber si la IP es estática o dinámica. La segunda parte trata de enseñarte a buscar el botón para reconectar en tu router. La tercera parte te enseña a usar el grabador de scripts de JD para que puedas grabar tu propio script de reconexíon de tu router. Saludos y suerte Last edited by bartok; 21.06.2010 at 02:04. |
|
|||
|
|||
pone las conexiones maximas a 1.
es un cuadrito que se encuentra abajo al lado derecho y dice conx max, cambia cualquier numero que aparezca ahi por 1 |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|