|
|
|||
|
|||
zevera plugin desactualizado
hola
siguendo el tuturial e subido al foro de ingles el siguiente problema: tengo un problema con una cuenta premium de zevera desde el programa suyo jetdowloader y desde la pagina web , me descarga bien, pero en el jdownloader me sale todo el rato plugin desactualizado.(se inicia la descarga lo pone al poco tiempo o no se inicia nunca) me pasa tanto con enlaces de uploaded.to como con rapidgator.net(son los que uso) ejemplo: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** lo hace con todos( aunque alguna vez descarga algun archivo bien) la version del java es la 7 actualizacion 9 sistema operativo windows 7 version de jdownloader 2 actualizada tue nov 06 11:58:58 CET 2012 nucleo #18855 java 1.7.0_09 antivirus avast el enlace al hilo http://board.jdownloader.org/showthr...218#post231218 gracias |
|
||||
|
||||
zeus86 -----> flubshi solicitó el log del problema que tenes, ya que no lo pusiste.
para crealo tenes que dar click donde dice: Acerca de JD ---> Crear un registro luego en la ventana que aparecerá, elegis la fecha en la que ocurrió el problema, luego en aceptar. seguidamente generará un codigo y este es el que tenes que postear... ese es el log que esta solicitando flubshi. .
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Quote:
hago lo que dices,pero no me genera ningun codigo.Pone subiendo y cuando acaba se quita y no me sale nada un saludo y gracias edito:acabo de cambiar el idioma a ingles y me salio el codigo,pero antes no me salia nada jdlog://1352385002854 Last edited by zeus86; 08.11.2012 at 16:33. |
|
||||
|
||||
significa que lo tenias en idioma español y no te generó el código del log?
que raro, yo tengo uno es español y me lo generó bien... si llegas a crear algun otro log y tenes este problema hacelo saber. esperemos en el foro en ingles a que flubshi solucione el problema. .
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
me a contestado esto
Please wait for plugin update and report if it is working. If not I need an account to test it! no tengo mucha idea de ingles y el traductor pone que no tiene cuenta para probarlo. que tengo que hacer? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
ahorita lo que tenes que hacer es esperar a la ultima actualizacion del JD 2.
Luego de que suban las ultimas actualizaciones y tambien aparezca la actualizacion del plugin tenes que probar si te funciona bien zevera. Ahora si no funciona bien, lo que el dijo es que VA a necesitar una cuenta premium para arreglar el problema, ya que los desarrolladores NO tienen cuentas premium para todos los servidores. Entonces proba zevera despues de la actualizacion y comentas cómo te fué.
|
|||
|
|||
Quote:
como actualizo el plugin?o que plugin elijo de la lista? si no funciona esto,le tendria que dar mi usuario y cuenta,no? muchas gracias |
|
||||
|
||||
la actualizacion donde esta zevera ya esta disponible, acabo de actualizar JD 2 y ya me apareció actualizado y ahorita deberia de funcionar bien.
Si exactamente se refiere a la actualizacion de todos los dias y el plugin se actualiza automaticamente, la lista que te aparece se refiere a la lista de todos los plugins que recibieron actualizacion asi que no tenes que hacer nada más. Y si exactamente a eso se refiere que le tendiras que prestar tu cuenta, o tendrias que esperar a que otro usuario le preste una cuenta para arreglar el problema. P.D.: si decidis prestarla seria por mensaje privado!!! pero la decision es tuya.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|