|
|||
|
|||
Búsqueda y ordenamiento
Buenas. Escribo para mostrar mi descontento con una cosa que puede parecer inútil.. Os cuento, yo tengo 120 paquetes en descarga, todos ordenados por como yo quiero. Y resulta que por descuidos y lo que sease ha ido todo a la mierda varias veces. es decir, que he tenido que volver a ordenar todo y dura unos 20 minutitos.. Pues bien, espero que se pueda encontrar una solucion para poder: o bloquear que no se pueda ordenar con los botones o una forma de ordenar que se buena.. No sé si se me entiende.. Ahora tengo todos los paquetes empezando por: 01.xxxxx 02.xxxxx 03.xxxx así hasta 120.xxxxx
Y otro tema que queria comentar era el de la búsqueda, ya que con 120 paquetes me cuesta un monton encontrar el paquete que quiero. Muchas gracias por la atencion! |
|
|||
|
|||
jejeje, a mi me paso varias veces eso. Es muy molesto!!!!. La solución seria: poner al comienzo de cada paquete lo siguiente:
001+nombre paquete, 002+nombre paquete, etc etc.... No le he encontrado otra solución. Con respecto a buscar, también coincido. Habria que proponerlo para versiones futuras. Last edited by willowdo; 15.10.2010 at 00:57. |
|
|||
|
|||
Quote:
Ojala nos oigan y puedan hacerlo.. |
|
|||
|
|||
Si quiereis proponerlo debeis de ponerlo aqui
Suggestions & Wishes (Sugerencias y deseos) http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=24 Salu2 |
|
|||
|
|||
Propuesto ahora mismo! Gracias!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|