|
|||
|
|||
Cambiar ip ruoter scientific atlanta dpc2203
Tengo problemas para cambiar la ip del router dpc22o3, jdownloader no lo reconoce
|
|
|||
|
|||
Este tema ya se comento.
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325 LEE el foro antes de postear |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
hola,
Yo todo lo que te puedo recomendar es que leas los post Nº2 y Nº5 del tema que te dejaron anteriormente, una vez probado esto o si tienes alguna duda postea para que podamos ayudarte, si usas ONO lee el post Nº11, te lo digo así para evitar hacer copiar pegar de lo mismo ^^ Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Hola,
Todo lo que sale en la lista de JD son routers, si tecleando la IP de tu módem como especifico en mi guía de reconexión, no te acede es porque tu módem no tiene opciones para configurar, digamos que es solo un marcador (viene de fabrica configurado con unas opciones estándar para llamar a un numero, digamos que tu router y un teléfono fijo son lo mismo) en algunos routers se puede usar la reconexión y en otros no porque en el control panel del firmware que llevan instalados hay dicha opción programada, y lo que hace el script es activarla, lo único que te puedo decir es revisa en google haber si hay algo aún que por lo que cuentas lo dudo. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
alguien me puede ayudar a configurar mi moden scientific atlanra dpc2203
para jdownloader por favor |
|
||||
|
||||
|
Thread Tools | |