JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04.10.2010, 02:51
guty_996
Guest

Unhappy Problema con las descargas de Megaupload

Hola, estoy teniendo unos problemas con este servidor, ya que me esta descargando a 4 kb a 8 kb/s, se verifique si era la configuracion del moden, con otro servidor como rapishare esta descargando a unos 45kb/s. si a alguien le paso esto y lo pudo resolver, me gustaria saberlo.
mi correo es guty_996@hotmail.com, soy de argentina. muchas gracias!!
Reply With Quote
Old 06.10.2010, 02:07
ReND
Guest

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, lo mismo me estoy bajando varios archivos a 600kbps que de repente me empieza a bajar otro a 4 o 5kbps, lo raro es que cuando me pasa eso al rato me dice que no se tienen permisos para escribir en el disco. Pero es raro ya que las demas partes me descargan a unos 600kbps y estas que fallan siempre igual.

He probado a reiniciar el pc, el router etc... pero siempre me descargan a esa velocidad.

Creo que es tu mismo problema guty. Alguien tiene solucion?

Gracias de antemano.
Reply With Quote
Old 21.10.2010, 07:40
MICHELANDRUS
Guest

posta a mi tambien me empezo a molestar yo lo baje al Jdownloader hace 2 dias y ya me empezo a dar quilombos, alguien que sepa?? el mismo problema de ReND me baja a 4 o 5 kb /seg y despues se clava en 0b y ahi se queda un rato largo diciendo que no hay acceso al disco duro
Reply With Quote
Old 21.10.2010, 20:43
MICHELANDRUS
Guest

saben que me parece que es problema de MU porque tambien trate con el otro gestor FRD que usaba antes del JD y me da el mismo error, cuando trato de descargarlo desde el navegador lo mismo y asi hace de 0 a 5 kps y despues se termina la descarga en 60 kb del archivo y queda corrupto,mhhh no se que sera entonces creo que lo mas probable es MU esta andando mal no se si alguien me puede corregir o no? gracias
Reply With Quote
Old 23.10.2010, 11:33
lobunia1 lobunia1 is offline
Registered / Inactive

Pues yo creo que sí, que es problema de Megaupload, ya que yo el sábado y domingo pasados, descargué prácticamente durante 18 horas cada día, seguido y sin problemas, pero luego, a partir del lunes día 18 de octubre, hasta hoy incluído, anda muy mal o simplemente, no descarga.
A veces, el JD también me dice que no tiene permiso para escribir en el disco duro, pero soy el administrador y lo uso como administrador, así que tiene que ser un fallo del programa. Yo para lo conexión y le doy a continuar la descarga y luego, que siga bajando. Si se pone terco, lo paro, borro esa parte del disco duro y le digo que reinicie.
Reply With Quote
Old 24.10.2010, 02:43
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
A veces, el JD también me dice que no tiene permiso para escribir en el disco duro, pero soy el administrador y lo uso como administrador, así que tiene que ser un fallo del programa. Yo para lo conexión y le doy a continuar la descarga y luego, que siga bajando. Si se pone terco, lo paro, borro esa parte del disco duro y le digo que reinicie.
Últimamente he tenido problema con "algunos" archivos de megaupload. Lo que me pasa es que se corta frecuentemente la descarga y tengo que forzar la la reanudación. Pero la velocidad, a mi, me baja a full. Lo de los permisos de escritura puede ocurrir por fallos del server o que tengas microcortes en tu conexión de internet.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules