JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 23.03.2011, 17:26
jlc
Guest
 
Posts: n/a
Default ¿No hay conexión a Internet? (FS)

«¿No hay conexión a Internet?». Ese es el mensaje que desde hace dos o tres días me aparece en el «estado» de varias descargas de Fileserve (normalmente, dos o tres de cada grupo de ellas).

He escrito al servicio de ayuda de Fileserve y me dicen que los enlaces funcionan perfectamente, pero cuando intento descargar con un naveador, me aparece el mensaje «Firefox no puede encontrar el servidor en fsdndm.fileserve.com»...

No sé qué hacer. En algún foro en inglés he leído algo sobre añadir una línea en un archivo 'host', pero no encuentro tal cosa en mi Mac...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
  #2  
Old 24.03.2011, 03:38
Samj
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo exactamente el mismo problema, también con Mac y con una cuenta Premium en Fileserve.
Ya puse un mensaje con lo mismo que tú, me tiene loco este tema, no encuentro una solución buena, me da rabia ahora que estoy pagando que no funcione bien.
  #3  
Old 28.03.2011, 04:41
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

ehh bueno como ya lo habia dicho a algunos usuarios segun JD en su pagina de FaceBook indicaba q FileServe tiene problemas con sus servidores.. los cules serian resueltos amediados de esta semana q viene esperemos q sea asi

salu2-
  #4  
Old 28.03.2011, 17:34
koke
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy ¿no hay conexion a internet?

A mi me pasa exactamente lo mismo, no hay descarga que no se libre de tener algun/os archivos con el dichoso mensajito. Estoy más que arto, e reinstalado el jdownload, el java, e quitado antivirus, cortafuegos... ya no se me ocurre nada mas hacer. A mi ya me dá que pensar, que cuando te sacas una cuenta, los primeros dias funciona bien (asi fue en mi caso) pero en cuanto ven que te pasas de cierto límite te bloquean parte de las peticiones para fastidiar. Alguna idea de como solucionarlo??? Un Saludo y gracias de antemano.
  #5  
Old 29.03.2011, 23:52
koke
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, tengo alguna novedad, por si a alguien le interesa. En principio parece ser que los enlaces que de forma persistente dan el cartel de ¿no hay conexión a internet? si que están operativos en el servidor, ya que desde otro ordenador y con una conexión a internet de distinto operador (en este caso Movis**r) si que se descargan sin ningún problema. En el equipo que me da el problema, la conexión a internet es del operador On*, e incluso intentado descargarlos con otro programa distinto al jdownloader da el mismo problema (bueno en este caso solo pone "error" o algo así). Solo me queda conectar el equipo con los enlaces problemáticos directamente a una conexión de otro operador para descartar si es problema del equipo en sí, o realmente es culpa de alguna estratagema del operador On*. En fin, en cuanto pueda (tiene que poder quedar la persona que me deja la conexión alternativa) realizare el cambio y contaré lo que sucede, x si puede aportar algo de luz al tan misterioso “””¿no hay conexión a internet?.””” Por cierto la cuenta que uso es Premium y la conexión actual es de 50 megas. La prueba la realizare con el otro operador mencionado y también será de 50 megas. Un saludo.
  #6  
Old 30.03.2011, 09:58
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno chicos una casi dos semanas ya con el mismo problema y muchas descargas a tomar viento, va a ser que koke va a tener razon y a va a ser que ono nos capa los 50Mb para que no descargemos mucho porque de 40 descargas todas fallan y creo que hasta ahora a todo el mundo de ono..habra que hacer algo
  #7  
Old 30.03.2011, 10:01
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Aunque tambien es cierto que con megaupload va de lujo
  #8  
Old 30.03.2011, 10:59
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

he probado igual que nuestro amigo koke, en mi casa con on* no me van los enlaces y en el trabajo con movi****r, van de lujo. , baja al canto.

Aunque es un engorro darse de baja de on* ,luego de alta en mov****r.
  #9  
Old 30.03.2011, 11:00
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by daishix View Post
Bueno chicos una casi dos semanas ya con el mismo problema y muchas descargas a tomar viento, va a ser que koke va a tener razon y a va a ser que ono nos capa los 50Mb para que no descargemos mucho porque de 40 descargas todas fallan y creo que hasta ahora a todo el mundo de ono..habra que hacer algo
ono te lo va negar
  #10  
Old 30.03.2011, 11:44
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Jaiv20 View Post
ono te lo va negar
Pues va a ser que no me lo ha negado, me han comentado esta misma mañana que si es cierto que estan teniendo problemas con la plataforma de compatibilidad megaupload y fileserve, les he pasado un buen feedback y con esto y lo que ahi colgado en distintos foros ( de los que son conscientes ) que estan en ello para solventar esto, ahora bien, esto no quiere decir que me digan algo asi para que deje de dar la lata etc etc , lo que si es cierto es que el problema lo tiene ONO bueno mejor dicho, los que somos clientes de ONO.

De forma que o damos el follon mucho mucho llamando a ONO para que se pongan en serio, o instamos a los uploaders que no se lucren por compartir ( ya que es delito ) y que cuelgen en otros hosters.

Last edited by daishix; 30.03.2011 at 11:46.
  #11  
Old 30.03.2011, 11:52
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Solución o nos jodemos o nos jodemos, porque Ono no le va dar importancia y a fileserve seguirán subiendo los upsloader , con lo contento que están yo con megaupload, ayyyyy!!!! La avaricia
  #12  
Old 30.03.2011, 12:52
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pero te digo mas que eso, mira:

Cojes y copias alguno de los enlaces que te dan problemas, y te lo llevas al IE por ejemplo, lo normal es que al estar encriptados te lleve a relink o alguna similar donde esta el contenedor DLC y los enlaces individuales se supone que si ONO estuviera capando el trafico desde todos los servidores de FILESERVE no te dejaria descargar nada, hasta aqui creo que esta claro, sin embargo tu le das a cualquier enlace que no sea el problematico y te funciona, pinchas el que te da problemas y te lleva directamente a la main de FILESERVE por lo que ...

1.- ONO no puede capar aleatoriamente trafico desde FILESERVE por puerto 80 porque basicamente desconoce las ip de los servidores alojados a lo largo del mundo, ademas seria un capado total a FILESERVE y menos un capado aleatorio de partes de un paquete que no sabe de cuantas partes consta.

2.-SI fuese un capado de ONO al pinchar en los enlaces para descarga directa saldria " internet no puede acceder al sitio ...etc" y no, te lleva a al pagina principal de FILESERVE, si te lo capan te lo capan no te lo redireccionan y menos a main del hoster.

y por ultimo 3.- Me extrañaria mucho que ONO cape un hoster de los mas populares donde se demuestra que actualmente su buque insignia saca todo su potencial tirandose piedras sobre su propio tejado.

Mas bien y aunque suene raro me parece mas un boicot de FILESERVE a ONO que al reves porque y ultima prueba mediante proxy si me deja acceder a los links
  #13  
Old 30.03.2011, 13:15
koke
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vaya liooo , casi que ya no hace falta ni que haga la prueba que comente... por lo que veo es una cuestion de On* con Fileserver o de Fileserver con On*. Posibles soluciones o ideas de que hacer??? Un saludo.
  #14  
Old 30.03.2011, 13:28
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues eso ya depende tengo casi un tera en pelis paradas a falta de 1, 2 o 3 paquetes y las voy a dejar paradas lo que queda de semana, es mas ! me acaba de llamar el tecnico de internet de ONO que viene a casa a echar un ojo! por donde iba, pos eso que las dejare lo ke resta de semana y si no me dan solucion tirare por la calle de enmedio, tiro para atras el cargo en tarjeta de FILESERVE, cancelo las descargas y solo MEGAUPLOAD
  #15  
Old 30.03.2011, 13:30
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Voy a probar con el http tunnel a ver
  #16  
Old 30.03.2011, 13:56
daishix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Acaba de irse el tecnico de ONO, su respuesta literal "el router funciona ? pues lo demas no es mi problema, ademas que no tengo ni idea" ...0_o

Lolazo!
  #17  
Old 30.03.2011, 14:08
Jaiv20
Guest
 
Posts: n/a
Default

Jajjajaja, pero vamos no te habrá sorprendido mucho la respuesta, era de esperar
  #18  
Old 30.03.2011, 21:24
demons77
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buena, tambien tengo el problema, hace una semana que tengo los 50m de ono y ya tengo enlaces con el cartelito de no hay conexion, cuando lo pones en el navegador si no estas logeado te aparece la pagina que esta activa pero al darle a descargar se queda pillao y si estas logeado nada de nada, haber si me engancho una red libre que hay por aqui para probar son 6m de ono tambien.
  #19  
Old 31.03.2011, 00:03
E-milio
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo vivo en australia y tengo el mismo problema.
no es debido al operador sino a fallas en el servidor de fileserve!
  #20  
Old 31.03.2011, 03:32
Samj
Guest
 
Posts: n/a
Default

Opino lo mismo que Emilio, no es problema de Ono, yo estoy con Movistar y como comenté hace unos días, tengo el mismo problema.

Ya estamos a mediados de semana y creo que Fileserver no ha arreglado los problemas.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:08.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.