JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 22.06.2011, 06:47
matiasloda
Guest
 
Posts: n/a
Default reconexion

tengo un router nuevo y quiero habilitar la reconexion por upnp porque no puedo encontrar la manera de reconectar de otra manera, el router es un CNet CBR 980, alguien me puede dar una manito y explicarme como tengo que hacer, o como usar el programa RouterReconect.

Gracias espero respuestas,,,
Reply With Quote
  #2  
Old 22.06.2011, 23:14
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

Entiendo que tienes un router con el estandar upnp que da una funcionalidad a varios dispositivos de tu casa y quieres reiniciar tu router de forma remota. En tal caso prueba con telnet.

En símbolo de sistema tecleas telnet y la IP del router. por ejemplo telnet 192.168.1.1 y a partir de aquí tienes que indagar los comandos a utilizar. una vez lo consigas crea un bat y cárgalo con JD.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 22.06.2011, 23:45
matiasloda
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
hola,

Entiendo que tienes un router con el estandar upnp que da una funcionalidad a varios dispositivos de tu casa y quieres reiniciar tu router de forma remota. En tal caso prueba con telnet.

En símbolo de sistema tecleas telnet y la IP del router. por ejemplo telnet 192.168.1.1 y a partir de aquí tienes que indagar los comandos a utilizar. una vez lo consigas crea un bat y cárgalo con JD.

Saludos y suerte
muchas gracias por tu respuesta pero me da error al querer usar el comando telnet me dice lo siguiente, "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. que puedo hacer?

Gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 23.06.2011, 00:23
matiasloda
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya pude solucionar lo del servicio de telnet pero ahora me da un error referido a que no puedo se puede abrir la conexion con el host, me da este error,

"NO SE PUEDE ABRIR LA CONEXION AL HOST, EN PUERTO 23, ERROR EN LA CONEXION"

espero tu ayuda gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:20.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.