JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 31.05.2009, 23:57
Muelas
Guest
 
Posts: n/a
Default Descarga aquí las últimas actualizaciones. 13/06/09

Como ya se sabe, dado a la cantidad de personas que usan el JD, los servidores tardan mucho en realizar la actualizacion del programa, llegando a tardarse mas de 30 min en algunas ocasiones.

Este post se hace con la finalidad de aligerar un poco la carga de los servidores. Para ello subire las ultimas actualizaciones que vayan saliendo.

Para colocarlas solo descompriman el contenido del archivo en su directorio donde tengan el programa y reemplazen los archivos.

Última actualización: 34 archivos. de Versión 0.6.111 a la 0.6.193

Descarga: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Last edited by Muelas; 14.06.2009 at 02:23.
Reply With Quote
  #2  
Old 01.06.2009, 02:26
tonijuas
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por las actualizaciones me han sido de gran ayuda
Reply With Quote
  #3  
Old 01.06.2009, 02:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gran aporte gracias ^^
Reply With Quote
  #4  
Old 03.06.2009, 03:07
elfiloso1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Muelas View Post
Como ya se sabe, dado a la cantidad de personas que usan el JD, los servidores tardan mucho en realizar la actualizacion del programa, llegando a tardarse mas de 30 min en algunas ocasiones.

Este post se hace con la finalidad de aligerar un poco la carga de los servidores. Para ello subire las ultimas actualizaciones que vayan saliendo.

Para colocarlas solo descompriman el contenido del archivo en su directorio donde tengan el programa y reemplazen los archivos.

Última actualización: 20 archivos. de Versión 0.5.917 a la 0.5.949

Descarga: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

hola grasias por el aporte pero e echo lo que me has dicho y el programa se queda colgado como se muestra en esta imagen por favor necesito resolver esto
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #5  
Old 03.06.2009, 21:20
Sebastian
Guest
 
Posts: n/a
Default Actualizado! :)

Me sucede lo mismo que "filosofo1" pero aun antes de actualizar, trataba de grabar el Script de reconexion, lograba cambiar la IP pero no me dejaba apretan el boton de Abortar o Guardar, directamente se tildaba el JD.

Saludos!

PD: gracias por las actualizaciones
Reply With Quote
  #6  
Old 04.06.2009, 01:57
Leethal
Guest
 
Posts: n/a
Default Duda

Disculpe muelas, no tendra las siguientes 64 actualizaciones que pide el JDownloader, es que batallo en intentar actualizarlo, se me cierra en plena actualizacion, no se la verdad el porque,en si me funciona sin actualizar, solo que me marca plugins no actualizados aveces y me detiene la descarga, no es de siempre solo algunas veces, me seria de una gran ayuda que las tenga, de antemano muchas gracias por todo, se cuidan y suerte en todo lo que hagan como en lo que no.
Reply With Quote
  #7  
Old 04.06.2009, 03:04
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola amigo te recomiendo que tires por la via facil te descargas de **External links are only visible to Support Staff**aqui la ultima versión de Jdownloader y solo te pedirá 20 creo, exactamente las que colgó muelas ^^
Reply With Quote
  #8  
Old 04.06.2009, 05:25
Leethal
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola amigo te recomiendo que tires por la via facil te descargas de **External links are only visible to Support Staff**aqui la ultima versión de Jdownloader y solo te pedirá 20 creo, exactamente las que colgó muelas ^^
Ok muchas gracias, pero creo que expuse mal mi problema, despues de actualizar justo lo de las 20 actualizaciones, todo bien, a lo que me refiero que hace poco me pidio 64 actualizaciones, ahi es donde radica mi problema, intento actualizar y solo se renicia, aun puedo descargar con el, solo que de vez en cuando me salta el error de los plugins desactualizados, de antemano muchas gracias por su respuesta y suerte en todo lo que hagan como en lo que no.
Reply With Quote
  #9  
Old 04.06.2009, 18:29
elfiloso1
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Sebastian View Post
Me sucede lo mismo que "filosofo1" pero aun antes de actualizar, trataba de grabar el Script de reconexion, lograba cambiar la IP pero no me dejaba apretan el boton de Abortar o Guardar, directamente se tildaba el JD.

Saludos!

PD: gracias por las actualizaciones

esto lo resolvi amigo lo que hice fue que me baje la ultima version y subtitui los archivos por lo de la que baje nuevo eliminando la calpeta de configuracion
Reply With Quote
  #10  
Old 11.06.2009, 14:07
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola muelas hay problemas con la ultima actualización por favor cuelga los archivos gracias ^^
Reply With Quote
  #11  
Old 12.06.2009, 07:47
tota
Guest
 
Posts: n/a
Default

he alguien tiene pa descargar de un servidor externo las actualizaciones por que siempre se cae la coneccion o da error por favor si pueden ayudar estaria muy agradecido XD
Reply With Quote
  #12  
Old 18.01.2010, 02:56
elalfre
Guest
 
Posts: n/a
Default

:outch:
Quote:
Originally Posted by elfiloso1 View Post
hola grasias por el aporte pero e echo lo que me has dicho y el programa se queda colgado como se muestra en esta imagen por favor necesito resolver esto
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #13  
Old 12.06.2009, 07:54
tonijuas
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias por las actualizaciones men, son de gran ayuda
Reply With Quote
  #14  
Old 14.06.2009, 08:17
raziel_1
Guest
 
Posts: n/a
Question

haber yo tengo un problem mas raro
tengo en mi maquina winxp y ubuntu 9.04
la nueva version del jdownloader la corro bien en xp
aclaro la version0.6.193 me funciona bien en el xp
pero me gusta descargas mas por el ubuntu.. ya que me descarga
mas rapido... a lo que voy es que hoy en la mañana todo iba de maravilla
hasta que actualize... tenia la version estable del jdownloader
o sea la version anterior a esta... pero despues de actualizar y cerrar el jdownloader, pues obvio que lo quise abrir.... y cual fue mi sorpresa
que no abria ni con click derecho abrir con sun java....
ni en el acceso directo que le habia creado... con nada
como que me desespere... pero dije pruebala en xp no te precipites
funciono... pero en ubuntu no!!
encontre una solucion alternativa y muy rara que es:
ejecutar el jupdate.jar, como si fuera el jdownloader.jar
obvio que al hacer eso me trataba de actualizar... pero como estaba actualizado no descargaba nada... y como de costumbre despues de actualizar pues me arranca el jdownloader...
solo asi puedo entrar... y me di cuenta que el problema esta en el jdownloader.jar
ya que probe con versiones anteriores y si arrancan
con eso me serciore que no era mi makina
si alguien tiene una solucion pues ojala que me ayuden
ya que ubuntu es algo tedioso... y tener el jdownloader asi.. lo hace un poko mas

por cierto olvide mencionar que ya trate finalizando los procesos de java
no los pude finalizar por que no aparecen... o sea que no ejecuta el proceso
antes cuando se me congelaba el jdownloader... pues lo hacia y me aparecia el proceso java
pero ahora ni eso

AMEN!!!!

Last edited by raziel_1; 14.06.2009 at 08:22.
Reply With Quote
  #15  
Old 14.06.2009, 13:57
flandes63
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchisimas gracias por este aporte Muelas, con esto se acaban los problemas de cuelgue del programa, que en la última actualización tuve que desinstalar y volver a instalar:thumbup:
Reply With Quote
  #16  
Old 17.06.2009, 16:02
Chilin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Se agradece!!!

Me funcionó bien la actualización.:biggrin:
Reply With Quote
  #17  
Old 22.06.2009, 19:03
voci
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Muelas por la actualizacion a 0.6.193, todo sin ningun problema.


Saludos.
Reply With Quote
  #18  
Old 30.06.2009, 08:33
Gaselius
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias mi hermano pero es verdad jeje si tarda mucho con los Update Plugins pero de todos modos muchas gracias manin ^^
Reply With Quote
  #19  
Old 01.07.2009, 22:13
bestmachine
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muelas: o para quien me pudiese ayudar...
probe TODO lo que se les ocurra para que el gestor no se cierre solo, a veces " aguanta" abierto 1 semana y en otras ocasiones solo unos pocos minuntos.
Tengo el ultimo java ( 6 update 14) y el ultimo jdownloader 0.6.193
Alguien que por favor me ayude.
Cada vez que se cierra solo el gestor genera un txt indicando los problemas pero en un leguaje de programacion que obviamente no entiendo. Y en otras ocaciones genera un archivo que lleva el nombre "thread".

Espero contar con la ayuda de uds, ya que los tutoriales q dan posibles soluciones me los probe a todos y no puedo dar con la "tecla".
Gracias.- ( perdon por ser tan extenso el mens)
Reply With Quote
  #20  
Old 18.01.2010, 03:02
elalfre
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by elfiloso1 View Post
hola grasias por el aporte pero e echo lo que me has dicho y el programa se queda colgado como se muestra en esta imagen por favor necesito resolver esto
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Quote:
Originally Posted by bestmachine View Post
muelas: O para quien me pudiese ayudar...
Probe todo lo que se les ocurra para que el gestor no se cierre solo, a veces " aguanta" abierto 1 semana y en otras ocasiones solo unos pocos minuntos.
Tengo el ultimo java ( 6 update 14) y el ultimo jdownloader 0.6.193
alguien que por favor me ayude.
Cada vez que se cierra solo el gestor genera un txt indicando los problemas pero en un leguaje de programacion que obviamente no entiendo. Y en otras ocaciones genera un archivo que lleva el nombre "thread".

Espero contar con la ayuda de uds, ya que los tutoriales q dan posibles soluciones me los probe a todos y no puedo dar con la "tecla".
Gracias.- ( perdon por ser tan extenso el mens)
idem idem idem idem, etc, etc, etc
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:38.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.