JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 20.06.2016, 05:24
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Angry Archivos Temporales (Pregunta)

:angel: bueno la cosa es que quisiera saver si se puede cambiar la carpeta de archivos temporales en el jdownloader2; no la que te pone los archivos en (Carpeta descargas) sino cuando lo esta bajando (digo.... la carpeta de temporales) es que la cosa me gustaria cambiarla.... si se puede....:blink:
Reply With Quote
  #2  
Old 20.06.2016, 15:12
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Sí, se puede.

De echo una cosa es la carpeta en la que se descarga el archivo de manera temporal y otra en la que se extrae. Normalmente, coindicen, pero se puede cambiar.


Esa carpeta, la de "descargas" es la que tienes que cambiar:

En el apartado "general", ahí cambias la carpeta "descargas" , ya que es ahí a dónde van a parar los temporales.

Luego, te vas al apartado de "extractor de archivos" y ahí le dices la carpeta en la que quieres que te extraiga el archivo.
Reply With Quote
  #3  
Old 20.06.2016, 17:43
harkonen harkonen is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 303
Default

ante todo gracias por contestar, pero no entiento bien, yo por ejemplo tengo una carpeta elegida digamos que se llama: (Descargas jD) elegida en el apartado ''general'' y hay me deberia de poner los archivos o lo que este descargando de forma temporal pero es que a la vez los veo en la carpeta de (temp) del windows mientras se descargan y claro la cosa es que tengo un SSD de unidad principal para windows y no queria que escribiera nada en ella......... y luego la carpeta de ''Extractor de archivos'' la tengo deshabilitada; si me dices que si la seleciono y pongo en ella una carpeta donde descargar o la misma que tengo arriva ¿no me los pondra tambien en el temp de windows?

una coasa que se me biene a la mente! lo del estractor de archivos si estoy bajando un archivo (.rar) al finalizar la descarga ''te lo descomprime'' no? o se puede dejar sin selecionar esa opcion..........

nada he hecho lo que sugieres y nada sigue apareciendo en la carpeta temp :( de todas formas gracias por tu contestacion......

Bueno, rebuscando dentro de estas paginas encontre a otro usuario que le pasaba lo mismo y ya he hallado el problema:
(Lo que genera estos archivos temporales es el antivirus ESET NOD32 5.2.9.12
Al estar activada la protección del tráfico de internet pareciera que necesita generar sus propios archivos temporales para analizarlos.
La única solución que encontré es desactivar la protección del protocolo HTTP, o calculo que cambiar de antivirus.)

Si alguien sabe como configurarlo, o algo sobre esto, le agradecería la ayuda.
De todos modos, al no tener nada que ver con JD, puedo dar el tópico por solucionado. gracias a todos.....

Last edited by Lram32; 28.06.2016 at 16:58. Reason: merged multiple posts
Reply With Quote
  #4  
Old 28.06.2016, 16:58
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Gracias por el comentario.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:57.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.