JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.01.2010, 03:15
Zytaro
Guest
 
Posts: n/a
Default Continuar descarga desde otro servidor [JD2 beta]

no encuentro la manera de cambiar el link de una descqarga.
En propiedades me deja copiar el link pero no me deja pegar el nuevo.

Explico un poco mas... hay sitios que cada ves que te conectas te cambian el link de descarga y si el archivo ya estaba descargado por la mitad en la sesion anterior no encuentro la manera de agregar el nuevo link y que continue con la descarga... simplemente comienza desde cero.

viendo esto intente enganiar al programa como con otros gestores de descarga... copie el tmp en otro lado
luego inicie el JD y agregue el nuevo link junto al antigui... elimine el link sin eliminar el archivo y cerre el JD
Naturalmente me habia remplazado el tmp y lo habia comenzado de nuevo desde el nuevo link

entonces fui y recupere la copia y la sobreescribi y al habrir el JD paso algo original. No borro el archivo esta ves ni dio error... simplemente lo baja desde el comienzo sobre el otro!!! es interezante pero al final no me soluciona el tema.... quiero que retome desde donde se habia cortado la descarga


mmm no se si me explique bien

mas alla de lo que comente el problema es: no consigo que retome la descarga con el nuevo link desde donde finalizo en la sesion anterior.

Dicho de otra maneratengo un archivo descargado al 90% unos 500mb y su link caduco y no consigo atribuirle a ese tmp el nuevo link... en propiedades no me deja cambiar el link de descarga anterior por el nievo y si lo agrego al paquete lo toma como una nueva descarga o remplaza el anterior comenzando desde 0
:(((

reanudar la descarga pero con otro link... aparentemente imposible con este programa :(

Last edited by Zytaro; 28.01.2010 at 04:05.
Reply With Quote
  #2  
Old 28.01.2010, 11:46
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lamento de decirte que creo que es imposible hay servidores que permiten continuar descargas y hay que no si los usas como free,

En caso de que sea MU, si en su web registras una cuenta free y la agregas a JD como una premium te permite retomar descargas aparte de menos tiempo de espera al principio de descarga, las próximas la que tienes actualmente ya no

La lista de enlaces se guarda en la carpeta config en uno de los 3 archivos, pero no se pueden ver de ningún modo como mínimo hasta donde he llegado yo, supongo que si llegaras a poder editar estos archivos podrías cambiarle el link, pero aún así dudo mucho que puedas continuarla porque creo que el link que te genera el servidor es una sesión y junto con la sesión se graba el proceso del archivo, al expirar la sesión se elimina el registro del proceso del archivo (si no voy errado funciona así) si lo consigues postea y explica como ^^

Para tratar de engañar a JD antes existía la posibilidad de generar en alguna web el link premium, y descargabas como si fueras premium, pero poco a poco se ha corregido estos fallos y son poquísimos lo servidores que tienen este fallo ^^

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 28.01.2010 at 11:51.
Reply With Quote
  #3  
Old 25.04.2014, 13:30
jonathancr
Guest
 
Posts: n/a
Default

[QUOTE=bartok;66358]

TE EQUIVOCAS BARTOK ABAJO. no hables sino sabes.

Last edited by jonathancr; 25.04.2014 at 13:37.
Reply With Quote
  #4  
Old 25.04.2014, 13:36
jonathancr
Guest
 
Posts: n/a
Default

@ bartok
QUE EXCUSOTA MAS FEA.... ya veo porque siempre el soporte tecnico no son ingenieros del programa sino gente sin conocimientos. BUENO: Aqui va lo que he estado aplicando y probando desde hace mucho y casi siempre con enlaces que fallan se reinician permitiendo modificar enlaces y el porcentaje de descarga.

adentro de La carpeta JD y despues en otra carpeta cfg

encuentra los archivos ZIP con nombre "DOWNLOAD LIST" ejemplo:
downloadList131376.zip
escoje el ultimo ZIP por ejemplo downloadList131377.zip
ahi adentro estan los links actuales.
van en orden de paquetes con numeros
00... no traen nombres solo lo notaras sabiendo el orden de tus paquetes
01....
99.... etc las descargas que estan fallando yo siempre les ordeno el paquete de ultimo. ejemplo IPMAN 2010 bluray dejandolo al final de la lista de descarga.
entonces ese el ultimo paquete con ese numero 99. esos archivos se abren WORDPAD O BLOCK DE NOTAS para editarlo.
dependiendo de cuantos paquetes tengas agregado y en orden. entonces jdownloader dentro del rar no los escribe con asi como cuando lo abres que te es comodo con nombres...si aquel enlace que se fulmino y perdiste la descarga..lo que puedes hacer es crear otra descarga con otro nuevos enlaces.Y ahi es donde viene el truco. para hacer la magia
toma los datos del viejo enlace dentro del archivo abierto con wordpad o blockdenotas.
"current" : 2088885, esta es por donde iba que se paro la descarga
"chunkProgress" : [ 2088884 ], este es para reanudar desde donde quieres el cual iba a ser el siguiente progreso.
ahora pegaselo reemplazando esos numeros a la descarga que esta apenas iniciada...
guardas..
ahora pon tus archivos pausados "PART de la descarga anterior fregada en la carpeta donde antes se esta descargando el nuevo. reemplazando. ejemplo: este estaba en mis documentos:
BBC.Wonders.of.the.Solar.System.E05.2010.BluRay.720p.AC3-CMCT.mkv.part
ahora lo pego encima reemplazando en la carpeta del link que pause el ultimo.
y ya listo.
tengo otra idea asi mismo de sencilla para no perder una descarga cuando se reinicia
usando calculadoras exadecimales y divisores de mb a bytes... un ejemplo cuando servidores de mierda se caen y te reinician el porcentaje descarga y se comienza todo de nuevo creando un dolor de cabeza.
te vas y mides cuanto llevaba el archivo.PART de la carpeta de descarga.
856mb
vas a
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
megabyte [MB]: 856mb
byte [B]: 897581056 - es el resultado de la cantidad que debes poneradentro de ese archivo anteriormente hablado y asi no pierdes las descargas por lo general yo siempre le pongo un poco menos megas para que reanude con total seguridad y no comience un poco mas adelante quedando sin crc en esa parte.

Last edited by jonathancr; 25.04.2014 at 13:47.
Reply With Quote
  #5  
Old 25.04.2014, 16:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

No es permitido crear posts consecutivos, por favor consideralo para la próxima oportunidad. Utilizá la función de edición.

Ticket:
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #6  
Old 28.06.2014, 03:52
lobunia1's Avatar
lobunia1 lobunia1 is offline
Black Hole
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 268
Default

Bueno, la verdad es que ojalá hubiese leído esto antes porque la verdad es que me hubiese ahorrado tiempo y despilfarro de megas. (Que no todos tenemos tarifa plana ilimitada)

Por raro que parezca, funciona.

Lo he probado con un enlace de zippyshare, el cual no permite reanudar, a no ser que se pague cuenta, claro.

Cuando la descarga se me paró al 75% descargué con otro servidor que sí permite reanudar descargas (tusfiles, en este caso) pero aprovechando ya ese 75%.

En fin, que sería un detallazo que el programa lo pudiese hacer de manera automática, pero tampoco es tan complicado hacerlo de manera manual.

Un gran truco.

¡Gracias Jonathancr!
Reply With Quote
  #7  
Old 28.06.2014, 05:22
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Bueno, si tan solo hubieran más desarrolladores de núcleo, se podría hacer más :P y teniendo en cuenta que la mayoría de los miembros del equipo trabaja + estudia + realiza actividades relacionadas con los múltiples proyectos relacionados con JD (http://svn.jdownloader.org/projects) + otras actividades del diario vivir; y considerando que JD es un programa gratuito, por el cual no se cobra absolutamente ningún centavo por su uso y por el soporte que se da, opino que es bastante el esfuerzo que se hace.... hehehe
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #8  
Old 28.06.2014, 05:28
gonval's Avatar
gonval gonval is offline
JD VIP
 
Join Date: Oct 2012
Location: Argentino
Posts: 388
Default

Quote:
Originally Posted by lobunia1 View Post
Bueno, la verdad es que ojalá hubiese leído esto antes porque la verdad es que me hubiese ahorrado tiempo y despilfarro de megas. (Que no todos tenemos tarifa plana ilimitada)
Por raro que parezca, funciona.
Lo he probado con un enlace de zippyshare, el cual no permite reanudar, a no ser que se pague cuenta, claro.
Cuando la descarga se me paró al 75% descargué con otro servidor que sí permite reanudar descargas (tusfiles, en este caso) pero aprovechando ya ese 75%.
En fin, que sería un detallazo que el programa lo pudiese hacer de manera automática, pero tampoco es tan complicado hacerlo de manera manual.
Un gran truco.
¡Gracias Jonathancr!
Realmente muy bueno para cuando se cortan no tener que volver a empezar, y ademas al cambiar de servidor tambien evitas las esperas.
El paquete guarda lo q llevas descargado, y estaria buenisimo que cuando se pare una descarga que no reanuda, salte automaticamente al siguiente enlace espejo continuando en el bit inmediatamente anterior (por lo q le entiendo a Jonathancr), de forma automatica y para no que empieze la descarga de nuevo desde el otro enlace mirror.

Last edited by gonval; 28.06.2014 at 05:33.
Reply With Quote
  #9  
Old 27.05.2015, 04:57
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Puede que sea posible resumir una descarga desde otro servidor en la siguiente actualización de núcleo, esto fue anunciado por jiaz. Aunque él aún no ha cerrado los tickets relacionados con este tema. Habría que verificar tras la próxima actualización de núcleo.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:50.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.