JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.02.2011, 17:27
charcoargento
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation JDOWNLOADER is NOT working in W7 x64

Hola a todos, soy usuario adicto a JD. Esta mañana despues de dejarlo descargando toda la noche, apague la PC por unas horas y hace unos instantes al querer iniciar el programa es imposible ejecutar el .EXE, e incluso el .JAR

Estuve viendo en la red por soluciones y para mi sorpresa descubri que el problema es mas comun de lo que creia. Hay muchos usuarios que se vuelcan a usar programas similares como MYPONY por esta imposibilidad de usar el JD.

Si alguien tiene alguna duda, dejenme decir que recientemente instale la ultima version de JAVA x64. Quizas sea debido a eso.

Si alguien tiene una respuesta para arreglar este problema, envieme la respuesta a **External links are only visible to Support Staff**charcoargento@hotmail.com

Saludos
Reply With Quote
  #2  
Old 20.02.2011, 09:09
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Por favor, comparta los sitios donde la gente tiene este problema. Consulte a este mensaje.

Java
1) Desinstale todas de las Java y Quicktime de su equipo.
2) Si necesita Java x64, descargar e instalar la última versión.
3) Descargar Java J2SE 32 bit JRE 6 update 17 desde la parte inferior de la descargar sitúe. Instalar y reinicie su equipo.
4) JDownloader prueba.

Instalar JDownloader
1) Descargar JDownloader desde descargar sitúe.
2) JDownloader Instalar para c:\progs\jdownloader
3) Si usted tiene una instalación anterior de JDownloader, desde el anterior de JDownloader\config carpeta copie a el nuevo c:\progs\jdownoader\config carpeta:
  • database.properties y
  • database.script
4) JDownloader prueba.

Antivirus Reemplazar
Leer Software de Seguridad, Información General Español.

Enviar informe

1) Si nada fija su problema, leer Instrucciones para cargar un registro.
2) Si JDownloader no se inicia o deja de responder, leer Enviar un Registro de Emergencia.

Last edited by drbits; 20.02.2011 at 10:37.
Reply With Quote
  #3  
Old 20.02.2011, 23:21
charcoargento
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs down Jdownloader still not working!

Quote:
Originally Posted by drbits View Post
Por favor, comparta los sitios donde la gente tiene este problema. Consulte a este mensaje.

Java
1) Desinstale todas de las Java y Quicktime de su equipo.
2) Si necesita Java x64, descargar e instalar la última versión.
3) Descargar Java J2SE 32 bit JRE 6 update 17 desde la parte inferior de la descargar sitúe. Instalar y reinicie su equipo.
4) JDownloader prueba.

Instalar JDownloader
1) Descargar JDownloader desde descargar sitúe.
2) JDownloader Instalar para c:\progs\jdownloader
3) Si usted tiene una instalación anterior de JDownloader, desde el anterior de JDownloader\config carpeta copie a el nuevo c:\progs\jdownoader\config carpeta:
  • database.properties y
  • database.script
4) JDownloader prueba.

Antivirus Reemplazar
Leer Software de Seguridad, Información General Español.

Enviar informe

1) Si nada fija su problema, leer Instrucciones para cargar un registro.
2) Si JDownloader no se inicia o deja de responder, leer Enviar un Registro de Emergencia.


Despues de realizar algunos de esos pasos, SIGUE SIN FUNCIONAR.

Que hago, espero alguna respuesta positiva, patch o me paso a la competencia???:confused:

Hay alguna version portable para descargar, asi me evito todos estos problemitas???
Reply With Quote
  #4  
Old 21.02.2011, 00:07
wyxchari
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si te sirve de consuelo, yo cada vez que actualizo el java me falla algo del JDownloader.
Tras un par de semanas se arregla solo al descargar las actualizaciones del JDownloader donde los programadores arreglan el bug.

Te aconsejarán que instales la versión 17 de java, pero hay muchas actualizaciones de seguridad críticas de java que no quiero dejar de tener. Ya se me colaba un troyano por el Adobe Reader 8 y todo por culpa de no actualizar al 9.

Si quieres intentar otra cosa por si acaso se arregla, borra el caché de java (no tiene relación con el cache de Internet Explorer):
Inicio, configuración, panel de control, java, general, archivos temporales de internet, configuración, borrar archivos.

Last edited by wyxchari; 21.02.2011 at 00:10.
Reply With Quote
  #5  
Old 21.02.2011, 11:08
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Desinstalar el antivirus, reinicie su equipo y vuelva a intentarlo.
(Uninstall your Antivirus, restart your computer and try again.)

Si JDownloader sin funcionar,
1) Salir JDownloader
2) Comenzar JDownloader con xx Enviar un Registro de Emergencia.
3) Intente descargar algunos enlaces.
4) Salir JDownloader
5) Siga las instrucciones para facilitar la información.

No Registro = No Ayuda



@ wyxchari,

Usted puede instalar Java JRE 6u21 desde "java.sun.com/products/archive/j2se/6u21/index.html"

Last edited by drbits; 21.02.2011 at 11:13.
Reply With Quote
  #6  
Old 21.02.2011, 13:55
charcoargento
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up Misterio y resultado positivo.

Quote:
Originally Posted by wyxchari View Post
Si te sirve de consuelo, yo cada vez que actualizo el java me falla algo del JDownloader.
Tras un par de semanas se arregla solo al descargar las actualizaciones del JDownloader donde los programadores arreglan el bug.

Te aconsejarán que instales la versión 17 de java, pero hay muchas actualizaciones de seguridad críticas de java que no quiero dejar de tener. Ya se me colaba un troyano por el Adobe Reader 8 y todo por culpa de no actualizar al 9.

Si quieres intentar otra cosa por si acaso se arregla, borra el caché de java (no tiene relación con el cache de Internet Explorer):
Inicio, configuración, panel de control, java, general, archivos temporales de internet, configuración, borrar archivos.
Bueno, gracias por tu constructiva respuesta. Lo cierto es que no puedo esperar semanas para que descargue... En fin, en un sitio encontre una respuesta mas o menos satisfactoria:

Antes de ejecutar jdownloader .exe o .jar; ejecutar jdupdate.jar y el programa se desbloqueara cuando se este actualizando...

Que loco no? Bueno wyxchari, deberias postularte para brindar servicio tecnico ya que das mejores respuestas que las del propio servicio tecnico.

Saludos y espero que a alguien le sirva.
Reply With Quote
  #7  
Old 21.02.2011, 17:04
vizoso
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo uso win 7 64 y no tengo ningun problema lo unico que tienes que hacer instalar java 32bits y jdownloader y luego configurar el antivirus yo uso kaspersky y tuve que configurarlo para jdownloader y para el java
Reply With Quote
  #8  
Old 23.02.2011, 02:57
charcoargento
Guest
 
Posts: n/a
Exclamation Jdownloader funciona bajo determinadas condiciones en W7 x64

Quote:
Originally Posted by vizoso View Post
yo uso win 7 64 y no tengo ningun problema lo unico que tienes que hacer instalar java 32bits y jdownloader y luego configurar el antivirus yo uso kaspersky y tuve que configurarlo para jdownloader y para el java
Bueno, felicidades...! Sos uno de los muchos usuarios que no tienen ningun tipo de problema con su Jdownloader.

Este tema lo abri para recibir informacion sobre que hacer CUANDO NO FUNCIONA!!!

O sea, no se trata de difamar al programa xq lo considero unos de los mejores instalados en mi pc. Se trata sobre encontrar maneras de hacerlo funcionar cuando sos un usuario relativamente nuevo... Asi que eso de configurar un antivirus, esta descartado de plano.

Yo en contre una solucion muy simple y casera sin configurar ni tocar nada, solo instalando y desinstalando... Y posteriormente haciendo cosas simples. Asi que las soluciones hechas por y para genios de la informatica exceden este tema.

Saludos.

Last edited by charcoargento; 23.02.2011 at 02:58. Reason: wrong typing
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.