JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.10.2009, 18:15
tucidides
Guest
 
Posts: n/a
Default Hola

Hola tengo un problema con el programa, me sucede que al cabo de usarlo unas cuantas horas, el consumo de memoria en el windows 7 me llega al 85 % de los recuros de memoria de que dispongo y tengo que reiniciar el windows 7 para poder utilizarlo, sabe alguien a que se puede deber, gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 04.10.2009, 13:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Según tengo entendido windows vista y windows 7 no tenían mucha compatibilidad con el java hay users que les da problemas otros que no, espero que alguien te pueda dar mejor ayuda yo no probé nunca ni el vista ni el 7 personalmente me parecen un retroceso de windows + Consumo por el mismo rendimiento y menos compatibilidad con todo windows XP es lo mejor que tiene windows por ahora
Reply With Quote
  #3  
Old 04.10.2009, 13:16
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by tucidides View Post
Hola tengo un problema con el programa, me sucede que al cabo de usarlo unas cuantas horas, el consumo de memoria en el windows 7 me llega al 85 % de los recuros de memoria de que dispongo y tengo que reiniciar el windows 7 para poder utilizarlo, sabe alguien a que se puede deber, gracias
Algunas cositas, que ya que no especificaste nada casi.
*Baja el Java version 6 Update 16 (desintala/borra si tienes una version anterior)
*Baja la ultima version del JD (0.8.821) (si o si limpia, recomiendo que la uses en la raiz del disco local C)
*Desactiva los complementos innecesarios (yo dejo solo el "JD Bandeja de Notificacion" activado)

Revisa bien cuanta memoria usa el JD en ese momento, tal vez es otro programa el que deja la memoria al 85%


Yo tambien tengo Windows 7, lo maximo que me usa el JD es 126MB de RAM (ya sea un rato o dias completo)




Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Según tengo entendido windows vista y windows 7 no tenían mucha compatibilidad con el java hay users que les da problemas otros que no, espero que alguien te pueda dar mejor ayuda yo no probé nunca ni el vista ni el 7 personalmente me parecen un retroceso de windows + Consumo por el mismo rendimiento y menos compatibilidad con todo windows XP es lo mejor que tiene windows por ahora
El Windows 7 anda mejor que el Windows XP, usa la misma memoria y es mucho mas lindo...etc etc
Instale cientos de programas viejos y nuevos, no tuve problemas tampoco...

Si tenes PC dualcore o mas, te recomiendo probar el W7, que esta optimizado, de lo contrario usa el XP que no esta optimizado.


Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 04.10.2009 at 13:25.
Reply With Quote
  #4  
Old 05.10.2009, 13:20
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

si tengo intel core 2 duo traste el windows 7 en otra computadora y me parece un desastre supongo que para gustos los colores pero no me gusta nada su diseño gráfico, en cuanto a rendimiento y por artículos que leí las valoraciones de windows 7 no eran muy favorables, también tengo que decir que no lo se de mi propia mano con lo cual no opino en este tema, también especificar que no soy muy amante de windows me gusta mas el linux (ubuntu) a pesar de que tampoco es una maravilla con interfaz gráfica y compatibilidad de hardware pero me gana en estabilidad rapidez y seguridad

Como digo yo:

La funcionalidad de windows es inversamente proporcional a las "mejoras gráficas" digo mejoras entre comillas porque a mi no me gustan pero al pareces a la gente si.

Criticas de windows 7:

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #5  
Old 05.10.2009, 20:31
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ojala se pudiera jugar a juegos tales como GRID, Need For Speed Shift, Dirt 2, FarCry2, Crysis, etc etc..

Hace muchos años usaba linux, pero me tuve que pasar a windows por cuestion de trabajo y algunos vicios como mencione arriba de todo xD

No es negocio comprarse un Intel i7, 6Gb de ram, y 2 placas de video Ati 4890 de 1gb ddr5 en crossfire e instalarle Linux jajaaja.

No queda otra que usar windows, en windows 7 es con el SO que mas FPS se obtiene por su optimizacion (en cuanto a procesadores y actuales/futuras placas de video).
No quiero desviar el tema principal del post.


Saludos.


*

Last edited by KREAT0R; 05.10.2009 at 20:33.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:12.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.