JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 30.07.2009, 08:47
Ginnyforever
Guest

Default JD Disminuye la velocidad de descarga

Hola, disculpen la molestia soy novata en el tema...

Use JDownloader hará una semana atrás, y la verdad me iba bien, mi velocidad no es muy buena, pero en las noches me bajaba lo máximo que puede que es 100kb/s. Resulta que un dia tuve problemas con la energía y mi compu se apago con el jdownloader funcionando... Desde ese dia me baja a 10-30kb/s... no tengo ni idea de porque...

El JD lo uso para bajar de megaupload. Cuando no lo he usado y simplemente bajo de firefox (con guardar como.. ) me baja a 100kb/s.. así que asumo que no es problema ni de la velocidad ni de el servidor, y seguro fue por el apagon que tuve que modifico algo de JD... y quiero saber si hay manera de remediarlo.

El programa es buenisimo.. y en verdad me evitaba los captchas y el estar frente a la compu.... alguna ayuda?
Reply With Quote
Old 30.07.2009, 11:33
darko_1
Guest

Thumbs up

comprueba que en el limitador de velocidad ponga el numero ``0´´ que significa sin limites

y para realizar la prueba empieza a descargar un archivo con JD fijate en la velocidad pasado un tiempo para el JD, descarga el mismo archivo por otro gestor y compara la velicidad

suerte
Reply With Quote
Old 03.08.2009, 20:38
Ginnyforever
Guest

Disculpa la tardanza... Revisé lo de el limitador de velocidad y sí esta en cero, pero al realizar la prueba nuevamente..al descargar un archivo de Megaupload en firefox (con su "guardar como") baja una velocidad inferior a la normal al igual que con el JD, pero me he dado cuenta que cuando bajo de Rapidshare con JD, baja a la velocidad normal. Así que pienso que toda la culpa la tiene Megaupload..

Gracias por la respuesta.
Reply With Quote
Old 03.08.2009, 21:43
darko_1
Guest

haz un test de velocidad de linea, haber si es que tu linea no anda bien....

de todas formas te voy a dar la direccion de un programa INCREIBLE, no es tan util como JD por que solo descarga los enlaces de modo manual, es decir, click en el enlace de la descarga y a esperar (como firefox ) la ventaja que tiene este programa es que es un autentico misil cuando los servidores esta libres

a mi con megaupload me suele coger entre 300 y 700 kb/s..... alucinante la primera vez que vi el ratio de bajada,

Internet Download Manager.
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Last edited by darko_1; 03.08.2009 at 21:44. Reason: ortografia
Reply With Quote
Old 20.07.2010, 21:16
leo_man45
Guest

Tengo el mismo problema!!
Reply With Quote
Old 21.07.2010, 12:56
bartok
Guest

Quote:
Originally Posted by leo_man45 View Post
Tengo el mismo problema!!
Hola,

Trata de ser un poco mas especifico sobre tu problema, pero si descargas como free tienes que tener en cuanta que tu velocidad dependerá de lo saturado que esté el servidor en cuestión en este momento dejando de lado la limitación de cada servidor, puedes hacer la prueba descargando manualmente y con JD las velocidades no deberían variar mucho.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 23.07.2010, 11:15
Manolix
Guest

Hola

La verdad es que discrepo de la última apreciación ya que cuando comencé a usar el JD, era premium en RS y mis descargas eran de 120 KB/s con una conexión Iberbanda de 1M, pero a los 5 días de descargas continuas, automáticamente bajo el promedio a 40 KB/s aún siendo premium. Hice el test de velocidad y resultó ser el último parámetro el que efectivamente estaba recibiendo de velocidad. Hice los reclamos correspondientes a la empresa proveedora del servicio y me pidieron que les hiciera un sinnúmero de test los cuales obviamente ignoré porque mi conexión en principio iba 120% y seguramente algo hicieron al respecto, en estos momentos y sin ser premium mi velocidad con el JD es constante de 61KB/s o sea, la mitad de mi velocidad real.
Cordiales Saludos
Reply With Quote
Old 23.07.2010, 11:55
willowdo willowdo is offline
JD VIP

JD no acelera NI disminuye las velocidades de descarga. Lo único que hace es administrarlas. Si son Argentinos es MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY PROBABLE " que su f*cking ISP los esté bloqueando" al igual que le pasa a la gran mayoría de usuarios que usan a full la conexión.
Reply With Quote
Old 23.07.2010, 13:50
bartok
Guest

Mucha gente se queja del mal servicio de rapidshare, como siempre insiste en la prueba descarga JD y descarga manual, la velocidad debería de ser siempre la misma (con muy poca variación) depende del instante en que empieces lo colapsado que esté el servidor.

Como muy bien ha dicho el compañero JD solo gestiona la velocidad, y si bien es cierto que ha leyendo bastantes posts molestos con ciertas ISP en Sudamérica y México que creo que esta en Centroamérica.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules