JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 02.08.2010, 08:45
granpi25
Guest
 
Posts: n/a
Angry Se me cierra

Hola, Resulta que a la noche dejo bajando algunas cosas y cuando me levanto me encuentro con que no bajo nada. Es como que se detiene la descarga y necesito reiniciar todo.
Ya revise que mi computadora no este en hibernacion o que se suspenda. No sucede nada de eso, pero la descarga se detiene. ALGUIENPODRA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA?? Ya que es importante para mi que la descarga sea de noche asi puedo aprovechar mejor el rendimiento de mi PC y poder de dia hacer distintos trabajos en ella
Gracias
Gaston
Reply With Quote
  #2  
Old 02.08.2010, 12:12
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Trata de ser un poco más especifico con tu problema, por ejemplo:

que antivirus usas: cierto antivirus causa problemas con JD, debido a la forma que tiene de escanear, para testear esto desinstala el antivirus pruebalo una noche.

Firewalls: Por lo que dices es menos probable, pero quizás bloqueen algún servidor del host que utilizas.

Usas reconexión: personalmente he tenido algún problema con la reconexión, a pesar que funciona 100% algunas noches me he encontrado que se ha "bugeado" y se me ha quedado trabado,

O simplemente limitaciones de servidor cada archivo tiene cierto tiempo de espera o limita a unos MB diarios incluso con ciertos host premium.

También puede ser el java: una versión obsoleta de JAVA, para ello puedes desinstalar java junto con todas su actualizaciones y descargarlo nuevamente de forma gratuita de su web oficial.

Estas son unas posibles causas de tu problema, chequealas.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 02.08.2010, 15:28
granpi25
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola. El antivirus que uso es avast!
Reply With Quote
  #4  
Old 03.08.2010, 06:43
rippercito
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo exactamente el mismo problema, pero estoy usando la version NIGHTLY.
Mi SO es Win7 x86, y el update 21 de Java,

Hasta la ultima actualizacion no habia tenido drama con esta version de prueba.

Alguien pudo solucionarlo??
Reply With Quote
  #5  
Old 04.08.2010, 00:16
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Les recomiendo que manden un log en el foro inglés, les dejo un post de algo similar para que vean como mandarlo:

http://board.jdownloader.org/showthr...ed=1#post96802

En cuanto al tema de nightly te dirán que no hay soporte técnico porque es una versión en prueba y hay muchos fallos que se están corrigiendo, de echo no es recomendable usarla porque está diseñada para testear no para ser usada de forma habitual, te recomiendo que uses la versión estable, te ahorraras quebraderos de cabeza.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:19.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.