JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.02.2011, 22:13
lucasas
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexiones Netload

Saludos a todos, me presento es mi primer post.
Vereis, desde hace tiempo cuando quiero descargar con JD desde Netload, descarga lentísimo y se corta y reconecta cada poco tiempo. ¿os ocurre algo parecido con este servidor? Es que me he planteado dejar de descargar de él porque bajo a 2Kb/s con suerte a 20Kbs/s cuando antes iba siempre a 105Kb/s
Mi cuenta no es premium, es normal. Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 18.02.2011, 00:23
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Bienvenido lucasas

Por favor, perdone mi pobre español (Please forgive my poor Spanish).

Gratis cuenta de Netload siempre descargar más lenta. (Free Netload accounts always download slowly)
Comparar la velocidad con un navegador.

Reconexiones después de la descarga es normal, si Reconexion Automática está habilitada.
Puedo desactivar Reconexion Automática en mi ordenador, porque mi ISP me da a menudo una conexión más lenta.
(I disable Automatic Reconection on my computer, because my ISP often gives me a slower connection.)

Saludos y suerte,
drbits
Reply With Quote
  #3  
Old 13.05.2011, 23:07
Lau2010
Guest
 
Posts: n/a
Default

Saludos a los 2.. Tambien me pasa lo mismo ese problema de Netload.in, y tengo muchisimas descargas mas de 45, cada archivo tiene 100 Mb, descargando 1 o 2 archivos y esperando por 50 min... y ya tengo 3 dias y soy muy impaciente... que habra pasado? es Normal ese servidor?..
---------------------------------------------------------------------------------
Greetings to the 2 .. I also feel the same Netload.in this problem, and I have a great more than 45 downloads each file has 100 Mb, 1 or 2 downloading files and waiting for 50 minutes ... and I have 3 days and I am very impatient ... that happened? Normal is that server? ..
Reply With Quote
  #4  
Old 10.03.2012, 18:27
nelson90
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi tambien me pasa lo mismo!!!

Por favor q alguien nos ayude!!

Si puede ser, q alguien consiga cuentas premium...

Gracias
Reply With Quote
  #5  
Old 16.03.2012, 22:36
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Netload.in siempre es lento para usuarios gratis. Cada usuario debe comprar Premium para descargas rápidas.

netload.in is always slow for free users. Each user must buy Premium for fast downloads.
Reply With Quote
  #6  
Old 26.03.2012, 00:52
nelson90
Guest
 
Posts: n/a
Default

no... no creo... hubo momentos en que pude descargar muy bien!!! a 100 kb/s pero q yo recuerde fueron 2 o 3 dias (no consecutivos)

Y da la casualidad q fue antes del mantenimiento...
Reply With Quote
  #7  
Old 26.03.2012, 02:04
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

exacto hubo momentos... yo como usuario q descarga cada dia y de diferentes servidores te digo.. lo mas probable es q sea el efecto domino q se vino despues de la injusta caida de megaupload.. desde q esto paso muchos de los servidores mas conosidos han estado cambiando sus condiciones sus puertos y velocidad de descarga.. afectando brutalmente a nosotros los usuarios Free y hasta ahora no veo una pronta solucion Netload puede ser uno de los tantos q prefiere controlar y dar mayor prioridad a los usuarios premium dejando de lado a los free.. nos quitan el derecho y convierten en privilegio el descargar con buenas condiciones...
Reply With Quote
  #8  
Old 27.03.2012, 19:22
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

les puedo decir que hace una o dos semanas descargue de netload como 10 archivos... de alrededor de 500 mb... como usuario gratuito... el truco fue dejarlo durante la noche/madrugada y sin hacer absolutamente nada... la variacion de velocidad al navegar y descargar le pega a las descargas de ese y otros servidores, por lo que terminan cortandose... con el jdownloader, me funciona bien cuando dejo descargas apartir de las 8 de la noche en adelante... anoche me chute como 12 gb, obviamente utilizando diferentes servidores.. durante el dia netload va muy lento... por cierto estoy en mexico.. por aquello de las diferencias horarias..
Reply With Quote
  #9  
Old 05.04.2012, 00:08
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,437
Default

Servidores siempre dividen sus recursos entre los miembros pagando primero. Si hay más recursos disponibles, el servidor permitirá generalmente más recursos para descargadores libres. Algunos servidores (como rapidshare) están diseñados para siempre limitar la velocidad de descarga gratuita, incluso cuando los servidores están casi vacíos.

A las empresas, descargando gratis sólo se supone que es una muestra para vender cuentas pagadas. Las empresas tienen nombres malos para aquellos de nosotros que siempre descargar gratuitamente.

Salud,
drbits



Servers always divide their resources between paying members first. If there are any more resources available, the server will usually allow more resources for free downloaders. Some servers (such as rapidshare) are designed to always limit free download speed, even when the servers are almost empty.

To the companies, free downloading is only supposed to be a sample to sell paid accounts. Companies have bad names for those of us who always download for free.
Reply With Quote
  #10  
Old 31.05.2012, 22:00
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

jajaja.. mejor dicho no pudo ser drbits... si el termino es algo asi como leechers... de hecho netload limita por el tamaño de archivo, el otro dia trate de bajar uno de 357 mb y me aparecio que solo siendo premium podia descargar, apesar de estar registrado, ademas que la velocidad solo es constante por las noches (mexico), no pide captcha, pero si eres desesperado, sera mejor que se compre una premium
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:33.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.