JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13.06.2010, 17:17
Kein Engel
Guest

Default Could not find the mind class: jd.Maid.

:outch:
Hola! primero q nada perdón si no es el lugar para preguntar esto, es q recién acabo de llegar... Pero desde hace días q no puedo usar el jdownloader a causa de (después de haber instalado una "actualización") un cartel q me salta diciendo: "Could not find the mind class: jd.Maid. Program will exit"........
Obviamente ni intenta abrir... busqué por todas partes alguna solución, pero nada q me sirva... :( Uso el xp sp3, y siempre usé el JD, pero bue, parece q en esta actualización falló algo.
Aparte, intenté con otros JDs, y sí, funcionan re bien... pero quisiera usar el JD viejo, ya q tengo un montón de links ahí... y no tengo back up hecho
La onda es hacerlo funcionar de nuevo, o salvar de alguna manera los links q están ahí "metidos"...

Muchas gracias.........
Reply With Quote
Old 13.06.2010, 18:46
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

Fijate que en jd hay una carpeta que se llama "backup", si no me equipovo ahí están los enlaces. Copia esa carpeta al jd que te funciona y listo. De todas formas, actualizá java.
P/d: Hace una copia de la carpeta backup del jd que funciona, por si hay algún problema.

Last edited by willowdo; 13.06.2010 at 18:48.
Reply With Quote
Old 13.06.2010, 21:38
Kein Engel
Guest

Gracias pero no pasa nada... me aparece todo vacío... :S
Igual, lo malo es q nunca hice backup yo... dentro de esa carpeta tengo archivos q me llevan a cosas de mis hermanos (muy raro ya q ellos usan otro JD en sus respectivas sesiones...)
Reply With Quote
Old 13.06.2010, 21:50
bartok
Guest

Hola,

La solución en tu problema es muy fácil, como recomiendo siempre siempre trabajando con copias de seguridad, es decir conserva tu JD (el que no funciona) instala JD desde cero en una una carpeta actualizalo a tope, cuando compruebes que te funciona, vas al JD que no funciona y copias la carpeta config y la substituyes en el JD que funciona.

La carpeta config contiene todos los enlaces y configuraciones del JD, por eso al abrir el JD debería cargarse con las configuraciones y enlaces que tenías anteriormente.

Si haces lo que te dijo el compañero restaurar un backup seguramente se arreglará pero recuperaras una copia desde hace un tiempo y quizás pierdas enlaces, (la carpeta backup contiene varios zip que a su vez contienen los archivos que hay dentro de la carpeta config. los guarda JD periodicamente).

EDIT: Se me avanzaste, quizás te sirva igualmente.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 14.06.2010, 00:41
Kein Engel
Guest

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

La solución en tu problema es muy fácil, como recomiendo siempre siempre trabajando con copias de seguridad, es decir conserva tu JD (el que no funciona) instala JD desde cero en una una carpeta actualizalo a tope, cuando compruebes que te funciona, vas al JD que no funciona y copias la carpeta config y la substituyes en el JD que funciona.

La carpeta config contiene todos los enlaces y configuraciones del JD, por eso al abrir el JD debería cargarse con las configuraciones y enlaces que tenías anteriormente.

Si haces lo que te dijo el compañero restaurar un backup seguramente se arreglará pero recuperaras una copia desde hace un tiempo y quizás pierdas enlaces, (la carpeta backup contiene varios zip que a su vez contienen los archivos que hay dentro de la carpeta config. los guarda JD periodicamente).

EDIT: Se me avanzaste, quizás te sirva igualmente.

Saludos y suerte

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Gracias! me meo de la alegria! veo todos mis enlaces otra vez!! Sos el mejor re groso bartok!
Ahora voy a trata de hacer un backup de los enlaces... por si las moscas... ^^
Reply With Quote
Old 14.06.2010, 00:49
Kein Engel
Guest

Lo último, ahora estoy abriendo el q "anda" y las descargas siguen continuando en el mismo directorio donde lo hacían antes... Dejo todo como está, onda los dos JD sin eliminar nada?? Porq a ver si entiendo, lo único q quedo útil del viejo Jd es la carpeta "downloads" no?
Sino para no complicarme la vida, dejo así todo, y de última, cuando termino de bajar todo, elimino lo q no sirva...

Igual, con lo otro ya estoy re feliz! :D:D:D:D
Reply With Quote
Old 14.06.2010, 12:14
bartok
Guest

Hola,

Efectivamente, el JD viejo ya no sirve de nada, lo que puedes hacer es terminar las descargas que tengas empezadas, cuando no tengas ninguna en proceso mueves la carpeta downloads del JD viejo al nuevo.

Luego abres el JD nuevo y en ajustes/básicos/descargas y conexión, puedes ver una opción donde te deja seleccionar el directorio de descarga, luego buscas donde dejaste la carpeta downloads, reinicias JD y las descargas deberían seguir la carpeta downloads que ubicaste en el JD nuevo.

Otra solución es como muy bien as dicho terminar las descargas i una vez terminadas eliminar el JD viejo y cambiar la ruta de descarga.

NOTA: si una vez eliminado el JD viejo decides cambiar el nombre de la carpeta o moverlo de ruta, piensa siempre en cambiar el directorio de descarga para evitar perdidas de archivos.

PD: Me alegra haberte ayudado

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules